Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

como jugar en internet con el medieval 2

Estas en el tema de como jugar en internet con el medieval 2 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. expliquenme!!!!!me pone no estas registrado y si lo estoi y quiero mi borrar mi cuenta de www.gamespyid.com ! porque puse mi e-mail y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 04:48
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como jugar en internet con el medieval 2

expliquenme!!!!!me pone no estas registrado y si lo estoi y quiero mi borrar mi cuenta de www.gamespyid.com! porque puse mi e-mail y ahora no se lo que me pasa
ayudaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:13
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: como jugar en internet con el medieval 2

Wenas ami me gustaria como poder jugar batallas online, porfavor alguien k sepa registrarse k diga algo
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 06:29
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: como jugar en internet con el medieval 2

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
expliquenme!!!!!me pone no estas registrado y si lo estoi y quiero mi borrar mi cuenta de www.gamespyid.com! porque puse mi e-mail y ahora no se lo que me pasa
ayudaaa
Sinceramente no tengo ni idea de como, pero esto lo podrias haber preguntado en el foro del MTW2, y no crear otro hilo tonto ( sin ofender ) ya que ahi ya lo respondieron varias veces, y te podrian ayudar.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: como jugar en internet con el medieval 2

Tienes que usar el e-mail que usaste para la cuenta de gamespy. El nick de la cuenta de gamespy (otro no vale) y la contraseña de esa misma cuenta. Todo respetando mayúsculas y minúsculas.

Si te dice que el CDKey está mal es que cuando instalaste el juego escribiste mal el CDKey. Tendrás que volver a instalar y escribirlo bien. respetando mayúsculas, minúsculas y guiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.