Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Webs sobre GTK (gtkmm)

Estas en el tema de Webs sobre GTK (gtkmm) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola Hace mucho que no consulto, pero casi siempre lo hice relacionado con Qt, había una buena comunidad de Qt aquí. No sé si habéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2020, 15:22
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Webs sobre GTK (gtkmm)

Hola

Hace mucho que no consulto, pero casi siempre lo hice relacionado con Qt, había una buena comunidad de Qt aquí. No sé si habéis visto que Qt está cambiando algunas licencias, aquí un enlace que encontré ahora:

https://www.phoronix.com/scan.php?pa...ssible-Qt-Fork

El caso es que estaba viendo GTK, en concreto estoy probando gtkmm, ya que me gusta más C++ (además GTK con C me parece una cosa realmente horrorosa). Estoy buscando documentación, la oficial es muy mala (será que estoy demasiado acostumbrado a Qt), apenas hay por otra parte. solo encuentro pequeños ejemplos.

Hasta ahora me he ido apañando, pero ya me meto en cosas más complejas y es un dolor de huev** terrible.

Hoy estuve a un click de borrarlo todo y empezar con Qt, pero decidí dar una última oportunidad preguntando aquí.

O si conocéis alguna otra librería para C++ (que no sea wxWidgets, esa tampoco me gusta )

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2020, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Webs sobre GTK (gtkmm)

Esto no es realmente una respuesta, pero realmente, si Qt se ponen tontos, sacarán el fork y a volar, no?

De hecho es tan sencillo como partir de la versión Open Source y empezar el desarrollo desde ahí....no sé si estoy diciendo una tontería.
__________________
Mi calculadora en Qt
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2020, 14:03
Avatar de jc_moj  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Webs sobre GTK (gtkmm)

Hola

Cita:
Iniciado por dehm Ver Mensaje
Esto no es realmente una respuesta, pero realmente, si Qt se ponen tontos, sacarán el fork y a volar, no?

De hecho es tan sencillo como partir de la versión Open Source y empezar el desarrollo desde ahí....no sé si estoy diciendo una tontería.
Eso espero y supongo que será lo que ocurrirá, la gente de KDE seguro que son los primeros en hacerlo, pero bueno, el tema iba también por explorar otras alternativas, a mi me gusta probar...

Con Qt aun tengo para mucho, tengo 3 proyectos en curso y van para largo....

Un saludo

Etiquetas: gtk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.