¡Qué tal, camaradas!
Dado que ayer comencé con la elaboración del mod de música para el Medieval, he decidido abrir este hilo para sugerencias e ir comentando mis avances en el proyecto y, para cuando salga y tras el testeo, opinión crítica, de modo que, para el segundo lanzamiento, pueda ampliarlo y mejorarlo. Los modders del sonido, hemos tenido problemas ya que, según un miembro de CA, era hardcode y que, por tanto, debíamos esperar al siguiente parche. No obstante, no va a ser así, pues he encontrado la forma. Pronto, caballeros, tendréis música variada y de calidad ;).
No sólo pondré música a las batallas , mapa de campaña, etc...sino también a los eventos...y a otros efectos...ya os sorprenderé.
¡Salud!

fueron las del SPQR con tu grandioso mod de musica, eso si que eran batallas, solo de oir la musica se me ponia la piel de gallina
) es un handicap, espero que con la salida de los nuevos parches la comunidad modder pueda hacerlo un poco mas sencillo para nosotros incluido este tan esperado Mod
pero una vez en batalla.....joderrrr creo que hay una sola que tiene un pase (jugando con cristianos) las demas, es que me ponen de los nervios, valla que mientras estoy machacando el ratón to agobiao y viendo por donde me vienen, me voy cagando en los muertos del que diseñá la dichosa música esa tan machachona, con los coros esos que sacan y esos altos y bajos,..a uno le puede dar un infarto jugando ... hombre.
Este tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)