Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Ayuda sobre los mod de Rome Total War

Estas en el tema de Ayuda sobre los mod de Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola camaradas, me compre el RTW edicion de oro en verano y ya lo he explotado al maximo pero al ver vuestras imagenes y leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Ayuda sobre los mod de Rome Total War

Hola camaradas, me compre el RTW edicion de oro en verano y ya lo he explotado al maximo pero al ver vuestras imagenes y leer vuestros comentarios me he dado cuenta que hay unos mod que han modificado por completo las facciones y el mapa de campaña. Lo más probable es que me tacheis de novato por preguntaros esto a estas alturas pero ¿cual es el mod de vuestras imagenes del rome total war?¿que modificaciones hay con el original?¿esta en español?¿donde conseguirlo y como instalarlo? Gracias, espero que me respondais porque me he quedado atontado con esos increibles espartanos y con la cantidad de territorios que dividen el mapa de campaña.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Ayuda sobre los mod de Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Hola camaradas, me compre el RTW edicion de oro en verano y ya lo he explotado al maximo pero al ver vuestras imagenes y leer vuestros comentarios me he dado cuenta que hay unos mod que han modificado por completo las facciones y el mapa de campaña. Lo más probable es que me tacheis de novato por preguntaros esto a estas alturas pero ¿cual es el mod de vuestras imagenes del rome total war?¿que modificaciones hay con el original?¿esta en español?¿donde conseguirlo y como instalarlo? Gracias, espero que me respondais porque me he quedado atontado con esos increibles espartanos y con la cantidad de territorios que dividen el mapa de campaña.
Dos cosas:
1) Existe un foro del RTW donde podrás obtener más ayuda.
2) Los mods se descargan de internet, el idioma depende, hay mods traducidos, mods en inglés, mod de música que no tiene nada que ver con el idioma ,etc.
Sobre los mods que "tenemos": los que más verás son mods como el SPQR, el XGM (no recuerdo el nombre entero pero está relacionado con Grecia) y el RomeTotalRealism.
Pero por las dudas aclaro, tambien hemos puesto imágenes del Medieval 2 Total War, que no es un mod, sino un juego nuevo de la saga.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Ayuda sobre los mod de Rome Total War

gracias por orientarme, no volvere a crear nuevos temas como este he intentare informarme en los demas foros
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ayuda sobre los mod de Rome Total War

Visita el hilo del Rome, especificamente la pagina 172 que es donde yo descargue varios modos, esta el TE. 5.1 el SPQR, RTR, y otros mas tambien puedes entrar al TWcenter y descargatelos desde ahi, los modos modifican no solo las unidades sino algunos hasta el mapa, algunos llegan hasta la India, tambien un general del foro creo un modo de musica, de ahuevo, modifica todas las filas de musica del juego, los horns y los gritos de batalla de los barbaros. Los requisitos tener el Rome actualizado al parche 1.5 pero como dices que es la edicion gold, esa creo que ya lo trae. Espero aberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.