Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Me ha gustao la demo lo malo es que es algo inestable y la carga es larga tengo un ordenador bueno. La batallas navales son ...
  #5131 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 03:15
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Me ha gustao la demo lo malo es que es algo inestable y la carga es larga tengo un ordenador bueno.
La batallas navales son parecidas al imperial glory pero mas faciles de manejar y mas espectaculares.
Las de tierra estan muy bien y la IA me a parecido decente (no es tan estatica como en otros total war )graficos buenos.

Última edición por varo1; 21/02/2009 a las 04:58
  #5132 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Bueno yo no me baje la demo, por que el Steam va lentisimo, algunos se la han podido bajar rapìdo en unas 2 horas, pero a otros les esta costando dios y ayuda, asi que me e dedicado a leer en otro foros las primeras impresiones de la demo.

Pues como paso con el Rome y el MTW II, hay opiniones para todos, gente que se creen que la demo es la ostia y otros que ven que nada a cambiado y unos cuantos que se han decepcionado, asi que como podeis comprobar no podemos tener una opinion unanime.

Por lo pronto prima la mayoria que dice que la IA es floja, la velocidad en las batallas terrestres es rapidisima y las batallas acaban en un santiamen, esto a mi me parece descorazonador, mucha tonteria de tacticas en videos mucha propaganda de que la IA a cambiado y mucha encuesta sobre la epoca que nos gustaria que fuese el proximo juego , para luego ver que las batallas terrestres van a ser un full.
  #5133 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 05:57
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente! Menudo pifostiazo se ha montado en FDW eh? Bueno, pues ya me he terminado dos veces la demo asi que os contare mis impresiones.

Salio ayer a las cinco justas, aunque la muy cabrona no se me bajo hasta las nueve y pico de la noche por causas desconocidas, ya que el resto de cosas se me bajaban perfectamente. Cuando estaba al 96% empezó a bajarse a 600kb la muy perra, jaja.

Bueno, al asunto, empecemos por las batallas navales. Son simplemente lo que aparecia en los videos: completamente arcade. Los navios se mueven a toda leche, giran, derrapan y solo les falta dar saltos en el aire. No da ninguna sensacion de batalla naval de la epoca, y de espectacularidad mas bien poco. Los navios disparan toda la artilleria la vez, los tiempos de recarga son demasiado rapidos y no hay formaciones por ninguna parte, lo unico similar a una formacion es el click and drag mitico, solo que en el mar sale por defecto la formacion en fila.

Lo bueno es que son mas faciles de manejar de lo que parecia al principio, con la pausa y la disminucion de velocidad se hace bastante bien. Ademas aparecen flechas de marcan el camino de los navios asi que es facil seguirlos. Otra cosa es que los barcos no se hunden ni explotan como temia, simplemente se rinden o se quedan escorados haciendo aguas. Ah si, lo unico realista aqui es la fisica de los proyectiles y su efecto en las jarcias, aqui no hay calculos aleatorios ni nada, si la cadena alcanza el mastil le rompe, y pasa de largo sin tocar nada, pues te jodes y esperas a la siguiente salva. Vamos, que las batallas navales no son la gran cosa. No obstante son mas complicadas que en tierra y requieren cierta planificacion a pesar de que los navios vayan a motor.

Ahora hablemos de los combates terrestres. Si si, pintan bastante mejor que en el mar, pero tampoco son algo revolucionario. Graficamente ha mejorado muchisimo respecto al Medieval II, mas de lo que parecia en las fotos. Las animaciones han mejorado bastante sobre todo las de la caballeria. Las de recarga de la infanteria son mejores de lo que me esperaba, aunque el tiempo de recarga sigue siendo algo rapido, pero no tanto como en las navales, bastante menos diria yo.

Ya podeis despediros de la supremacia de la caballeria, una salva bien dirigida de cualquier infanteria les manda a hacer puñetas en dos segundos, asi que ojito con el empleo que se le da a los jinetes, ahora son mas vulnerables que nunca. La precision de las armas ha cambiado mucho, ahora si que tienen un alcance y precision realista con la epoca, mas o menos vamos. La artilleria es tambien mas precisa y peligrosa, pero sigue siendo demasiado rapida para mi gusto. La fisica de proyectiles mola mucho, a veces las balas rebotan en el suelo como harian en la vida real.

