Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Capturas de Campaña M2TW!

Estas en el tema de Capturas de Campaña M2TW! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno señores... eh estado muy ausente estos ultimos meses ya q eh juntado dinero para mi ram de 1 Ghz y mi Video de 7600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:32
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Capturas de Campaña M2TW!

Bueno señores... eh estado muy ausente estos ultimos meses ya q eh juntado dinero para mi ram de 1 Ghz y mi Video de 7600 ^^ ...Pero igual me siento con las ganas de abrir este tema q muchas gente puede haber tenido ganas q estubiese algun dia .... Este tema esta dedicado a toda la gente q juega al M2TW y ha capturado imagenes de sus campañas.... Espero ver Imagenes emocionantes ...



Gloria y Honor para toda la Gente de este Gran Foro....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 06:38
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Capturas de Campaña M2TW!

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Bueno señores... eh estado muy ausente estos ultimos meses ya q eh juntado dinero para mi ram de 1 Ghz y mi Video de 7600 ^^ ...Pero igual me siento con las ganas de abrir este tema q muchas gente puede haber tenido ganas q estubiese algun dia .... Este tema esta dedicado a toda la gente q juega al M2TW y ha capturado imagenes de sus campañas.... Espero ver Imagenes emocionantes ...



Gloria y Honor para toda la Gente de este Gran Foro....
me parce k no triunfara pk ya hay un tema sobre caputras para rome total war i medieval 2 total war.
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:09
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Capturas de Campaña M2TW!

Ya hay un tema sobre las imágenes que lleva mucho tiempo en servicio, no te ha valido para nada abrir otro igual.
Saludos!!

Última edición por Coronel McKnight; 04/07/2007 a las 11:09 Razón: He puesto abir,xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.