Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Declaración sobre los Total War

Estas en el tema de Declaración sobre los Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas a todos. Hemos escrito una declaración en una web de firmas online que seguro va a interesar a todos aquellos jugadores que estén hartos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:11
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Declaración sobre los Total War

Buenas a todos.

Hemos escrito una declaración en una web de firmas online que seguro va a interesar a todos aquellos jugadores que estén hartos de la política de soporte y ventas que ha seguido CA durante los últimos años. Todos aquellos de vosotros que estéis de acuerdo con lo que se dice podréis firmarlo.

Hace años se realizó una peteción parecida que gracias a un buen número de firmas logró ciertas mejoras en la relación entre CA y los fans de la saga.

El documento de la petición está escrito en inglés y en español.

Los datos que se os pedirán no son demasiados:
  • Nombre
  • Direccion email (la dire email permanecerá por defecto oculta)
  • Nick
  • Clan (opcional)
  • Código Postal (zip code)
  • País

Declaración online
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 03:10
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Declaración sobre los Total War

Ahora mismo acabo de hacerlo, pero me temo que va a pasar lo de siempre: en cuanto salga el Napoleonic será otro éxito de ventas y tendremos lo mismo de todos los años. Yo de todas maneras me despido de total war hasta que no salga una época que me interese (y que les den).
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 07:25
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Declaración sobre los Total War

Gracias Joca y creo que tienes razón, es posible que sea un esfuerzo inútil, pero nunca se sabe. Hace muchos años un buen número de fans de la comunidad total war realizó otra petición usando precisamente esa web de firmas online y tuvieron éxito en sus demandas. A lo mejor no conseguimos que CA cambie totalmente su política comercial, pero igual se puede conseguir que en vez de un par de tipos trabajando en los parches pongan a tres, o algo así.

Desde luego lo que seguro es que si te gustan de verdad los totalwar pero estás harto de que parcheen mal los bugs o simplemente no los parcheen, nada pierdes por firmar.

Última edición por Ergion; 30/09/2009 a las 03:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Declaración sobre los Total War

Vale exelente Post...Pero igual de todas formas estoy de acuerdo con Joca ya lo acabo de hacer..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Declaración sobre los Total War

quizá sea un poco tonto, peró que es el nick? el nombre que das en la red?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:04
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Declaración sobre los Total War

El nick es el apodo o pseudónimo que usas en el multi de los total war o en este foro: capitangandul en este caso.l
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.