| |||
Respuesta: Age Of Empires II Hola alguien juega age 2 o conquerors online si es asi avisenme para tener buenos contrincantes [email protected] saludos ciao |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Buenas, En http://pol.teoriza.com/ref/al00/ nos solemos reunir reunir uno o dos días por semana para hacer una partidita al AoE Si te animas pregunta por Innat o suarez que son ellos los que suele organizar las partidas por la noche. |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II Cita: te agrego para jugar una partida
Iniciado por Emme182 ![]() Hola alguien juega age 2 o conquerors online si es asi avisenme para tener buenos contrincantes [email protected] saludos ciao |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II hola que mas mira tengo un grupo que jugamos siempre en regicida y andamos en busca de mas personas para jugar en este modo si estas interesado o conoces a alguien que este interesado escribe a [email protected] |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II pUes SI ESToYd e AcUERDo CoN aREa 51... lO MEJoR es TENER uNos 5 alDSEanOS o 6 AL PRInCIpIo Dos lOS poNgo EN PiedrA uNO en maderA DOs EN COmIda(OvEJITAS cIERvOs Granjas ETc ETc..) el Oro eN esTE pRInCIpIo nO es NEceSariO ASI DE facIl E SKoMo PUEDES emPeZar tUs ReCurSOS paRA pOder AVaNzAR a LA siGienTE eDAD uNA estRAtegiA k recOmIenDO esk PRoTEGas tu PueblO Kn EMpaLIzAdAS(ese MoNtoN de PALiTOs) LoS cReas Kn Los AldeAnOs AL fiN kN ESO t Puedes ProTEGer MiENtras jUnTAS rREcURsoS... AL IguAL K reCOmIENdo CcreeS un cuartel y empiezes a coNStruiR mILIciA(MuñekITOs DE gerRA) Kn ESO Podras DEfeNDERQAT SI aTravIESan tus empalizadas Ok CuIDATe AGrEGaME koMo TU amIgo.... |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II Mm yo estoy medio en contra de Area 51 Por que.. en la primera edad NO necesitas Ni Piedra ni Oro solo alimento para pasar a la segunda por eso yo creo 8 en la primera edad 4 en alimento y 4 en madera si estoy apurado por pasar(cuando juego en Experto) los 8 en alimento |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Es el mejor juego de estrategias que hay para mi lo juegue muy seguido durante dos años hasta que entre a la universidad. Sacare tiempo nuevamente para retomarlo llegue a ser nivel medio en irc. saludos |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II hola a todos,los k kieran jugar oline EL AGE OF EMPIRE2 deven seleccionar la coneccion: coneccion TCP/IP DE INTERNET PARA DIRECTPLAY. EL K KREO LA PARTIDA LES DEVE DAR EL "IP" K SE ENCUENTRA AL LADO DE "ETOY LITO". CUANDO LES DEN EL IP PONEN MOTRAR PARTIDA Y LUEGO ECRIBEN EL IP Y LE APARECERA LA PARTIDA Y PARA LO KE LO KIERAN DECARGAR A KA ETA EL LINK http://www.gigasize.com/get.php?d=dby8o08c6xf UN PEKEÑO APORTE PARA LOS FANATICOS DE AGE OF EMPIRE 2 =) COMENTEN PLISS |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II Cita: yo estoy interesado
Iniciado por luismetal ![]() hola que mas mira tengo un grupo que jugamos siempre en regicida y andamos en busca de mas personas para jugar en este modo si estas interesado o conoces a alguien que este interesado escribe a [email protected] |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II Mira Agoulth el post de Luismetal es del:09-ago-2009, 11:05 De todas formas agregalo yo tambien lo tengo.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II .... Ese carro lo llevas a un mercado Aliado y segun la distancia que este te da Oro.. Si estas al lado va a aparecer el mercado aliado 0 y un simbolo de oro si esta en la otra punta del mapa seguro aparecera 100 o menos.. Lo mismocon las urcas mercantes que podes hacer en el muelle las llevas de un muelle a otro NO sirve con tus propìos muelles..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Buenas necesito ayuda urgentemente, bueno me he bajado y todo el age of empires 2 y cuando inicio me pone el siguiente error! No se pudo iniciar el sistema e gráficos. Comprueba que la tarjeta de vídeo y sus controladores son compatibles con DirectDraw, alguien podria ser tan amable de ayudarme? lo cierto esque tengo muchisimas ganas de jugar a este juegoo!! AYUDA! |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II El post es un poquito viejo pero bueno.. Aqui no se permite hablar de pirateria por que al parecer lo tienes pirata pero bueno.. O el juego no es compatible con tu marca de PC(le paso a un amigo con el Age of mithology) O Falta placa de video O Drivers Mal instalados O por ultimo Instalaste mal el juego.
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II Trata de no hacer Doble post hace click en EDitar y pone un PD: Y agrega lo que tengas que agregar No es necesario que te pase mi Correo me podes explicar todo aca.
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Mi estrategia es conseguir muchos recursos hacer mi muralla y luego intentar dejarles sin nada a ellos haciendo una muralla mía al rededor de sus aldeas con lo cual morirán solos :D |
| ||||
Respuesta: Age Of Empires II O podrias intentar un FLush de poner Torres en las minas de oro y piedra.
| |||
Respuesta: Age Of Empires II Ok este tema es un clasico age of empires es el tema principal de una enciclopedia llamada juegos de estrategia, solo los que han jugado este juego saben lo que es juegos de estrategia en todo su eplendor. ![]() creo que si algun dia en el futro alguien recuerda este juego estaran un grupo de amigos ,ya adultos ,con n cafe hablando del juego creo que sera un momento emotivo es un clasico momento en el cual uno recuerda las buenas cosas de la infancia creo que estoy hablando lo que piensan todos los que lo juegan ![]() ![]() Bueno volvamos al tema yo ya que no era tan bueno escogia la nacion con la mejor unidad unica estuve viendo los comentaros y mis respetos todos icieron comentarios muy buenos felicitaciones apuesto que son mejores que yo ![]() ![]() Yo elegia a los "TURCOS" si no me equivoco tenian a los trabucos de elite que tenian"22" de ataque me sorprendio y desde ese momento elegi a los turcos y solo a los turcos pero antes no se porque pero siempre elegia a los chinos JA! creo que a los profesionales le parecera una tonteria ![]() UF ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI COMENTARIO CHAU ![]() ![]() |