Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

CivCity: Rome

Estas en el tema de CivCity: Rome en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: CivCity Roma es un prometedor título de estrategia de construcción de ciudades, en la línea del emblemático SimCity, que cuenta con características propias de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
CivCity: Rome



Cita:
CivCity Roma es un prometedor título de estrategia de construcción de ciudades, en la línea del emblemático SimCity, que cuenta con características propias de la serie Civilization. El título está siendo desarrollado por FireFly Studios en colaboración con Firaxis, en cuyas filas, como todos sabéis, milita el gurú de la estrategia Sid Meier, responsable de la célebre saga Civilization.



Más info en: http://www.meristation.com/v3/todoso...w441a92a1672a0

Web: http://www.2kgames.it/civcityroma/

Aclarar que el titulo esta ya a la venta y en Español

__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Abra que probarlo, yo recuerdo haber echado horas y horas al mitico Pharaon!!

Pero hay momentos que esos juegos te llegan a agobiar, por que tienes que moverte con suma rapidez por los menus, lo cual hace que te sientas estresado y con la caquita en el culo.. Al menos en mi caso xD.

Ya que en el modo "libre" las partidas pueden durar meses y por un simple error mandar al traste 2 meses de "trabajo.." no veas como jode xDD. A mi recientemente, me peto 1 archivo del sistema de Windos y no quedo remedio que Formatear.. Perdi 150G de datos, pero realmente lo que mas me "molesto" una partida de 3 meses y medio que tenia al Patrician 3, que ahora lo veo el juego y se me descompone el estomago xDDDD. No me atrevo ni a instalarlo por pereza xDD.

Lo mismo me paso con el Pryson tycoom ><.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 10:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero una pregunta, que fin tienen juegos asi? yo jugue hace tiempo al de montar un parque temático, me encanto pero al final cuando tienes todos que se debe hacer? mantenerlo?

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, yo tengo este juego y la verdad que no está mal. Las misiones siguen un curso histórico (por ejemplo, fundar Tarento en el sur de Italia), los gráficos son bastante buenos y el juego en sí es entretenido.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 13:05
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo me compre el civ IV y la verdad q no me gusto mucho , ni el sistema de combate ni el desarrollo de las facciones .

Espero q este nuevo juego nos pueda ofrecer algo mas , habra q pillarlo en cuanto salga pero no lo tengo muy claro si va a ser bueno o no .

Estoy de acuerdo con lo q se ha dicho antes eso de construir por construir ......
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 15:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo q se ha dicho antes eso de construir por construir ......
No es construir por construir, es un juego de estrategia, con sus misiones, y tienes que gestionar una ciudad, es un estilo Caesar, y bueno a mi si me esta gustando bastante.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo dudas sobre el aumento de la población

Hola , acabo de cargar el juego y no se como disminuir la población sin trabajo y los vagabundos.
Gracias anticipadas.
Es la primera vez que me conecto a un foro
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 06:25
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Para que no haigan tantos vagabundos debes crear más puestos de trabajo, como canteras o granjas. También debes construir más casas para que esos vagabundos puedan alojarse. Pero cuidado, si construyes demasiadas casas, debes tener en cuenta la producción de comida y otros servicios.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Está bueno el juego?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:39
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ME ha decepcionado mucho... he disfrutado de todo loq ue ha salido al respecto , CesarII , III , Faraon,Zeus, Poseidon etc y este es el mas flojo... la aportacion mas interesante a mi juicio y clave del jueco creo que es la relacion jornada de trabajo y raciones consumidas . Conseguir altas tasas de jornada laboral y pretigio es vital apra una vida tranquila .
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 20:18
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Pues segun dicen el proximo mes de octubre saldra caesar 4, y este juego si que promete, todavia recuerdo la de horas que pase con el caesar 3 http://www.caesariv.com/es/index.html
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Tiene buena pinta el Caesar 4.
Nunca lo jugué pero me dijeron que era muy adictivo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:28
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tiene buena pinta el Caesar 4.
Nunca lo jugué pero me dijeron que era muy adictivo.
El Caesar III sí que fue adictivo en su época, y todavía actualmente me echo alguna que otra partideta para recordar los viejos tiempos. Aunque se haya quedado obsoleto es un juego que le cogí mucho aprecio, y lo que no entiendo es como pude llegar a Cesar y pasarme el juego porque el jueguecito es jod... de coj..., siendo arregladas algunas deficiencias para hacer más facil la jugabilidad en el posterior juego que sacaron "Pharaón".
Que ganas tengo de volver a construir el imperio romano a mi antojo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:41
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Pero una pregunta, que fin tienen juegos asi? yo jugue hace tiempo al de montar un parque temático, me encanto pero al final cuando tienes todos que se debe hacer? mantenerlo?

