Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Traspaso de un arbol binario

Estas en el tema de Traspaso de un arbol binario en el foro de C/C++ en Foros del Web. Código: int trans (struct video *auxvi, int p) { if (auxvi!=NULL); { trans(auxvi->izq,p); // me dice que no tiene validez A =auxvi->num_boleta; p++;/ /nunca se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Traspaso de un arbol binario

Código:
int trans (struct video *auxvi, int p)
{
    if (auxvi!=NULL);
       {
      trans(auxvi->izq,p); //me dice que no tiene validez 
      A =auxvi->num_boleta;
      p++;//nunca se ocupa 
      return (A);
      trans(auxvi->der, p);// Unreacheble 
      }  //no decuelve valor
}
Esta bien la funcion es para traspasar un arbol binario a un vector me pueden explicar los warning por fa y como sacarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Traspaso de un arbol binario

Seria bueno que copiaras EXACTAMENTE lo que dice el compilador, y no la interpretacion que tu le das. Por ejemplo, "Me dice que no tiene validez", cambiarlo por " ; missing, in line 30" o lo que fuera que el compilador efectivamente dice.

Despues de return, la funcion no continua la ejecucion. Una vez ejecutado return (A), las siguientes instrucciones no se ejecutaran, por tanto trans(auxvi->der,p) es no alcanzable (unreachable).

Y que pasa si la funcion no ingresa a la ejecucion del if(), al haber declarado la funcion te comprometiste a devolver un int (int trans( ...) ), por tanto la no ejecucion del if hara que la funcion no retorne un valor conocido.

Última edición por David; 11/07/2009 a las 20:10 Razón: Quitar QUOTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.