| ||||
Cita: Ya se lo están currando con MTWII, amas espero que los espertos en skins de este foro, nos quiten los colores irreales de los ejercitos
Iniciado por Aquiles217 Vaya cagada d mapa, ke pocas ciudades y regiones, simpre se podra solucionar con algun mod xD, pero los de CA ya se lo podian aver currado mas ![]()
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Supongo para diferenciar que es el juego original que no un mod
Iniciado por minde_cz pero entonces para que hacen estos colores irreales si luego en todos los mods se quitan estos colores, pero no ven que no nos gustan?? ![]()
| ||||
Cita: bueno, en el MTW II tampoco vimos muchas unidades distintas. Y 60 unidades es muy poco, en el BI hicieron 100 unidades nuevas.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Pero allí dice 60 unidades nuevas, y en los videos siempre veo las mismas xD |
| ||||
Cita: En el MTWII en las fotos hay muchas unidades, en 3D hay pocas, pero en fotos globales enseñan a muchas.
Iniciado por minde_cz bueno, en el MTW II tampoco vimos muchas unidades distintas. Y 60 unidades es muy poco, en el BI hicieron 100 unidades nuevas.
| ||||
Cita: Al parecer con esto nos insinuan que Alejandro Magno en vez de ser un gran conquistador fue un saqueador de "ciudades" de a 10000 a 20000 habitantes, y que los numerosos ejercitos que vencio se lo imaginava en sueños. Realmente me han decepcionado con este juego, por suerte se que lo que no han puesto en TWA lo pondran en MTW II y asi almenos nuestro disgusto sera un disgusto menor.
Iniciado por minde_cz pero el mapa de campaña de alexander es pero que muy penosos!!! turquia se puede conquistar en unas 4 ciudades, mientras en el RTW original son 8 ciudades!!! Y en Egipto hay solo 1 ciudad?????????
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Es verdad que es un mapa poco complerto y mas teniendo en cuenta la enorme cantidad de conquistas que hizo Alejandro y las fundaciones de todas su Alejandrias (madre mia que vanidad tenia). Pero bueno tenemos que comprender que se trata solo de un juego que aunque no llega a superar a nuestras espectativas no deja de ser un gran juego de estrategia (aunque por debajo de RTW original), espero que esa mala experiencia les haga trabajar mas seriemente en cualquier futuro proyecto de juego de este estilo.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Si Alejandro levantará la cabeza y viera ese mapa xDDDDD.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Hombre ya están currando mucho con MTW II, el ATW solo será un pasatiempo para que al espera de MTWII no sea tan grave.
Iniciado por Agesilao Es verdad que es un mapa poco complerto y mas teniendo en cuenta la enorme cantidad de conquistas que hizo Alejandro y las fundaciones de todas su Alejandrias (madre mia que vanidad tenia). Pero bueno tenemos que comprender que se trata solo de un juego que aunque no llega a superar a nuestras espectativas no deja de ser un gran juego de estrategia (aunque por debajo de RTW original), espero que esa mala experiencia les haga trabajar mas seriemente en cualquier futuro proyecto de juego de este estilo.
| ||||
Cita: Pues no se ami no me acaba de convencer este "parche", yo creia que ATW seria un juego totalmente independiente del MTW II y que veriamos un gran juego (aunque nunca mejor que el MTW II) y ahora veo que solo sera un trosito de pan para que la gente ansiosa de jugar al MTW II se relaje y deje de quejarse.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Hombre ya están currando mucho con MTW II, el ATW solo será un pasatiempo para que al espera de MTWII no sea tan grave.
| ||||
Cita: Te aseguro que si lo tuviera en la mano acto seguido estaria en mi ordenador. Pero bueno de momento me conformare hablando de sus muchas cualidades y de las possibles mejoras.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Bueno, algo es algo xD, tendremos que aguantar, oye os imaginais las sensación de tener MTW II en la mano?
| ||||
Cita: Uy eso de esperar es cosa mala, asi que mejor que vengan las cosas de una en una sin que nosotros tengamos que preocuparnos por si llegan o no.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Tengo ganas de recivir otro mensaje de TOTALWAR, aver que nos dicen :P
| ||||
Cita: Pero la curiosidad, esque los cabrones no informan de nada, hacen una web y no sale en la portada de total war xD y encima el cachondeo esque está en la misma página!
Iniciado por Agesilao Uy eso de esperar es cosa mala, asi que mejor que vengan las cosas de una en una sin que nosotros tengamos que preocuparnos por si llegan o no.
| ||||
Cita: Pues esto es señal de que como decias tu el ATW es un simple pasatiempos que nos dan para que asi la espera del MTW II no se no haga tan pesada ni tan larga.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Pero la curiosidad, esque los cabrones no informan de nada, hacen una web y no sale en la portada de total war xD y encima el cachondeo esque está en la misma página!
| ||||
Se que no deveria decir eso aqui pero bueno no me voy a esconder, yo creo que en vez de comprarlo o de pedir que me lo presten lo voy a piratear ya que si no lo venden como tendrian que hacerlo pues yo no me veo obligado a adquirilo como ellos quieran que haga.
| ||||
Cita: es verdad, porque si no viene con su caja y con sus instrucciones ya no sera lo mismo.
Iniciado por Agesilao Se que no deveria decir eso aqui pero bueno no me voy a esconder, yo creo que en vez de comprarlo o de pedir que me lo presten lo voy a piratear ya que si no lo venden como tendrian que hacerlo pues yo no me veo obligado a adquirilo como ellos quieran que haga. |
| ||||
Cita: Me imagino que las instrucciones saldran en el Leame, pero tal y como tu dices sin caja y instrucciones no es lo mismo y ademas lo que quiero yo es comprar mi juego en mi tienda de confiansa ya que si pago por un juego que luego no se baja ya la hemos liado.
Iniciado por minde_cz es verdad, porque si no viene con su caja y con sus instrucciones ya no sera lo mismo.
| ||||
Cita: La verdad es que no lo se pero tampoco me interesa saberlo ya que no tengo intencion de hacer una compra. Lo unico que se es que la compra se hace via internet y me imagino que quieren o visa o tu numero de cuenta corriente.
Iniciado por minde_cz cuanto valdra el ATW?
| ||||
Cita: Imaginate por un momento que por este juego te piden 40 euros, aun asi estarias dispuesto a comprarlo?
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo si lo compraré, supongo que valdrá entre 15 o 20 euros
| |||
Yo no... Para nada eh. Ni piensen que por eso pagaría 40. Por que sencillamente no los tengo... Pero el juego se quedo en una serie de limitaciones. Creo que se arriesguaron mucho al usar a este personaje hitórico, de él se espera algo magno... Pero bueno, las cosas no salen perfectas y tenemos que conformarnos con este entrepase , para ver el MTW- II, Que por cierto em han enviado imágenes, que están superpulentas. |