Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

vector en main en visual c++

Estas en el tema de vector en main en visual c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, estoy aprendiendo a programar en c y c++, pero ahora quisiera hacer programas mas vistosos, ya que hasta ahora he programado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
vector en main en visual c++

Hola a todos, estoy aprendiendo a programar en c y c++, pero ahora quisiera hacer programas mas vistosos, ya que hasta ahora he programado en modo consola. Tengo el visual studio.net, y resulta facil hacer aplicaciones tipo ventana, con sus controles y demas, pero cuando quiero hacer un programa un poco mas complejo, donde por ejemplo en el main tengo un vector (o cualquiero otro contenedor de la stl) y en el vector quiero guardar objetos de una clase que he creado, y quiero acceder a los elementos del vector por medio de eventos, me surgió varios problemas.

primero, cuando le doy a crear un nuevo proyecto tipo windows, nose donde esta el main para añadirle el include del vector, segundo, como no se donde esta el main, no puedo añadirle el vector, como no puedo añadirle el vector, me quedo con los programas tontos tipo, pulsa aqui y sale alli tal mensaje, y poco mas.

en fin, que todo la algoritmia que he aprendido en c++, el moverme por las clases, que contienen vectores, mapas y que estos a su vez contienen otras clases, las llamadas entre clases y tal, nose como incorporarlas a los proyectos hechos en visual c++ para aplicaciones tipo ventanas.


ahora mi peticion, ¿alguna alma iluminada que me ilumine, me aconseje o me diga por donde empezar a buscar?

nota: en las ayudas de http://msdn.microsoft.com/es-es/library, no pone mucho mas de lo que uno puede averiguar por si solo, y no resuelve nada de lo que yo pido.

gracias de antemano.

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.