Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

VC++ MessageBox varias lineas

Estas en el tema de VC++ MessageBox varias lineas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola... Resulta que sé hacerlo con varios lenguajes de programación pero con Visual C++ 2005, no sé hacer un MessageBox con varias lineas. He intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
VC++ MessageBox varias lineas

Hola...
Resulta que sé hacerlo con varios lenguajes de programación pero con Visual C++ 2005, no sé hacer un MessageBox con varias lineas. He intentado de todo, desde /n al final hasta intentar añadir el valor 13 (0Dh), pero no lo consigo.

He buscado por internet en todos los idiomas posibles y no encuentro solución... Alguien sabe poner dos simples lineas a un MessageBox en VIsual 2005 C++. Estoy programando en código nativo win32, no en NET.

PD. Con lo fácil que es por ej. en MASM32 simplemente agregando 0 y 13...
No sé qué hago mal. Me imagino que VC++ 6 será similar... a ver si alguien sabe hacerlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: VC++ MessageBox varias lineas

Perdonarme pero es que es casualidad de la vida... llevo + de 2 horas intentndo solucionarlo y estaba desesperao y acabo ahora mismisimo de cambiar lo siguiente:
/n
\n

perdon!!!!!!
Solucionado.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.