Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

dudas MT2W

Estas en el tema de dudas MT2W en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En primer lugar me presento: soy David ingeniero del sur de España y por casualidades de la vida me he enganchado al M2TW. Buscando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
dudas MT2W

En primer lugar me presento: soy David ingeniero del sur de España y por casualidades de la vida me he enganchado al M2TW.
Buscando por internet he dado con este foro que considero muy interesante y con mucha información.

Estoy con mi primera campaña con españa en nivel facil y tengo algunas dudas:

1.- No se poner atalayas, me se la teoria (con un general pulsando un boton que no me sale) alguien me podria poner un pantallazo?

2.-En el M2TW aparece america o hace falta algún mod o expansión? en que año aparece?

3.- O los mercaderes son un asco o no los manejo bien, normalmente los pongo a trabajar en cualquier sitio (incluso en el sur de africa y nunca me generan mas de 30 marabedies por turno y enseguida me los mtan

Un saludo a todos. os invito a que pongais también vuestras dudas de forma que si algún novato como yo entraa este post le podamos ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas MT2W

bueno aver si puedo ayudarte.
1-creo que solo puedes edificar atalayas en regiones tuyas.
2-suele aparecer en el 1400-1450... pero tienes que enviar carabelas o otros tipos de barcos especiales para descubrir el mapa."procura enviar barcos con mercaderes y soldados hay recursos de mucho balor".
3-para crear buenos mercaderes procura crearlos en ciudades con gremio de mercaderes y con un mercado avanzado, entonces te apareceran mercaderes competentes, su esperiencia crece mas "por esperiencia propia" con el azucar de la region de antioquia y las especias de la region de alepo son las que mas pasta me an dado de todas las regiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 06:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: dudas MT2W

De todas maneras, hay un hilo en este foro que va sobre todas las dudas y experiencias del juego:
http://www.forosdelweb.com/f97/medie...-parte-544645/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:29
Avatar de Malacay  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas MT2W

Yo he jugado con españa y los mercaderes mejoran mucho si los decicas al comercio de esclavos, esta en la zona de los moros, al lado de Tombuctú. Aunque no consigas mucho dinero, cuando hallan mejorado puedes arruinar a otros mercaderes, que es más lucrativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.