Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Codename Panzers Phase II.

Estas en el tema de Codename Panzers Phase II. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas a todos. ¿Habéis jugado a este grandioso juego?, es genial, hace poco me lo pasé (no sabéis lo que cuesta la maldita campaña partisana). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:34
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Codename Panzers Phase II.

Buenas a todos.

¿Habéis jugado a este grandioso juego?, es genial, hace poco me lo pasé (no sabéis lo que cuesta la maldita campaña partisana). Históricamente es bastante correcto, y tiene bastante variedad de blindados y artillería (aunque en la campaña se reducen un poco, por ejemplo, el Tiger no sale en la campaña del Eje por que se empezó a producir en 1943, y la del Eje solo dura hasta finales del 41), sin embargo en el modo batalla y online se pueden probar todos.

Uno de los pocos errores históricos que le he visto es el de la Costa de Sicilia, la misión consiste en desembarcar en la costa de esta isla, establecer una cabeza de playa y proseguir hasta liberar la población de Scogliti. Históricamente la costa, y la isla en general estaba totalmente desprotegidas después de la Operación Mincemeat (Carne Picada) ( http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Mincemeat ).

Apenas cuesta 9€ y es muy muy recomendable.

En fin, espero a que me contestéis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:44
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Que tan realista es el combate, es al age of empires?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:03
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Que tan realista es el combate, es al age of empires?
Realtsta, pues yo te diria que muchisimo mas que e age of emprires, el juego es una gozada, ver todos los detalles , en fin yo tengo los dos que han salido y son espectaculares.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:34
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Y la historia de De Angelis y los demás generales con los vídeos y las cartas que escriben a sus familias le da un toque de novela y un realismo que hace que te gusta muchísimo más el juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Yo tmb tngo el juego
y me lo pase ace muxo xk ya tiene su tiempo
no esta mal
la campaña aliada me parecio la mas facilita, hasta que llegó Montecassino ke me costó orrores
la del eje no esta mal tmp con los pobres italianitos recibiendo y los alemanes ganando

Luego con los partisanos es duro, xo creo k los mapas podrian dar mas de si
no lo digo x los detalles, k tiene de sobra y buena representacion del terreno, xo mapas como la linea de Gazala, para ser una linea defensiva no tenia longitud ni defensas k ubiese exo del mapa un verdadero reto
unos mapas algo mas grandes abrian estado bien
xo x lo demas no me kejo
weno iwal la IA en las batllas rapidas k abia un mapita de un rio con un puente y 2 vados k esk no fallaba, todas las veces los enemigos acian el mismo recorrido
me lo acabe memorizando

Esta bien el juego, entretenido
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 02:47
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Tienes razón, no tiene la misma longitud que una línea defensiva, y los desembarcos podrían estar mejor.

En la Línea de Gazala los italianos ya están haciendo el imbécil, atacan con infantería a búnkers y a blindados y artillería, la primera vez que jugué, antes de llegar con mi ejército ya habían matado a De Angelis XDD.

Otra cosa, yo me quedé un poco vacío después de saber que no había desembarco de Normandía, la verdad es que le falta un poco al juego sin ese momento épico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Como Normandia y Stalingrado y Berlin y otras batallas importantes como esas ya las sacaron en el 1º Panzer pues supongo k en el segundo no kisieron repetir y utilizar otro marco de operaciones como era Italia y Yugoslavia
lo ke me parece bien, xk sino abrian sido los 2 juegos iwalitos, salvo xk abrian añadido alguna unidad nueva y mejorado los graficos
cambiando de sitio eran unas misiones nuevas x completo
lo k si exe en falta era una campaña verdaderamente sovietica, sin partisanos de x medio
sovieticos contra alemanes en esos enfrentamientos de cientos de miles de hombres
xo todo no se puede tener, esto no es renault ocasion
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:58
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Este juego me encanta, tengo los dos. Pero lo que siempre e soñado es que combinaran este con el Hearts of Iron, seria el mejor juego de todos los tiempos.

El mapa a lo HOI, y cuando se tenga que batallar pues se hace a lo Panzers, en fin soñar es gratis no
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:56
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Este juego me encanta, tengo los dos. Pero lo que siempre e soñado es que combinaran este con el Hearts of Iron, seria el mejor juego de todos los tiempos.

