Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

consejo con Medieval II: Total war

Estas en el tema de consejo con Medieval II: Total war en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola quisiera saber si conocen algún truco para mover mas de una vez a un personaje, y como hacer que un capitán llegue a general ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
consejo con Medieval II: Total war

Hola quisiera saber si conocen algún truco para mover mas de una vez a un personaje, y como hacer que un capitán llegue a general y como aumentarle los rasgos a los personajes y como hacerlo. Además me gustaría saber donde queda timurids donde están los mongoles porque no la consigo, a pesar de que ya tengo el mapa de sus tierras en una alianza que hice con ellos pero como me traicionatron la primera vez yo pienso traicionarlos y atacarlos en su capital.
Saludos y agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: consejo con Medieval II: Total war

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
Hola quisiera saber si conocen algún truco para mover mas de una vez a un personaje, y como hacer que un capitán llegue a general y como aumentarle los rasgos a los personajes y como hacerlo. Además me gustaría saber donde queda timurids donde están los mongoles porque no la consigo, a pesar de que ya tengo el mapa de sus tierras en una alianza que hice con ellos pero como me traicionatron la primera vez yo pienso traicionarlos y atacarlos en su capital.
Saludos y agradezco su ayuda
Que tal man te doy la bienvenida. Pero hay un hilo "Medieval II Total War" en este hilo pregunta todo lo que quieras que con gusto te ayudamos.

Basta que un capitan gane una buena batalla de esas tipo heroicas para que lo adopte algun miembro de tu familia, y como aumentar los rasgos depende de que rasgos quieras, si quieres que tenga cicatricez que con ellas aumenta los hit points que puede recibir antes de que lo maten tienes que ponerlo a combatir en todas las batallas que participe, logico si gana y la batalla fue dificil de ganar ira ganando mas estrellas al comandar sea como "Strong attacker" o por ejemplo "wall taker" si lo usas para tomar enclaves, tambien si puede luchar en la noche pues lucha en la noche y despues de algunas victorias sera "nocturno" ese atributo te da 3 estrellas al luchar de noche, que mas... que mas... cuando hay una cruzada une a los generales mas jovenes y ponlos en el mismo ejercito cruzado para que todos ellos al ganar la cruzada adquieran buenos atributos y caballerosidad, otra cosa si saqueas bastante ciudades con un solo general este adquiere el atributo de "Sacker of cities" que te da 30% mas de la cantidad que saquearias, si ejecutas prisioneros le saldra mas dread si respeta a los prisioneros y las batallas fueron justas conseguira mas chivalry, y cosas asi. Ahora si lo que quieres es que tu general sea administrador ponlo a administrar una ciudad y dependiendo de que construyas en dicha ciudad el ganara atributos sea "tax farmer" o cosas asi, si esta en una ciudadela donde hay Tourney fields ganara atributos como "caballero en justas" algo asi.

Con respecto a los mongoles y timurides ellos llegan como hordas y no tienen capital a no ser que les des tiempo y comiencen a conquistar y a asentarse entonces si tendran una capital y algunos enclaves y sus ejercitos se dispersaran y sera mas facil hacerles frente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.