Otra cosa, no hay sangre ni desmembramientos por ninguna parte, y loas animaciones de muerte son bastante penosas y repetitivas, no hay fisica de cuerpos por ninguna parte. Y si, variedad cero, los ejercitos son equipos de futbol que solo cambian de color, salvo ciertas unidades unicas. Incluso de repiten unidades dentro del propio ejercito, la unicad de tambor y estandarte es la misma para todos, incluso para la caballeria! Surrealista. Pero vamos, que las batallas terrestres molan, son divertidas y vistosas. Y eso es todo sobre la demo. Yo creo que habiendo jugado a otros TW, ya tengo comprobado que las demos no son representativas de nada, y esta no es una excepcion. Veremos el juego entero, pero ya os digo, de momento es lo que prometian los videos, ni mas ni menos. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #5134 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:04
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

saludos colegas.
me descarge la demo por steam me costo un huevo y parte del otro que lentitud xd una vez descargado la 1 vez que jugue se quedo colgada que tuve que reiniciar el pc la 2 vez cuando empeze a jugar la batalla terrestre que sorpresa me iba lenta la camara isus movimientos me iban conretraso.
tuve que rebajar los requisitos a medium.
con lo que hice ya me funcionaba correctamente fluido la camara respondia al instante en lo tecnico voy a tener problemas con el juego
ya lo tengo claro.

sobre las batallasempezare por la naval SOLO UNA PALABRA una kk MU GRANDE lenta de cojones maniobralidad i jugabilidad desquiciantes y esto con 5o6 barcos imajinaos con 20 un desproposito algo que nose si se podra pero es reunir tus navios en escuadras para facilitar el manejo por que de lo contrario CAOS TOTAL.

la batalla terrestre bueno me gusto si quito la IA que es penosa y para muestra un boton un escuadron de dragones continentales sorprenden a mi regimiento en marcha digo mierda me haran polvo y para sorpresa y estupefaccion se paran desmontan i se ponen a disparar cuando my regimiento ya habia formado en cuadro y el sumun de tanto disparate cogen los dragones y cargan contra my formacion en cuadro TODO ESTO DESMONTADOS Todabia no lo me lo puedo creer.

esto es solo un ejemplo de lo que me encontrado pero podria citar alguno mas pero no lo hare para no aburrir.
  #5135 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

JOOOOODERRRRRRRRRRR justo sale cuando el putoforo esta out!!!!!! y no me he enteradooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Porfavor darme un enlace pero donde pueda bajarla rapidamente, que no tarde mucho en bajarse.
Gracias anticipadas
  #5136 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
JOOOOODERRRRRRRRRRR justo sale cuando el putoforo esta out!!!!!! y no me he enteradooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Porfavor darme un enlace pero donde pueda bajarla rapidamente, que no tarde mucho en bajarse.
Gracias anticipadas

Creo que solo s epuede bajar del steam y hay que registarse

http://store.steampowered.com/
  #5137 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:57
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente.
Yo ayer descargaba la demo dos veces ,en la primera vez solo me faltaban 30% por descargar y el $%& Steam reinicio por algo la descarga ,entonces tuve que descargar por segunda vez y la he tenido a las 2:00 de la noche.
La demo me iba perfecto incluso con todo al maximo (no me lo esperaba),los graficos son impresionantes,mucho mejor que en Medieval 2.
Empezare por batallas terrestres,estoy de acuerdo con tigo Edward sobre que no hay sangre y partes de cuerpo voladas por un cañon.Otra cosa,no se oye como caminan o corren los soldados y cuando les sigues parece que no estan por el silencio (los caballos igual).Lo de las flechas de direccion a donde van las tropas es bueno,los cañones disparan a mas distancia que en Medieval 2 y son peligrosos;es verdad que cuando situas los cañones en una posicion ya no los puedes quitar?Porque yo he probado de moverlos y no se mueven.Pero en general son guapas las batallas terrestres.
Las batallas navales tambien son guapas per eso de 20 barcos no se como se podra controlar,los que piensan que el tiempo de recarga de los cañones o los mosquetes es rapido les digo que esta bien porque si seria como de verdad la batalla se haria muy larga y aburrida.Ya con seis barcos de la batalla historica esa era dificil de controlar,al final he perdido.
Bueno en general el juego es buenisimo me gusto mucho,la AI es mas avanzada y los graficos son impresionantes.


