Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

ayuda y consejo sobre Medieval 2

Estas en el tema de ayuda y consejo sobre Medieval 2 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tengo medieval 2 y Kingdoms que descargue por Internet, Pero para jugar Kingdoms y medieval ya que este se actualizo me hace falta un archivo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda y consejo sobre Medieval 2

Tengo medieval 2 y Kingdoms que descargue por Internet, Pero para jugar Kingdoms y medieval ya que este se actualizo me hace falta un archivo. Ustedes imaginen cual es el archivo que me falta para jugar ambos después de a actualización ya que la versión la baje por Internet. Agradezco su ayuda mi correo es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: ayuda y consejo sobre Medieval 2

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
Tengo medieval 2 y Kingdoms que descargue por Internet, Pero para jugar Kingdoms y medieval ya que este se actualizo me hace falta un archivo. Ustedes imaginen cual es el archivo que me falta para jugar ambos después de a actualización ya que la versión la baje por Internet. Agradezco su ayuda mi correo es [email protected]
Si el juego te lo has descargado por internet de forma ilegal, no te podemos ayudar, amigo. Se siente, pero hay unas normas en este foro.

Un saludo
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ayuda y consejo sobre Medieval 2

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Si el juego te lo has descargado por internet de forma ilegal, no te podemos ayudar, amigo. Se siente, pero hay unas normas en este foro.

Un saludo
el juego fue comprado y ya resolvi el problema, pero lo compre en ingles y me falta el archivo localized.pack en español de los 4 modos, si alguien puede mandarmelos se lo agradezco
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:04
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: ayuda y consejo sobre Medieval 2

Porque no lo pones en el hilo del Medieval II:Total War o en el del Kingdoms...te será mas fácil que te responda la gente...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.