Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Captura de Pantalla AOE

Estas en el tema de Captura de Pantalla AOE en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola como etan todos? Queria hacer una consulta que que en este foro no lo encontre. Y es como o con que soft, puedo capturar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Captura de Pantalla AOE

Hola como etan todos?
Queria hacer una consulta que que en este foro no lo encontre.
Y es como o con que soft, puedo capturar las pantallas del juego famoso Age Of Empire, (1,2,3, etc, no interesa cual, que sea alguno).

Alguien sabria como, pues no encuentro en nigun lado, y veo que se puede, espero respuesta pronto, saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 11:12
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Captura de Pantalla AOE

Si te refieres a sacar una imágen de lo que estas viendo en la pantalla es dándole a la tecla Impr Pant, que en la mayoría de los ordenadores se encuentra a la derecha de la tecla "F12", luego vas a un editor de imágenes como Paint, la pegas y la guardas donde quieras...Si no es eso, especifica más porque de capturar pantallas solo me suena eso. Espero haberte ayudado.

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de Pantalla AOE

Claro a eso me refiero, lo que pasa es que cuando hago la impresion de la pantalla no sale como deberia, o sea casi toda negra ecepto un par de puntos, lo que estuve viendo, que en AOE 2, no omprime correctamente cuando jegas de modo conqueros, que es ahi donde la quiero hacer. :P
no existe un soft o lago asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:05
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Captura de Pantalla AOE

Pues ya no tengo ni idea, nunca he jugado a AOE, asi que lamento no poder ayudarte, lo siento.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:07
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Captura de Pantalla AOE

Hola,

Yo tuve ese problema. Copiaba la imagen al portapapeles y los colores se veían alterados cuando la pegaba en algún programa...

Solución:
Cuando le das a la tecla IMPR PANT el propio juego ya te guarda la imagen automáticamente en la carpeta del juego. Ahí la encontrarás guardada correctamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Captura de Pantalla AOE

descarga Fraps!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.