Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Ayuda con rome total war!!

Estas en el tema de Ayuda con rome total war!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Vereis,un dia jugando al rome total war hize una batalla personalizada,y el numero de unidades q se podia poner para esa batalla se paso del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con rome total war!!

Vereis,un dia jugando al rome total war hize una batalla personalizada,y el numero de unidades q se podia poner para esa batalla se paso del limite pero de todos modos hize la batallay al terminarla me disponia a hacer otra y mi sorpresa fue q en las casillas de las unidades se habia multiplicado el numero de unidades por ejemplo....con los julios los gladadores sanmitas q normalmente son 20 eran 40,y desgraciadamente pasado un tiempo tuve q formatear el ordenador,y se me borro todo y cuando volvi a poner el rome las casillas de las unidades volvieron a ser normales,y mi pregunta es si algien sabe q me ocurrio y como volver a hacerlo porq ya lo e intentado pasando del limite pero no funciona!!Ayundenme porfabor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 10:18
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con rome total war!!

No me se los pasos exactos, pero esta en opciones y en la parte de "jugabilidad". Has de poner opciones avanzadas y te permite elegir la escala de las unidades (baja, normal, grande y enorme).

No me se los pasos exactos y no tengo el rome instalado, por lo que te lo digo de memoria, asi que puede que tengas que pasarte 2 minutos buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con rome total war!!

Gracias,hoy mismo lo mirare y si eso te dejo un mensaje de visita para decirte si me ha funcionado o no,pero muchas gracias de todos modos.

PD:queria hacer otra pregunta y es cuantos modos hay y de q tratan,conozco el de curbelo total war y el de the lord of the rings total war(este no se como hacer pa jugar).
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 23:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con rome total war!!

Modos muchos, en el TWC podes encontrar muchos, TE 5.1, SPQR, Total Realist y un largo etc. Te dejo este link para que veas
http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=10
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.