Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Webbrowser + Menustrip

Estas en el tema de Webbrowser + Menustrip en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenas, Tengo la siguiente duda, en visual basic 2008 estoy creando un form en el cual he puesto un Menustrip en la parte superior, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:33
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Webbrowser + Menustrip

Hola buenas,

Tengo la siguiente duda, en visual basic 2008 estoy creando un form en el cual he puesto un Menustrip en la parte superior, y debajo del mismo el webbrowser.

Mi idea sería que al hacer click en las opciones del menú, me llevara hasta una URL en el Webbrowser.

Código:
Private Sub CCleanerToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CCleanerToolStripMenuItem.Click
        Try
            System.Diagnostics.Process.Start("http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard")
        Catch
            'Code to handle the error.
        End Try

    End Sub
Poniendo eso lo unico que se consigue es abrirlo en el Navegador predeterminado del PC, pero necesito que se habra en el Webbrowser.

Alguien me puede dar una ayudita? Gracias de antemano

Saludos

Etiquetas: webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.