Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Estas en el tema de Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas, ante todo agradeceros que leáis este post. Veréis, instalé el MTW II, y todas las actualizaciones antes del kingdoms, por tanto sin la expansión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Buenas, ante todo agradeceros que leáis este post.
Veréis, instalé el MTW II, y todas las actualizaciones antes del kingdoms, por tanto sin la expansión instalada me dispuse a jugar, pero sorpresa la mía cuando me dice que el dvd no es el correcto...me imagino que puede ser problema del launcher, así que ejecuto desde el .exe y sigue con la misma cantinela.
PD: Juego totalmente original que antes no había dado ningún problema (con su código original y todo)
PS: Espero que este sea el foro adecuado, si no ya me decíis dónde lo muevo

Agradeciendo vuestra ayuda si la hubiere, ya que en otro foro parece que esto no tiene solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:18
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Hola symor.

¿Has mirado si por casualidad estás utilizando el Alcohol o el Daemon? Muchas veces estos programas crean conflictos con los ejecutables (sobretodo los juegos nuevos) y no funcionan. Asegúrate de que, aunque creas que no los estás utilizando, realmente sea así.

Espero que tengas suerte y puedas jugar. No se me ocurre otra cosa. Y ya sabes, cualquier duda... para eso estamos aquí.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Gracias por prestarme atención, en efecto tenía el alcohol y el daemon, pero los desinstalé e incluso los borré del registro, procediendo después a instalar de nuevo el MTWII y nada, sigue diciendo que no es el dvd correcto...aún siendo el original
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:44
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Pues ya lo único que puede acurrírseme es que tengas algún virus por ahi suelto. Aunque lo cierto es que a mí me estuvo pasando eso durante una temporada, sólo que me pasaba mientras instalaba el 2º CD del M2. Tras un mes o así sin poder jugar, al final me di cuenta que el problema era que tenía el lector de DVDs para el arrastre. me lo cambié y me volvió a funcionar.

No sé camarada, es lo único que se me pasa por la cabeza. Siento no poderte ser de más ayuda.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Gracias de nuevo por ser tan amable, en todo lo que te pueda ayudar no dudes en pedir
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Dvd Incorrecto Al Ejecutar Mtw Ii Y Es Original!!!

Hombre, pues ya que lo dices... ¿No tendrás un milloncejo de euros por ahí a mano? Jajajajaja.

Nada, tío, si estamos para eso, para ayudarnos los unos a los otros. Lo que ocurre es que estoy en época de exámenes y en vez de enfrentarme a la dura realidad del estudio me dedico a estar todo el puñetero día de foro en foro, jeje.

Te deseo suerte.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.