Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Winapi

Estas en el tema de Winapi en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, actualmente soy programador de .NET. Pero como a cada cual le llega su punto que quiere luchar contra el negocion de Micro$oft, y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Winapi

Buenas, actualmente soy programador de .NET. Pero como a cada cual le llega su punto que quiere luchar contra el negocion de Micro$oft, y además todo sistema desarrollado en ese entorno necesita del mas querido compañero de FrameWork .NET. Como entorno creo que es el mejor, te facilita muchas cosas. Pero algo que siempre me rompe las bolas de un sistemas, es que tenga que depender de otro para funcionar. Entonces, estoy empezando a ver más de C++ (Ya había visto, pero muy poco).

Como C es un lenguaje generalizado, quiero meterme de lleno, aunque no me guste el codigo fino, lo tengo que hacer. Con C++ he hecho pruebas en consola, pero ya esta programacion se esta deteniendo. Asique, voy a empezar a usar la WinApi.

Lo que quisiera saber es que entornos o IDE son buenos para usarlos (Uso Dev-cpp).

Y otra, páginas donde REALMENTE pueda encontrar información útil de WinApi, con ejemplos si es posible. (Nota: abstenerse aquellos que quieran aportar la pagina "conclase", nunca encontré nada útil ahi, y tiene poca información.).

Bueno, si alguno quiere aportar su granito de arena a lo preguntado, lo agradeceria.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Winapi

No se en que pagina podrias encontrar buena informacion sobre C++, pero te puedo recomendar que utilices Netbeans como IDE. Llevo tiempo usandolo y me gusta bastante. Aparte que tambien lo puedes utilizar para Java, PHP, Ruby entre otros.