Para el juego solo falta una semana y media asi que preparemonos.
  #5138 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War

Lei atentamente lo que ustedes, afortunados, pudieron analizar de la demo. Lamentablemente hasta que no haga cambios en mi "centro de computos" no voy a poder emitir juicios, excepto el que por tal razón me obliga a decir: no está muy bien optimizado. Mas alla del tiempo monstruoso de carga (indicador de montar un raid 0), al comenzar el tuto era un "powerpoint" mas que un juego... sí, tengo que bajar todo al mínimo... pero la gran pregunta es: QUE GRACIA TENDRA JUGAR UN JUEGO, QUE UNA DE SUS MAYORES VIRTUDES SON LOS GRAFICOS, AL MINIMO DETALLE?. Por eso le pegué un ALT+F4 y hasta el lunes laboral donde empieze a sacar buenos fierros de la estanteria para probar distintas configuraciones, no podré "disfrutarlo" y colaborar con mayores apreciaciones.
Muy buenos comentarios los vuestros, gracias.

Saludos.
Corvinus.
  #5139 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 07:27
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War

Hola!! cuanto tiempo xD
Acabo de poner a descargar la tan esperada Demo,espero que no me defraude...aver si es como prometieron que me da ami que no mucho...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #5140 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

lo poco que he jugado en mi opinion.
se hace tedioso los gritos de los que caen muertos o heridos,podrian haber dado mas variedad a eso,tambien harian falta mas tipos de redobles de tambores,cornetas y ordenes.
jugue una batalla terrrestre en plan rapido y la gane,la IA la noto un poco mejor,pero no supone ningun reto.
las batallas se ven ridiculas por el numero de tropas por unidad 80 como maximo y el tope de 20 unidades por ejercito,se ve muy pobre.
en resumen mas de lo mismo con algunas remodelaciones.
esperemos que el juego esten las batallas mas completas que en la demo en lo referente a todas esas carencias que hemos detectado,sino como dije antes mas de lo mismo.
  #5141 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:05
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Hola amigos que triste precisamente cuando sale la demo como dice pernambucano no podemos ver el foro, pero bueno, la cuestion es que me entere ayer a eso de la 1pm hora de Caracas, la empece a bajar por steam y se tardo 5 horas, como lei por alli no fui el unico con ese problema, sobre la demo no tengo mucho que decir, las batallas navales son muy arcade, a mi juicio y aunque me maten eran mas entretenidas a mi juicio las de Pirates de Sid meiers, y en cuanto a las terrestres no tengo mucho que decir, graficos excelentes, los tiempo de recarga de los cañones a mi juicio se notan realistas, ojo no lo he jugado mucho, espero hacerlo hoy.
  #5142 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 11:48
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
Las batallas se ven ridiculas por el numero de tropas por unidad 80 como maximo y el tope de 20 unidades por ejercito,se ve muy pobre.

Maximo de soldados en un destacamento de infanteria es de 150 unidades,mira las fotos donde se ve,es que en batallas historicas varia la cantidad de unidades,en esa batalla eran 80.



A alguien le paso algo con los altavozes durante el juego,a mi a veces me silvaban,ya son viejos asi que voy a comprar nuevos.
  #5143 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

bueno jovenes lo prometido es deuda, para estos dias les tengo reviews del juego en AMDx en Ghz 2.0 y 2.7 Ghz este ultimo brisbane, tambien en P4 a 3.2, las VGAs usadas seran, Nvidia.

Para Athlon, 2.0 Ghz. una 6600, 1 Gb. la otra configuracion sera Athlon x2 2.7 Ghz Brisbane con 2 Gb. de Ram con 8600GT. y la ultima sera p4 con 7600GS con 1 GB de ram esta ultima con DDR, las dos anteriores seran con DDR2. de esta manera espero que puedan tener una base de a cuanto puedan correr este juego, les debo VGAs gama alta, aunque seria bueno que otros foreros que tengas, 4870, 4870x2, 4830, 98000+, GTX260, etc. Seria bueno que postearan, yo por lo menos lo hare en PCs, gamas medias.

