Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

dudas MT2W

Estas en el tema de dudas MT2W en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En primer lugar me presento: soy David ingeniero del sur de España y por casualidades de la vida me he enganchado al M2TW. Buscando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
dudas MT2W

En primer lugar me presento: soy David ingeniero del sur de España y por casualidades de la vida me he enganchado al M2TW.
Buscando por internet he dado con este foro que considero muy interesante y con mucha información.

Estoy con mi primera campaña con españa en nivel facil y tengo algunas dudas:

1.- No se poner atalayas, me se la teoria (con un general pulsando un boton que no me sale) alguien me podria poner un pantallazo?

2.-En el M2TW aparece america o hace falta algún mod o expansión? en que año aparece?

3.- O los mercaderes son un asco o no los manejo bien, normalmente los pongo a trabajar en cualquier sitio (incluso en el sur de africa y nunca me generan mas de 30 marabedies por turno y enseguida me los mtan

Un saludo a todos. os invito a que pongais también vuestras dudas de forma que si algún novato como yo entraa este post le podamos ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas MT2W

bueno aver si puedo ayudarte.
1-creo que solo puedes edificar atalayas en regiones tuyas.
2-suele aparecer en el 1400-1450... pero tienes que enviar carabelas o otros tipos de barcos especiales para descubrir el mapa."procura enviar barcos con mercaderes y soldados hay recursos de mucho balor".