Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Dudas MTW2

Estas en el tema de Dudas MTW2 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos. Tengo dos grandes dudas que espero que me respondan. 1-Para que sirve que una faccion sea tu vasallo? 2-Como conseguir dinero sin tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas MTW2

Saludos.
Tengo dos grandes dudas que espero que me respondan.
1-Para que sirve que una faccion sea tu vasallo?
2-Como conseguir dinero sin tener que hacer trucos ni saquear..
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Dudas MTW2

1-Si no recuerdo mal(i digo eso por que a veces me hago la picha un lio con el Rome) juraria que un vasallo vale una pasta, si lo quieres, necesitas estar en guerra con este + 400.000 florines (juraria que era esa burrada maxima que pueden pedir). A cambio te devuelven el dinero a la siguiente tirada ya que cada turno te dan sus beneficios. Si son tu frontera, te protegen de los que hay mas lejos ya que son ellos quien se comen el marrón. A veces recuerdo ir a America con carabela con una unidad miserable de campesinos + 1 diplomático + mucha pasta, atacarlos i al siguiente turno hacerlos mis vasallos i hala, a olvidarme de america que ya es mia...

creo recordar que rompes el vasallaje si atacas un aliado de ellos, o sea que cuidado


2-para hacer pasta hay el post principal donde lo explica cada 6 o 7 paginas alguien lo pregunta... (de buen rollo, peró ahí ojeando con paciencia hay una burrada de cosas)
sinó basicamente es, pocos castillos (1 castillo por cada 5 o 7 ciudades y a ser posible el castillo en una region sin puerto para no perder el comercio extra del puerto), carreteras, mercados, puertos, derechos de comercio con los vecinos, mejorar tierras, poner los mercaderes que generes encima de los recursos y cuanta mas poblacion en cada ciudad mejor. Las unidades reclutadas en ciudad suelen ser gratis un número determinado dependiendo del tamanyo de la muralla>>>boton derecho a la muralla, te dice cuantas y las demás fuera (mercenarios y unidades de castillo fuera)

El castillo está bien para defender frontera, pero mira cuanto cuesta por turno la unidad y no reclutes mas de lo necesario, a veces hay tropas igual de buenas que pagas menos por turno....

PD/ el exceso de dinero (por encima de 50000 florines, creo) crea rasgos negativos a los generales con mas probabilidad y genera rasgos como "mal governante", "esteril" "cornudo" y cosas por el estilo que bajan las ganancias y sube el descontento, pero si te da igual, que leches!, a conquistar mas tierras y a acumular pasta y territorios que son 4 dias!

animo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 22:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Dudas MTW2

Cita:
Iniciado por Didark Ver Mensaje
Saludos.
Tengo dos grandes dudas que espero que me respondan.
1-Para que sirve que una faccion sea tu vasallo?
2-Como conseguir dinero sin tener que hacer trucos ni saquear..
Gracias de antemano
Postea tu duda en el hilo correspondiente al foro indicado, ahi habran mas generales que seguro te ayudaran.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.