Por ahi del Martes o Jueves les tengo los primeros resultados, ahorita apenas va por una 40% el demo, hasta mañana ya lo tendre descargado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5144 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 07:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
JOOOOODERRRRRRRRRRR justo sale cuando el putoforo esta out!!!!!! y no me he enteradooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Antes de decir nada deberías de molestarte en saber las causas por las que este "putoforo" estuvo inoperativo todos estos días.

http://www.forosdelweb.com/f74/que-n...semana-673155/
__________________
Mi Blog
  #5145 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

He probado la demo en el siguiente equipo:
Procesador Intel Core2Duo 2,8 Ghz 6 MB de Cache L2
Gráfica: Raedon HD 2600 Pro 256 MB
RAM: 2 GB DDR2 800Mhz
pantalla de 24" a 1920x1200 pixeles

El juego tira bien, es más, tras un buen rato juagando, el procesador estaba a 55ºC.

Lo que he comprobado es que las batallas navales son demasiado complicadas, he intentado 3 veces la batalla naval, y las 3 me han derrotado eso sí, al menos la última conseguí derrotar un par de buques.

El manejo de las unidades navales me parece muy complicado, no he conseguido controlar más de 3 barcos a la vez, y no hay un botón para que mantengan formaciones. En fin, que tendré que seguir parcticando.

¿Alguien ha conseguido vencer?
  #5146 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 09:34
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
He probado la demo en el siguiente equipo:
Procesador Intel Core2Duo 2,8 Ghz 6 MB de Cache L2
Gráfica: Raedon HD 2600 Pro 256 MB
RAM: 2 GB DDR2 800Mhz
pantalla de 24" a 1920x1200 pixeles

El juego tira bien, es más, tras un buen rato juagando, el procesador estaba a 55ºC.

Lo que he comprobado es que las batallas navales son demasiado complicadas, he intentado 3 veces la batalla naval, y las 3 me han derrotado eso sí, al menos la última conseguí derrotar un par de buques.

El manejo de las unidades navales me parece muy complicado, no he conseguido controlar más de 3 barcos a la vez, y no hay un botón para que mantengan formaciones. En fin, que tendré que seguir parcticando.

¿Alguien ha conseguido vencer?

Yo he jugado la batalla naval unas cinco vezes y he vencido en dos,en la ultima batalla que jugue no he perdido ni un barco.
  #5147 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:23
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Este juego va a necesitar de muchos parches y modificaciones para que alcance unas cotas aceptables de jugabilidad y realismo (sobre todo las batallas terrestres).

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
He probado la demo en el siguiente equipo:
Procesador Intel Core2Duo 2,8 Ghz 6 MB de Cache L2
Gráfica: Raedon HD 2600 Pro 256 MB
RAM: 2 GB DDR2 800Mhz
pantalla de 24" a 1920x1200 pixeles

El juego tira bien, es más, tras un buen rato juagando, el procesador estaba a 55ºC.

Lo que he comprobado es que las batallas navales son demasiado complicadas, he intentado 3 veces la batalla naval, y las 3 me han derrotado eso sí, al menos la última conseguí derrotar un par de buques.

El manejo de las unidades navales me parece muy complicado, no he conseguido controlar más de 3 barcos a la vez, y no hay un botón para que mantengan formaciones. En fin, que tendré que seguir parcticando.

¿Alguien ha conseguido vencer?
Para vencer en las batallas navales es necesario que tu escuadra mantenga la línea, para facilitarte las cosas en el manejo de tantos buques incluye todos en un mismo grupo y no utilices full broadside , luego enfila la flota de forma paralela a la flota enemiga más próxima y que rujan los cañones. Sigue este procedimiento y cuando la flota enemiga haya perdido al menos la mitad de su flota y la formación haz que tus buques ataquen de forma individual a los buques restantes enemigos. A ver qué tal.
  #5148 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Para vencer en las batallas navales es necesario que tu escuadra mantenga la línea, para facilitarte las cosas en el manejo de tantos buques incluye todos en un mismo grupo y no utilices full broadside , luego enfila la flota de forma paralela a la flota enemiga más próxima y que rujan los cañones. Sigue este procedimiento y cuando la flota enemiga haya perdido al menos la mitad de su flota y la formación haz que tus buques ataquen de forma individual a los buques restantes enemigos. A ver qué tal.
El procedimiento que expones es el clásico de las batallas navales, voy a probarlo a ver que tal. Lo que yo intentaba era el método inventado por Nelson que consistía en romper la línea del enemigo y atacar con varios barcos a uno del enemigo.
  #5149 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:37
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War

