Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] /usr/bin/ld: no se puede encontrar -lgds

Estas en el tema de /usr/bin/ld: no se puede encontrar -lgds en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola Estoy tratando de compilar el driver firebird para Qt, ya lo he hecho varias veces en diferentes plataformas, pero nunca me había salido ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 15:46
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
/usr/bin/ld: no se puede encontrar -lgds

Hola

Estoy tratando de compilar el driver firebird para Qt, ya lo he hecho varias veces en diferentes plataformas, pero nunca me había salido ese error y me estoy volviendo loco buscando "gds", pero no encuentro nada.

Así que si sabéis cual es el paquete que me falta por instalar os estaría muy agradecido. Es para Linux Mint Debian Edition.

Un saludo

Última edición por jc_moj; 16/11/2015 a las 15:47 Razón: Falta de ortografía, como no, la vi justo al darle a "Enviar" XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 13:39
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: /usr/bin/ld: no se puede encontrar -lgds

Hola

Pues me autorespondo. Debe ser un error del paquete de firebird que viene en los repositorios, por que he desinstalado todo y me he bajado firebird de su web y listo, compilado a la primera.

Un saludo

Etiquetas: encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.