Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

unas preguntas sobre c

Estas en el tema de unas preguntas sobre c en el foro de C/C++ en Foros del Web. la programacion estructurada es la que maneja el lenguaje C? porque el c++ es orientado a objeto,no? o me equivoco en algo? que son sockets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:02
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
unas preguntas sobre c

la programacion estructurada es la que maneja el lenguaje C?
porque el c++ es orientado a objeto,no? o me equivoco en algo?
que son sockets en c? son para abrir puertos al igual q vb?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: unas preguntas sobre c

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje

la programacion estructurada es la que maneja el lenguaje C?
porque el c++ es orientado a objeto,no? o me equivoco en algo?
Realmente lo que se llama "programacion estructurada" y "programacion orientada a objetos" son paradigmas de programacion. Bien podrias aplicar la programacion estructurada en C++ e intentar, con un poco mas de trabajo, programar orientado a objetos en C. Al final, simplemente son dos meaneras diferentes de hacer programas. C++ esta pensado para el paradigma de "programacion orientada a objetos" y C para el paradigma de "programacion estructurada", pero al final puedes aplicar cualquiera de los paradigmas en cualquiera de los dos lenguajes.

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
que son sockets en c? son para abrir puertos al igual q vb?
Los sockets sirven para comunicar procesos, generalmente cuando estan en dos maquinas diferentes, aunque tambien pueden servir para comunicar procesos que se encuentran en la misma PC.

Obviamente para comunicar procesos en dos maquinas diferentes, tienes que abrir el puerto de comunicacion.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.