Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Emergency 4

Estas en el tema de Emergency 4 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno, hace pocos dias me regalaron este juego y pues le estpy cogiendo el gusto, no solo porque se sale de lo convencional en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Emergency 4

Bueno, hace pocos dias me regalaron este juego y pues le estpy cogiendo el gusto, no solo porque se sale de lo convencional en lo referente a los juegos de estrategia sino tambien porque la dificultad va aumentando de acuerdo a el tiempo que tienes de jugarlo.

Y pues radica mi problema, voy en la mision de la mina que explota y me estoy volviendo loco , jaja, no puedo superarla, cuando tengo el fuego controlado y solo me queda por extinguir me sale que perdi la mision, ya no se que mas hacer tengo multiples carros de bomberos en le area enfriando y extinguiendo fuego en los edificios y nada de nada, aparte espero que todos los que tengan inconvenientes en las misiones anteriores escriban, tratare de ayudarlos y pues las personas que vean el tema espero que tambien, sin mas ni mas, Gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.