Borralla ten en cuenta que el metodo usado por los BRITANICOS en Trafalgar les funciono a ellos porque eran BRITANICOS y se enfrentaban a un enemigo muy inferior tacticamente.Si lo usas con los franceses asegurate de que tienes mas barcos que el enemigo.
Con respecto a la demo yo no la he podido jugar por que mi tarjeta grafica (ati radeon 9250) no podia con ella aunque si que escuchaba la musica y el sonido ese que se oye cuando pasas el raton por encima de las opciones asi que no estoy seguro de que fuera tanto por la tarjeta grafica como por la de video.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5150 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, despues de haber probado la demo este es mi analisis:

La intro me va a trompicones, supongo q estara muy mal optimizada, las batallas navales geniales (no me van a trompicones ni nada), mucho mejores de lo que me esperaba, los barcos muy bien hechos y llenos de hombres que les dan mas vida, el mar maravillosamente hecho, he jugado dos batallas y las he ganado las dos (no se quien dijo que no ganaba, pues nose, ami no me resulta para nada dificil), en cuanto a las batallas terrestres no puedo apreciarlas bien porque me anda muy mal, he tenido que poner todo a lo minimo y aun asi se sigue atascando un poco, supongo q el juego estara mejor optimizado, pero bueno aun asi me ha parecido el mejor juego de estrategia creado nunca, voy a seguir jugando mas porq apenas he podido jugar casi nada, es q no me explico como en las batallas terrestres me va tan mal porque son menos hombres q en el medieval 2 y este me iba mas o menos muy bien.

P.D. AREA51, retiro lo de putoforo, pero es que la jugarreta que nos habeis hecho a todos los usuarios no tiene nombre, ademas en un momento tan imprtante como este, porq si hubiese sido un dia o dos vale, pero no tantos, espero q no se vuelva a repetir porque pronto va a salir el juego y tenemos que estar informados.
  #5151 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. AREA51, retiro lo de putoforo, pero es que la jugarreta que nos habeis hecho a todos los usuarios no tiene nombre, ademas en un momento tan imprtante como este, porq si hubiese sido un dia o dos vale, pero no tantos, espero q no se vuelva a repetir porque pronto va a salir el juego y tenemos que estar informados.
¿Qué jugarreta? ¿Te crees que lo han hecho aposta para fartidiarnos a todos? Seguro que los administradores han estado estos últimos días partiéndose de risa sabiendo que no podíamos entrar en el foro.

Hay que pensar un poquito antes de quejarse tanto.

Saludos,
  #5152 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Borralla ten en cuenta que el metodo usado por los BRITANICOS en Trafalgar les funciono a ellos porque eran BRITANICOS y se enfrentaban a un enemigo muy inferior tacticamente.Si lo usas con los franceses asegurate de que tienes mas barcos que el enemigo.
Con respecto a la demo yo no la he podido jugar por que mi tarjeta grafica (ati radeon 9250) no podia con ella aunque si que escuchaba la musica y el sonido ese que se oye cuando pasas el raton por encima de las opciones asi que no estoy seguro de que fuera tanto por la tarjeta grafica como por la de video.
Trafalgar se perdió porque luchamos junto a los franceses, cuya táctica consistía en disparar y luego largarse, y así hicieron, nos pusieron en la peor posición ( ellos mandaban), y luego nos dejaron solos.

Por cierto, que ya he conseguido ganar el combate naval. La primera vez combatiendo en línea como explicó titanvoyager y perdiendo 2 barcos y la segunda al estilo británico con 0 bajas. Eso sí, la batalla en línea es mucho más sencilla, y si te mantienes a barlovento ( en la dirección que indica la flecha del viento) tienes todas las de ganar.