El mapa a lo HOI, y cuando se tenga que batallar pues se hace a lo Panzers, en fin soñar es gratis no

Huy si se hiciera eso...madre mía estaríamos ante el mejor juego de la historia mundial
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:30
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Huy si se hiciera eso...madre mía estaríamos ante el mejor juego de la historia mundial

Ya te digo, seria una revolución en los juegos de estrategia basados en la segunda guerra mundial, al igual que en su tiempo lo hizo los total war.


Pero es complicado supongo, ya que en la actualidad nadie se a planteado esto, es por que sera bastante difícil de conseguir.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 16:21
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

No, yo he visto algunos juegos parecidos a lo que has dicho, pero no han cumplido todas las expectativas y tienes algunas cosas que no han cuajado bien, juegos tales como War Leaders Clash Of Nations (aunque no he probado este ni tengo muchos comentarios, pero tenía muy buena pinta, era como un TW pero de la Seguna Guerra Mundial, no sé como habrá quedado al final) y el Agression: Reign Over Europe, que el mapa muy bonito y tal pero casi no tenía modo de gestión y las batallas eran bastante malillas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 03:40
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No, yo he visto algunos juegos parecidos a lo que has dicho, pero no han cumplido todas las expectativas y tienes algunas cosas que no han cuajado bien, juegos tales como War Leaders Clash Of Nations (aunque no he probado este ni tengo muchos comentarios, pero tenía muy buena pinta, era como un TW pero de la Seguna Guerra Mundial, no sé como habrá quedado al final) y el Agression: Reign Over Europe, que el mapa muy bonito y tal pero casi no tenía modo de gestión y las batallas eran bastante malillas.
No se, tendré que probarlos para decirte algo, ya que ni me sonaban, pero al final da igual tu mismos has dicho que no cuajaron, por lo tanto hasta que alguien o algún gran estudio de videojuegos no se lo proponga hacer en serio un buen juego como hemos dichos antes, nos tocara esperarnos, y soñar.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Ya te repito que el War Leaders tenía muy muy buena pinta, pero parece ser que nadie lo ha probado ni yo lo he visto en tiendas ni nada, así que no tengo comentarios ni puedo decir nada yo tampoco.

Por cierto, nos estamos desviando del hilo, que esto era del Panzers XDD.

A mi uno de los escenarios que más me gusta es el de Bir Hacheim, asediar un fuerte y frente a la Legión Extranjera...me gusta mucho esa misión.

¿Sabías que la mayoría de los soldados de la Legión Francesa que luchó en Bir Hacheim, eran españoles, refugiados del franquismo que fueron a luchar junto con sus aliados franceses en el norte de África?. Yo me enteré hace poco, pero me sorprendió bastante.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:32
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Ya te repito que el War Leaders tenía muy muy buena pinta, pero parece ser que nadie lo ha probado ni yo lo he visto en tiendas ni nada, así que no tengo comentarios ni puedo decir nada yo tampoco.

Por cierto, nos estamos desviando del hilo, que esto era del Panzers XDD.

A mi uno de los escenarios que más me gusta es el de Bir Hacheim, asediar un fuerte y frente a la Legión Extranjera...me gusta mucho esa misión.

¿Sabías que la mayoría de los soldados de la Legión Francesa que luchó en Bir Hacheim, eran españoles, refugiados del franquismo que fueron a luchar junto con sus aliados franceses en el norte de África?. Yo me enteré hace poco, pero me sorprendió bastante.
No la verdad es que no tenia no idea de que eran españoles, aunque si sabia que la legion francesa estaba compuesta por tropas extranjeras.

En cuanto a los escenarios que mas me gustan pues no se hace tiempo que no juego la campaña sino que juego multijugador y por eso ya ni me acuerdo de como eran las misiones.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 16:01
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

¿Juegas multijugador? Yo también me paso alguna vez por ahí, ¿cómo te llamas en el multi?.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 09:13
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Codename Panzers Phase II.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Juegas multijugador? Yo también me paso alguna vez por ahí, ¿cómo te llamas en el multi?.
Pues no me encontraras por que yo no juego en GameSpy sino que juego por direccion IP, ya que no se que pasa que para jugar al GameSpy me da problemas ya que cuando accedo me pide que me registre, lo pongo todo pero me dice que la contraseña no es valida, por lo tanto juego con dos amigos mios que tambien tienen el juego, y nos montamos nuestras batallitas. ( tambien juego online mediante el Hamachi al Herats of iron)
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.