Saludos!
El fin que tiene, por lo menos en mi caso, es de empezar con una simple aldea a convertirla en una ciudad prospera, lo cual me resulta muy divertido, poner las construcciones donde desees, en fin que decir, tener el placer, aunque sea virtual, de revivir un día cotidiano en una ciudad de la antigua Roma, y encima hecha por uno mismo.
Si levantase la cabeza algún arquitecto de aquella época y viese mis ciudades a lo mejor me tira a los leones, pero bueno como todo, para gustos...
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 02:16
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizas alguno de los que teneis el civicity podais ayudarme . Intento crear con el editor una ciudad completa pero no puedo . Deberia usar primero el editor de mapas , cargar el mapa y despues con el tiempo en pausa ir colocando los edificios y tal? para hacer eso necesitaria bastante dinero al comenzar ¿Sabeis una forma de editar los denarios de entrada?
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 09:14
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
El Caesar III sí que fue adictivo en su época, y todavía actualmente me echo alguna que otra partideta para recordar los viejos tiempos. Aunque se haya quedado obsoleto es un juego que le cogí mucho aprecio, y lo que no entiendo es como pude llegar a Cesar y pasarme el juego porque el jueguecito es jod... de coj..., siendo arregladas algunas deficiencias para hacer más facil la jugabilidad en el posterior juego que sacaron "Pharaón".
Que ganas tengo de volver a construir el imperio romano a mi antojo.
Yo tambien he jugado mucho al caesar 3 y si que era deificil. De hecho no llegue a acabrlo pq me quede en una fase donde habia poco espacio, tribus locales cabreadas y terremotos , pero un amigo se lo acabo dice que de dos maneras: una acabando el juego logicamente y la otra una vez que termino una cuidad se enfrento al cesar que le mando un ejercito tras otro, los cuales fue aplastando hasta que llego un momento en que lo proclamaron cesar. Por cierto ami no va el Caesar 3 en XP ya me contaras como lo instalaste tu Joca
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Encima hay catástrofes naturales??
¿¿En el civcity tambien??

¿¿Hay batallas en el civcity??
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Yo tambien he jugado mucho al caesar 3 y si que era deificil. De hecho no llegue a acabrlo pq me quede en una fase donde habia poco espacio, tribus locales cabreadas y terremotos , pero un amigo se lo acabo dice que de dos maneras: una acabando el juego logicamente y la otra una vez que termino una cuidad se enfrento al cesar que le mando un ejercito tras otro, los cuales fue aplastando hasta que llego un momento en que lo proclamaron cesar. Por cierto ami no va el Caesar 3 en XP ya me contaras como lo instalaste tu Joca
Pues a mi me va en el xp, ya te diré como cuando te vea, hasta incluso un parche que salió para cambiar el nivel de dificultad del juego y un monton de cosas más ahi lo tienes: http://www.trucoteca.com/parches/PC/caesar-3-1246.html

http://www.trucosya.com.ar/listadotrucos/c/caesar_3.htm, esto son unos trucos

SALUDOS
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:00
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Encima hay catástrofes naturales??
¿¿En el civcity tambien??

¿¿Hay batallas en el civcity??
Sí, en el Caesar 3 habían catastrofes, construías tu ciudad y de repente en una parte de ella la tierra se resquebrajaba por un terremoto, y es que te hacía polvo la economia, etc, y tenías que empezar casi de 0, y el Emperador venga pidiendote cosas para enviar a Roma, y tu encima reconstruyendo la ciudad.
En pocas palabras un juego que hay que tener mucha paciencia (la que me falta a mi, que se lo digan a la pantalla del ordenador, si hablara...)
Diosssss, que ganas tengo del Caesar 4, el tres me fascinó y este lo tiene que superar.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
jajajajajajajajajaja ya sé cual mapa dices...... la de los aldeanos cabreados jajajajaja, recuerdo que nada mas empezar tenías la ciudad prendida en fuego jajajajaja por dios que chungo..... yo me quedé en el mapa que venía despues de ese.... era mas grande pero los números que te pedían eran abrumadores...... es que era tan jod.... que no podía ni cumplir con los pedidos del Cesar y siempre me terminaban atacando por todos los flancos, además que las construcciones te las destrozaban como si fuesen hechas de barro, de un toque.

