Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Variables en VC#

Estas en el tema de Variables en VC# en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y quería plantear una duda que tengo con la declaración de variables. Soy novato en VC#, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Variables en VC#

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería plantear una duda que tengo con la declaración de variables.

Soy novato en VC#, me instalé la versión 2008 Express y quiero hacer un sencillo programa para el código de colores de las resistencias.

El primer problema me lo encuentro a la hora de declarar las variables, no encuentro sitio donde hacerlo, siempre me salta error o advertencia.

Solamente tengo un Form y un módulo. Con los libros que tengo no encuentro ninguna info de donde declarar las variables, si, dan mucha info sobre el tipo de variables que hay, pero ninguna acerca de donde se hace.

Yo creía que si declaraba en un "public" esa variable la "verían" todas las funciones y módulos, pero veo que no es cierto.

Estoy hecho un lío y agradecería vuestra ayuda.

Saludos,

Luis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Variables en VC#

en el editor del visual studio, dale doble click sobre el componente que quieras empezar a manejar.
En este caso, tu form. Y se va a crear automaticamente una porcion de codigo donde puedes empezar a programar.
Aunque cuidado, ya que estoy casi seguro que en el form, cuando le das el doble click te hace el metodo cuando se carga el form....

Por cierto, c# no es c++.
C# tiene su propio subforo

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.