Un detalle que me ha gustado mucho es que en los choques entre barcos se producen daños y si se choca con uno a medio hundir pues te quedas atrapado. Además, los cañonazos llegan a atravesar de lado a lado el casco, y si se pilla al otro barco por proa o popa pues los cañonazos salen por el otro lado, como ocurría en la realidad.

Tengo que ponerme con el combate terrestre, a ver si es tan bueno como el naval, aunque eso sí, hay que mejorar algunas cosas.
  #5153 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, despues de probar la demo unas veces he de decir que graficamente es sobresaliente( exceptuando equipaciones de futbol), pero sigue faltando algo de IA, me explico. En la batalla terrestre los cañones americanos estaban disparando a mi infanteria cuando estaba lejisimos y no llegaban los proyectiles ni de palo. Me sorprendió ver que ponia mis cañones delante de los suyos y les disparaba y no dejaban de disparar a la nada. Vaya tercos La caballería me ha parecido un poco endeble, al menos al intentar una carga al estilo de Ney, no han llegao siquiera a los soldaditos azules jaja.
En las navales la primera partida es la tipica de ir probando y cacharreando controles. Resultado: Caos Total, pero todo es cojerle el truco
La batalla terrestre me gustó mas que la naval(en la que los barcos me gustaron mucho, pero tambien me desesperó) y ahora mismo esa estela de los proyectiles que nos quejabamos de ella ace unos meses no me parece tan mala. Controlando una batalla naval desde camara lejana sin esas estelas no se puede saber acia donde coño disparan los barcos esos y el humo de las ráfagas me ha aprecido bueno, asi como los boquetes de impactos
Sin embargo hay cosas que me han recordado a los anteriores títulosy otras que faltan o hay que mejorar ( benditos Mods)
  #5154 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
He probado la demo en el siguiente equipo:
Procesador Intel Core2Duo 2,8 Ghz 6 MB de Cache L2
Gráfica: Raedon HD 2600 Pro 256 MB
RAM: 2 GB DDR2 800Mhz
pantalla de 24" a 1920x1200 pixeles

El juego tira bien, es más, tras un buen rato juagando, el procesador estaba a 55ºC.

Lo que he comprobado es que las batallas navales son demasiado complicadas, he intentado 3 veces la batalla naval, y las 3 me han derrotado eso sí, al menos la última conseguí derrotar un par de buques.

El manejo de las unidades navales me parece muy complicado, no he conseguido controlar más de 3 barcos a la vez, y no hay un botón para que mantengan formaciones. En fin, que tendré que seguir parcticando.

¿Alguien ha conseguido vencer?
Estas jugando en resoluciones bastante altas, y tu grafica no es gama alta, estas son buenas noticas, pues significa que el juego no sigue la tonica de los ultimos juegos donde piden demasiado potencia de GPU, Ojala que juegos como este o FEAR2 sigan esta misma tonica. Yo hoy comienzo mi serie de pruebas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5155 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. AREA51, retiro lo de putoforo, pero es que la jugarreta que nos habeis hecho a todos los usuarios no tiene nombre, ademas en un momento tan imprtante como este, porq si hubiese sido un dia o dos vale, pero no tantos, espero q no se vuelva a repetir porque pronto va a salir el juego y tenemos que estar informados.
Primero informate de lo que paso, no fue simple fueron muchas cuentas que hackearon a Cvander el moderador del foro, mucha informacion estaba en peligro, de echo fue un hito lograr parar el foro en tan poco tiempo despues de que unos buenos para nada hackearon dichas cuentas.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 22/02/2009 a las 13:14
  #5156 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Estas jugando en resoluciones bastante altas, y tu grafica no es gama alta, estas son buenas noticas, pues significa que el juego no sigue la tonica de los ultimos juegos donde piden demasiado potencia de GPU, Ojala que juegos como este o FEAR2 sigan esta misma tonica. Yo hoy comienzo mi serie de pruebas.
Eso sí, la configuración gráfica ( menos la resolución) es la que me puso por defecto, en calidad media.