Pero bueno... un juegazo pero que a la final se vuelve cansino..... son como 15 o mas mapas en los que tienes q empezar a construir casi de cero y se vuelve muy repetitivo, a mi me va mas mantener algo que ya he construido antes que empezar de cero 800 veces.... pero bueno... cuestion de gustos.... por eso creo que me gustará mas este juego antes que Caesar 4.

Saludos............
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:54
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pues no se si comprarme el juego, te atacan alguna vez la aldea? o solo esta basado en la construccion? despejarme dudas
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Aparentemente no te las atacan.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:03
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
pues no se si comprarme el juego, te atacan alguna vez la aldea? o solo esta basado en la construccion? despejarme dudas
El juego esta basado en construir ciudades en los territorios que históricamente fue conquistando Roma. En ciudades como por ejemplo en la península itálica la construcción es pacífica, osea no te invaden, pero otras provincias como por ejemplo en la galia a parte de construir, tambien vienen ejercitos a intentar echarte la ciudad abajo, ya que estos territorios son más conflictivos. Todo esto es de la versión Caesar 3, y se espera que el Cesar 4 sea superior.
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:26
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pero como te defiendes de los bandalos?,si pones murallas bienen con torres de asedio o escalas?o tendras que construir un edificio de reclutamiento y quien se queria instruir formara parte de la defensa?
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:03
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
pero como te defiendes de los bandalos?,si pones murallas bienen con torres de asedio o escalas?o tendras que construir un edificio de reclutamiento y quien se queria instruir formara parte de la defensa?
Te asedian pero no es un juego de batallas principalmente, tienes que tener ejercito, hay caballeria, legionarios y lanzadores de jabalinas, cuarteles, productores de armas, academias, etc..., pero bueno esto era el caesar III, un juego de 2 D, supongo que el 4 mejorara todo esto, vuelvo a decir que no es un juego que principalmente sean las batallas, pero haberlas ailas
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
help en comercio entre ciudades

No se como comerciar para vender marmol ni madera a otras ciudades. Alguien me puede ayudar . Gracias anticipadas.
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 15:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por jvv1955 Ver Mensaje
No se como comerciar para vender marmol ni madera a otras ciudades. Alguien me puede ayudar . Gracias anticipadas.
Todavia no tengo el juego, pero en breve dispondré de él, pero tiene que salirte dentro de la partida alguna opción que será la de explorar el mundo, y te saldrá un mapa de ciudades con las que poder comerciar, y te dirán que productos venden y cuales compran.
Tambien te pasará que habrá ciudades, o a lo mejor todas, que no comercien con madera ni marmol.
Pero bueno esto lo baso en otros juegos similares a los que he jugado.
En cuanto tenga el juego lo exprimiré a conciencia.
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 03:38
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Sinceramente , yo tengo el juego, y para mi al final se vuelve algo incontrolable, y acabas por desesperarte. ( opinion personal )
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 07:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Ya tengo el juego, y estoy empezando con la toma de contacto, me recuerda al juego stronghold, con la dichosa vocecita del consejero comunicándote el desarrolo de la ciudad, "el granero se va llenando...", "la gente se va...", "vienen inmigrantes...", y un largo etc..., siendo como mi primera prioridad el dejar mudo al consejero para siempre.
En materia de gráficos esta bastante bien, en 3 D, y con posibilidad de rotar la camara y acercarla.
Pero bueno, a parte de la voz, el juego tiene pinta de ser bastante entretenido, y me voy a dedicar a sacarle todo su jugo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: CivCity: Rome

ola a todos. es k tengo una pregunta y espero k me la respondais..me kiero comprar un juego pero estoy entre 4 k son civcity:rome, simciy 4, civilization 4, y caesar 4 ,¿cual me compro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.