Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

trabajando con hilos

Estas en el tema de trabajando con hilos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una aplicación en c++ para linux en la que utilizo hilos. Tengo un programa principal que lanza dos hilos, un hilo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
trabajando con hilos

Hola,
Estoy haciendo una aplicación en c++ para linux en la que utilizo hilos.
Tengo un programa principal que lanza dos hilos, un hilo se encarga de realizar una serie de asignaciones y el otro es un temporizador. Cuando el segundo hilo finalice una serie de acciones matará al primero. De esta manera pretendo regresar al programa principal a seguir realizando tareas. El primer hilo es 'esperable' y el segundo no. He puesto un pthread_join(hilo1, NULL) en el programa principal. El problema es que cuando el hilo 2 mata al hilo 1 dicha orden da un error de segmentación.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Lo que necesito es que el hilo 1 realice sus acciones hasta que las finalice o hasta que el hilo 2 lo decida (siendo la opción elegida la más rápida)

[Edito] La orden que provoca el fallo en l sistema es pthread_kill
Saludos,
Anterma

Última edición por anterma; 10/06/2009 a las 09:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.