Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones

Estas en el tema de Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola esto solo lo e probado en el rome y en el medieval 2 pero estoy casi seguro de que se puede hacer en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones

Hola esto solo lo e probado en el rome y en el medieval 2 pero estoy casi seguro de que se puede hacer en todos los TW.
Bueno dentro de la carpeta del juego te metes en: data>world>maps>campaing>imperial campaing>descr_strat.
Bale ahora en ingles pondra jugable y apareceran los equipos a los que te puedes pedir, luego pondra no jugable y los equipos que no te puedes pedir pero luego te pone nunca jugables o algo asi y te pone los equipos con los que nunca podrias jugar(Atencion con roma no os pongais lo de senado porque si lo haceis el juego sequitara)bueno pues cogeis y poneis en jugable a los no jugables y a los que nunca podriais elegir y borrais solo los antiguos nombres de los no jugables y de los que nunca os podriais pedir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:10
Avatar de _Jan_  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones

Eso es un truco muy viejo, pero así "a pelo" no funciona con mongoles, ni timúridos por ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:05
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones

Cita:
Iniciado por ax3000 Ver Mensaje
Hola esto solo lo e probado en el rome y en el medieval 2 pero estoy casi seguro de que se puede hacer en todos los TW.
Bueno dentro de la carpeta del juego te metes en: data>world>maps>campaing>imperial campaing>descr_strat.
Bale ahora en ingles pondra jugable y apareceran los equipos a los que te puedes pedir, luego pondra no jugable y los equipos que no te puedes pedir pero luego te pone nunca jugables o algo asi y te pone los equipos con los que nunca podrias jugar(Atencion con roma no os pongais lo de senado porque si lo haceis el juego sequitara)bueno pues cogeis y poneis en jugable a los no jugables y a los que nunca podriais elegir y borrais solo los antiguos nombres de los no jugables y de los que nunca os podriais pedir.

Supongo que no eres muy antiguo en el foro (no lo digo con mala intencion ), lo digo por que creo que esto lo hemos tratado en el post de rome y medieval tropecientas veces.

Pero en fin siempre viene bien recodar para algun despistado, que aun no sepa lo del famoso archivo "descr_strat" .
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer que te puedas elegir a todas las facciones

La berda es que tienes razon pero asi la gente lo ve incuantito entra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.