Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Usar puerto serial del pc

Estas en el tema de Usar puerto serial del pc en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo aquí. Os expongo mi duda. Voy a hacer un proyecto de fin de carrera, y para ello tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Usar puerto serial del pc

Hola a todos!

Soy nuevo aquí. Os expongo mi duda.
Voy a hacer un proyecto de fin de carrera, y para ello tengo que hacer un software para un receptor de GPS, el cuál está diseñado para la conexión al pc mediante el puerto serial. Mi duda es que, si yo programo todo para la transferencia por el puerto serial, y después le pongo un cable adaptador de puerto serial a usb, para conectarlo al usb de mi pc, ¿cambiaría algo?
Es que tengo portátil y no tiene puerto serial, y me gustaría hacer el software para usb, ya que el puerto usb es más moderno y se usa mucho más.
Quiero saber esto antes de empezar con el proyecto, para saber si informarme de una cosa u otra, ya que el receptor se diseñó con salida para puerto serial.

Muchas gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.