Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

trabajando con archivos (visual c++)

Estas en el tema de trabajando con archivos (visual c++) en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola, tengo una pregunta referente a ficheros: tengo una aplicacion escrita en C que mediante sockets envia y recibe ficheros. bien, para enviar ficheros, éstos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
trabajando con archivos (visual c++)

hola, tengo una pregunta referente a ficheros:

tengo una aplicacion escrita en C que mediante sockets envia y recibe ficheros. bien, para enviar ficheros, éstos deben estar en el mismo directorio que donde se encuentra mi fichero de codigo principal, de modo que al compilar es como si "detectasen" que estan ahi.

no obstante, lo que necesito es que en tiempo de ejecucion el programa pueda saber si hay un fichero o no. tal y como esta ahora, si recibo un fichero de alguien no puedo mandarlo sin volver a compilar, porque es como si no reconociese que esta ahi.

me comentaron que tengo que tocar algo de la configuracion del visual c++ (express edition). puede ayudarme alguien? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: trabajando con archivos (visual c++)

Para ver si un archivo existe puedes utilizar la funcion _access

www . latindevelopers . com/forum/viewtopic.3102.html
__________________
Recursos Visual C++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.