Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

Estas en el tema de Apaches - Medieval 2 total war Kingdom en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Alguien me podria decir como evoluciono a esta tribu ¿o es que solo llegan a tener flechas y lansas?, la tribu Chichimeca derepente aparecion hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

Alguien me podria decir como evoluciono a esta tribu ¿o es que solo llegan a tener flechas y lansas?, la tribu Chichimeca derepente aparecion hasta con caballos, por eso me parece que algo no estoy haciendo para que la tribu Apache evolucione su milicia. ¿Alguien sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

saludos!

yo he jugado bastante con ellos i tanto la polvora como los caballos aparecen cuando has hecho algunas batallas contra nueva francia (que aparecen en la zona de Miccosuke) i contra nueva inglaterra, también por ahí. Cuando has luchado un par o tres de batallas contra unidades que llevan caballos aparece el mensaje que ahora ya eres capaz de entrenar esa unidad i te da una caballeria arquera barata i cutre peró almenos caballeria (poco ataque, poca defensa, contra caballeria conquistadora no tienes nada a hacer salvo hostigar con el arco), la polvora, tras dos o tres batallas con tropas que lleven algun cañon o arcabucero té dan la opción de reclutar una unidad de polvora similar a los arcabuceros, de 14 de poder de disparo però la unidad tiene 1 o 2 de defensa i si le dan no aguanta un telediario contra europeos.

La tactica que utilizava yo era conquistar hacia el este , nunca hacia el sur ya que hay demasiadas tribus peleandose en cambio hacia el este está vacio i cuando aparecen los conquistadores franceses lo debes tener todo a punto i conquistado para darles una de leches que no consigan ningún pueblo (si se expanden estás perdido pués ellos reclutan tropas muy buenas i las tuyas como he dicho, baratas peró malas) i los ingleses igual, dales a la primera que puedas i que no se expandan.

Espero que sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

GRacias me salvaste, no sabia que hacer, ahora se las van a ver con migo jajajaj. Gracias denuevo por responder, saludos y cuidate.
y por las dudas, no sabes donde puedo encontrar una descripcion completa de las tribus y facciones del kingdom, te lo agradeceria si me das el dato, xau gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 02:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

de nada, de nada,

si, encontré no hace mucho una guia de unidades para el kingdoms (están todas las unidades desde el britania hasta el america), lo bajé de;

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=143664

hay 3 manuales, los 3 són en pdf i són muy buenos

faust v 1-3 kingdoms és el que salen los del kingdoms, los apaches, en la página 31, i sus 11 unidades con el ataque, la defensa, la moral i su nombre (en inglés peró...)

és el primero de los 3, el que pesa 8 megas... pero vale la pena!!!

los otros 2 són del medieval i también stan bién

spero q sirva, aunque no hay nada de consejos ni nada, solo la guia de unidades

adiós!!!

pd/ si no puedes bajarlo dimelo, lo tengo guardado por ahí
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

por cierto, retiro lo de que todas las tropas son una basura, el sabado continué mi partida aparcada de los apaches i me salió una nueva tropa, los guerreros trueno montados esos o como se llamen, joder que caña. Tienen casi tanto alcance con sus rifles como una catapulta i mucha potencia. Hice unas cuantas incursiones a los franceses i en igualdad numerica, huyan cuando les habia diezmado mucho sus lanceros i ballesteros a base de disparos. Ahún así su defensa, como todo lo "apache", no és muy buena, (no aguantan cargas de caballeria conquistadora ni muchos ballestazos) peró para hostigar a base de tiros a distancia al puro estilo "escita" es buenisimo, que gracia!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

solo me queda apludir, exelente aporte y muchas gracias, me va a ser muy util. .
Muy buen trabajo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:26
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

Cita:
Iniciado por kanatran73 Ver Mensaje
GRacias me salvaste, no sabia que hacer, ahora se las van a ver con migo jajajaj. Gracias denuevo por responder, saludos y cuidate.
y por las dudas, no sabes donde puedo encontrar una descripcion completa de las tribus y facciones del kingdom, te lo agradeceria si me das el dato, xau gracias.
En wikipedia alli ponen todas las facciones asta disen cuales son jugables y cuales no y tambien las desbloqueables
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

de todas formas me refiero a lo de los números de poder de ataque, defensa, moral distancia a la que llega el arquero, si tiene bonus 4 ó 8 contra la caballeria etc. ,para cada unidad, por ejemplo los guerreros relampago apaches o cualquier otro que quieras saber antes de formar un ejercito (almenos yo me lo miro bastante antes de montar el ejercito), eso diria que no lo he visto en la wikipedia (de buen rollo, eh?)
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:31
Avatar de Julio14  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apaches - Medieval 2 total war Kingdom

A pense que te referias a que querias saber que facciones eran desbloquebles y una cosa cuando una va a entrenar a una unidad uno le da con el boton derecho y te dise todos sus atributos etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.