Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Visual Studio 2003 .NET !!!

Estas en el tema de Visual Studio 2003 .NET !!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola!, tengo un conjunto código programado en C, se compone de varios .c y varios .h. Para ejecutarlo en DEVC++ yo creaba un nuevo proyecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 03:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Visual Studio 2003 .NET !!!

Hola!, tengo un conjunto código programado en C, se compone de varios .c y varios .h.

Para ejecutarlo en DEVC++ yo creaba un nuevo proyecto, añadía los ficheros y ya estaba, compilaba ejecutaba y salía la consola de win.

Pero ahora estoy con Visual C++ 2003 .NET, y no soy capaz de hacerlo correr.
Le doy a nuevo proyecto. C++ (no sale sólo C). le doy a console aplication win32, empty project. Pero a aprtir de aquí, no se como se agregan mis ficheros al proyecto! me sale añadir clases y otras cosas, pero NO ficheros .c o .h normales!

Un saludo a todos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:53
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Visual Studio 2003 .NET !!!

Será porque C no es orientado a objetos y C++ si lo es. Sin embargo intenta crear una clase con lo cual te generará un .cpp y un .h donde podrás alojar tu código, pero ya desde el punto de la POO.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%

Etiquetas: 2003, net, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.