Lo que me hace gracia es el anuncio de que corre mejor en Intel i7 :D Y si le pones 2 Intel Xeon y los 32 GB de RAM que soporta pues ya no te digo si irá mejor. Las cosas que se hacen para vender las tostadoras i7 ( tienen mucha potencia, pero con un consumo muy alto, y por supuesto se calientan demasiado).
  #5157 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 13:58
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

ja pues utilizando mi táctica no perdí ningún barco. Has de tener en cuenta que en cuanto pase por tu lado el ultimo 74 francés de la flota francesa más cercana has de girar inmediatamente 180 grados para de esta forma repetir la táctica de ataque.
  #5158 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:21
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, despues de haber probado la demo este es mi analisis:

La intro me va a trompicones, supongo q estara muy mal optimizada, las batallas navales geniales (no me van a trompicones ni nada), mucho mejores de lo que me esperaba, los barcos muy bien hechos y llenos de hombres que les dan mas vida, el mar maravillosamente hecho, he jugado dos batallas y las he ganado las dos (no se quien dijo que no ganaba, pues nose, ami no me resulta para nada dificil), en cuanto a las batallas terrestres no puedo apreciarlas bien porque me anda muy mal, he tenido que poner todo a lo minimo y aun asi se sigue atascando un poco, supongo q el juego estara mejor optimizado, pero bueno aun asi me ha parecido el mejor juego de estrategia creado nunca, voy a seguir jugando mas porq apenas he podido jugar casi nada, es q no me explico como en las batallas terrestres me va tan mal porque son menos hombres q en el medieval 2 y este me iba mas o menos muy bien.

P.D. AREA51, retiro lo de putoforo, pero es que la jugarreta que nos habeis hecho a todos los usuarios no tiene nombre, ademas en un momento tan imprtante como este, porq si hubiese sido un dia o dos vale, pero no tantos, espero q no se vuelva a repetir porque pronto va a salir el juego y tenemos que estar informados.

Tu no tienes ni la mas remota idea de lo que era una batalla naval en el siglo XVIII, porque si la tuvieras lo visto en la demo te pareceria una tomadura de pelo. Salvo elementos bien realizados como el modelado de los navios y la fisica de proyectiles, el resto es mugre superficial, topica y poco inspirada. No existen formaciones, los navios se mueven como lanchas motoras, giran inmoviles sobre su propio eje cual Leopard II, el control de los navios es complicado y poco manejable, el modelo de daños es una comedia - venga, desde cuando los navios se quedaban llenos de agujeros mostrando todo su interior??, en las cubiertas solo hay cuatro pringaos con el mismo uniforme y sombreritos del Mississippi, las salvas de artilleria son de risa, apenas sueltan humo, disparan al unisono, las estelas son ridiculas, son un autentico desproposito. No son mas que navios del siglo XVIII meneandose como pescadillas, no hay tactica, no hay caos, no hay poderio ni fuerza, no hay nada que se parezca a una verdadera batalla naval de la epoca.


Y en las terrestres la barbarie continua, menos pero continua. Tampoco hay formaciones por ninguna parte, la infanteria camina en vez de marchar, y cada soldado agarra su mosquete sin orden ni disciplina ni nada, a su puta bola, no hay fisica de cuerpos, las animaciones de muerte son repetitivas y scripteadas, no hay sangre ni gore como prometieron, los ejercitos son autenticos equipos de futbol repetidos, el sonido de la batalla es penoso, se repiten unidades incluso en las propias tropas - los tambores y oficiales son identicos en la infanteria y caballeria -, los portaestandartes son de vergüenza, en vez las banderas de regimiento llevan ahi la banderita nacional como si estuvieran en la fiesta del pueblo. Y la tan cacareada IA? En las dos partidas que jugue vi como los americanos formaban un cuadro justo delante de mis filas de fusileros, obviamente les corrieron a balazos, y ellos sin moverse. Tambien vi como todo el grueso del ejercito enemigo se quedaba inmovil como un pasmarote, en un momento delicado en el que pudo haberse lanzado completamente sobre mi ala derecha y hacerme trocitos, pero no hicieron nada, incluso tuve que ir a buscarlos para terminar la partida. La sensacion de batalla del siglo XVIII es igualmente nula en su mayoria, yo no estaba viendo El Patriota en mi monitor, que era lo minimo que esperaba.


