Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Age of Mythology

Estas en el tema de Age of Mythology en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:10
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Age of Mythology

Cita:
Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology Mythology !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
LOL :D

Respecto a lo de una reedición , es muy dudoso el hecho , pues AOE vende más (tras la pifia de la exp. del III , increiblemente) y a lo mejor deciden sacarle una reedición por el 2010 cuando ya hayan llegado al V AOE (tienen pensado hacer así la saga) ... aun así , de microsoft no hay que fiarse
__________________
http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php

Gran foro del Medieval II total war
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 09:29
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Age of Mythology

Si de verdad pensáis hacer un mod del juego, yo no tengo problema en imaginar las unidades, poderes y dioses de más pueblos que podríamos crear (hindúes, mayas, celtas)...o incluso alguna religión monoeísta: la zoroastra (persa) tiene tanta mitología como cualquiera de esos pueblos... aunque fueran monoteístas.
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:20
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Age of Mythology

¿De verdad va a hacer alguien un mod? Yo estoy desarrollando el esquema de los edificios, unidades y dioses persas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:20
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

Atropates yo hable con Aletheia lo iba a tomar en cuenta pero no c sabe porque el esta bien ocupado y eso

salu2
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 00:17
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Age of Mythology

Yo lo juge hasta mas de la mitad de las pantallas y hasta vi me parecio muy facil el juego(comparado con Age of Empires II, que es mi favorito),ya que creas 2000 unidades, atacas a los enemigos que tiene como mucho 20 unidades y las pasas asi nomas, y eso que probe con la dificultad al maximo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:11
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

sii tambien eso es algo medio malo pero que raro en el mio defendian como con 100 xD no se porque a ti por mucho te defendian con 20 xD

salu2
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

Tened fé amigos, tarde o temprano sacaran una secuela, sino mirad Starcraft, an tardado 9 años en sacar la Segunda parte, mejor dixo en anunciarla, seguro k la sacaran cuando menos nos la esperemos y sera todo un exito.
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 10:13
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Age of Mythology

¿y por qué no se pone alguien ya a hacer un mod?
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

alguien sabe como se juega con otras personas?
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

porque nadie me responde eh? porfa que alguien me responda
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:15
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

raul yo tambien comparto la misma pregunta
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

yo lo intenté cunado lo tube pero no me dejaba no me acuerdo que error me ponía...hace muxo tiempo
xcierto estoy de acuerdo con atropatenes en que seria cuajanudo hacer un mod del age of mithology fue mi primer juego de estrategia y uno de los mejores
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

alguien de aqui sigue jugando age of mythology? o age of mythology the titans
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:17
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Age of Mythology

Hasta hace poco yo jugaba.
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Age of Mythology

Hola a todos solo vengoa invitarlos ala seminueva comunidad hispana de age of mythology y su expansion Titans,donde particpan los mejores hispanos y demas players del aot-aom que juegan en linea en el portal oficial Emsemble Studios online(ESO) y otrros tantos hechan partidas en Lan.

en fin aqui encontraran descargas,articulos,replays(partidas grabadas)etc y lo mas importante convivir con otros jugadores de mythology

la comunidad se llama Agora Hispano
http://www.agorahispano.com/

sean bienvenidos de antemano,se las recomiendo mucho,pues aprenderas hacerse masters en el juego=)

Última edición por eK_Linux; 22/01/2008 a las 19:00
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 19:16
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Age of Mythology

El Age of Mythology... que buen juego era, pasaba horas jugando junto con el warcraft 3 otro de mis juegos favoritos en esos tiempos. Todavia recuerdo ese excelente video que mostraban al comenzar el juego, lo veia una y otra vez. Como olvidar los meteoritos esos que se lanzaban contra los enemigos y los hacian volar por los aires... que espectaculo. Ah tambien recuerdo una campaña que me gustaba muchisimo, era cuando jugabas con los Egipcios y habia que ir a buscar un carrito o no se lo que era ya no me acuerdo bien, y luego el enemigo venia con un ejercito y se lo llevaba y de nuevo ir a buscarlo hasta que llegara a la base.

Un excelente juego ademas aprendi mucho de los dioses, deberia salir un Age of Mythology 2
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age of Mythology

Hola.
Soy nuevo en el juego, y la verdad lo que me interesa es saber como **** le gano a una maquina en dificultad TITAN, perdonen mi ignorancia y lo demas pero ya me desespere.
Por fa si alguine me pudiera decir como lo os agradeceria mucho y si no. Pues ya que.
lol
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Foro del Age of Mythology

Hola gente, les vengo a invitar a un foro dedicado totalmente al Age of Mythology y a jugarlo en linea. Si buscan algo relacionado al juego que tengan que descargar, alli tienen todo, incluso foros para hablar de las civilizaciones, tus unidades preferidas, tus estrategias en distintos mapas, organizar encuentros para jugar, incluso, pasado ya un tiempo organizaremos torneos.

Espero verlos.

http://ageofmythology.creatuforo.com
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Age of Mythology

hola .. soy nuevo ... no esta de mas decir que me facina el age of mythology ... para ami .. el dios que mejor sirve para las partidas coplicadas y largas es GEA o RA... y para partidas rapidas LOKI o ZEUS o CROMO.. pero eso a mi criterio ..jajaja
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Age of Mythology

Cita:
Iniciado por lolnick Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en el juego, y la verdad lo que me interesa es saber como **** le gano a una maquina en dificultad TITAN, perdonen mi ignorancia y lo demas pero ya me desespere.
Por fa si alguine me pudiera decir como lo os agradeceria mucho y si no. Pues ya que.
lol

hola ... bueno depende ... para ganarle a la maquina en TITAN va a ser una partida larga...jajaja yo te aconsejaria a RA o GEA.. pero es mejor RA para ami... porque podes formar una economia fuerte y defenderte a la ves.... yo siempre le gano con RA ahora le estoy intentando ganar con otro ..jajaja pero se complica .. espero que te aya ayudado mi opinion .jajaj
  #51 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age of Mythology

Hola, soy mas o menos nuevo en el juego xD y la verdad me gusta la idea de poder jugar online. Pero he tenido un problema :S. Tengo el AOM actualizado hasta la version 1.11 y el AOMX hasta la 1.03, pero cuando voy a jugar online me sale qe me hace falta una actualizacion para jugar; y cuando le doy en actualizar the titans (o actualizar AOM) me dice qe mi juego ya esta actualizado. si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 15:14
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: Age of Mythology

es uno de mis juegos favoritos, y la mejor es isis, tiene el ave roc con el que puedes pasar las murallas, mi tactica favorita lleno 5 rocs con torres de asedio, elefantes sacerdotes para curar y mientras el enemigo se defiende de esta invasion le hago trizas las murallas por varios lugares con las catapultas para luego entrar con una ola de soldados del cuartel y de la fortaleza.
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 17:08
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Age of Mythology

Ya te figaste esto es del 2009!!! seria mejor que te fijaras...
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.