Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

visual studio

Estas en el tema de visual studio en el foro de C/C++ en Foros del Web. quiero hacer un proyecto en vial studio un protoboard y colocarle las resistencia en serie y paralelo en el mismo programa. pero no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
visual studio

quiero hacer un proyecto en vial studio un protoboard y colocarle las resistencia en serie y paralelo en el mismo programa. pero no tengo idea de como hacerlo alguien me podría orientar? mi profesora de programación nos seña en visual studio como sumar y a la hora del examen nos coloca que construyamos el apollo 11
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: visual studio

VisualStudio es un IDE, es decir, un Entorno de Desarrollo Integrado... o, dicho en cristiano, un editor de texto con utilidades orientadas a la programación.

¿Por qué es importante saber esto? Porque si te das cuenta en IDE no se menciona un lenguaje en concreto... puedes usar VisualStudio para programar prácticamente en el lenguaje que te de la gana. Únicamente tienes que configurar el entorno para que sepa interactuar con el compilador correspondiente y listo.

Lo más lógico, si has llegado a este foro, es que estés intentando usar C o C++... pero no estás especificando. Aun así yo diría que lo tuyo es C.

En cualquier caso estás de suerte, vives en un mundo en el que los recursos para programar abundan como el choriceo entre los políticos. En tu caso necesitas un curso de C con el que empezar a entender dónde te estás metiendo. La programación es una herramienta muy poderosa, no es algo que se pueda tomar a la ligera y dominarla lleva su esfuerzo y su tiempo.

Puedes empezar por aquí:

Manual de C
Manual de C++

En cualquier caso, has de saber que en este foro no te vamos a hacer la tarea... te podemos ayudar, pero para eso tienes que poner tu granito de arena y currarte una parte del trabajo.

Lo mismo tu profesora no te está pidiendo más que apliques sumas (unión en serie) y divisiones (unión en paralelo) para calcular la resistencia equivalente. En tal caso te está pidiendo que hagas justamente lo que te ha enseñado.

Un saludo.

Etiquetas: programa, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.