Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Urgente! Ayuda c++

Estas en el tema de Urgente! Ayuda c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar. haber si me pueden dar este codigo, se los agradeceria muchisimo, lo necesito mucho. Necesito un codigo que: Capture ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente! Ayuda c++

Hola, espero que me puedan ayudar. haber si me pueden dar este codigo, se los agradeceria muchisimo, lo necesito mucho.

Necesito un codigo que:

Capture 20 calificaciones validas entre 0 y 10
que se guarden en un arreglo

una funcion que reciba el arreglo y regrese el num mas frecuente, el que haya salido mas veces.

y una funcion que grafique las frecuendias asi:

0 ***
1********
2*
3*
4***
5******
6**
7***
8*
9**
10****

osea que de los numeros que salieron que me ponga un asterisco o lo que sea pero las veces que se haya capturado ese numero. Espero que me puedan ayudar, lo necesito mucho y si se puede rapido. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Wapzter
lo necesito mucho y si se puede rapido
Pues aquí nadie te lo va a hacer, es una de las normas... O muestras tu trabajo para corrección o amplicación, o no hacemos nada.

Las prácticas y exámenes de la universidad son para que las hagas tú. Y como lo habrás puesto en 400 foros, alguno te ayudará ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:14
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Completamente de acuerdo con MaxExtreme. No se trata de andar resolviendo tareas o examenes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.