Pero nada, no os preocupeis chicos, es el mejor RTS que se ha creado nunca. Que me perdonden los moderadores pero es que por culpa de tipos como Pernambucano CA sigue haciendo bazofia y ganandose las alabanzas del TW Center, los cuales calificaron en su mayoria la demo con un 8 nada menos, tiene huevos. Y por si alguien cree que me excedo, que mire bien mis criticas y me diga si algo no es cierto, reserve hace dos semanas la edicion coleccionista en Game, asi que creo que tengo sobrado derecho a quejarme.


Y lo del tema del foro, jaja, por favor. Tu sabes la papeleta que les hicieron a los admins, que incluso van a llevarlo a los tribunales? Jugarreta dice, hay que tener valor. Y ademas, si estuvieras un poco atento y mirases minimamente los foros oficiales y el TW Center, sabrias que hacia casi un mes desde que dijeron que la demo seria exclusiva de Steam, que hacia una semana que se esperaba la demo para el viernes, y que desde el jueves ya se confirmo que la demo saldria el viernes dia 20 a las cinco de la tarde. Pero no, la culpa es de FDW, ser victimas de un delito no es excusa para cerrar el foro, a que no? En fin, me piro a ver Empire of the Sun. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por AREA 51; 23/02/2009 a las 06:51
  #5159 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:32
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Colega, es que ni esforzandose se puede llegar a ser tan ignorante, lameculos, inconsciente, conformista e hiperbolico. Tu no tienes ni la mas remota idea de lo que era una batalla naval en el siglo XVIII, porque si la tuvieras lo visto en la demo te pareceria una tomadura de pelo. Salvo elementos bien realizados como el modelado de los navios y la fisica de proyectiles, el resto es mugre superficial, topica y poco inspirada. No existen formaciones, los navios se mueven como lanchas motoras, giran inmoviles sobre su propio eje cual Leopard II, el control de los navios es complicado y poco manejable, el modelo de daños es una comedia - venga, desde cuando los navios se quedaban llenos de agujeros mostrando todo su interior??, en las cubiertas solo hay cuatro pringaos con el mismo uniforme y sombreritos del Mississippi, las salvas de artilleria son de risa, apenas sueltan humo, disparan al unisono, las estelas son ridiculas, son un autentico desproposito. No son mas que navios del siglo XVIII meneandose como pescadillas, no hay tactica, no hay caos, no hay poderio ni fuerza, no hay nada que se parezca a una verdadera batalla naval de la epoca.


Y en las terrestres la barbarie continua, menos pero continua. Tampoco hay formaciones por ninguna parte, la infanteria camina en vez de marchar, y cada soldado agarra su mosquete sin orden ni disciplina ni nada, a su puta bola, no hay fisica de cuerpos, las animaciones de muerte son repetitivas y scripteadas, no hay sangre ni gore como prometieron, los ejercitos son autenticos equipos de futbol repetidos, el sonido de la batalla es penoso, se repiten unidades incluso en las propias tropas - los tambores y oficiales son identicos en la infanteria y caballeria -, los portaestandartes son de vergüenza, en vez las banderas de regimiento llevan ahi la banderita nacional como si estuvieran en la fiesta del pueblo. Y la tan cacareada IA? En las dos partidas que jugue vi como los americanos formaban un cuadro justo delante de mis filas de fusileros, obviamente les corrieron a balazos, y ellos sin moverse. Tambien vi como todo el grueso del ejercito enemigo se quedaba inmovil como un pasmarote, en un momento delicado en el que pudo haberse lanzado completamente sobre mi ala derecha y hacerme trocitos, pero no hicieron nada, incluso tuve que ir a buscarlos para terminar la partida. La sensacion de batalla del siglo XVIII es igualmente nula en su mayoria, yo no estaba viendo El Patriota en mi monitor, que era lo minimo que esperaba.


Pero nada, no os preocupeis chicos, es el mejor RTS que se ha creado nunca. Que me perdonden los moderadores pero es que por culpa de tipos como Pernambucano CA sigue haciendo bazofia y ganandose las alabanzas del TW Center, los cuales calificaron en su mayoria la demo con un 8 nada menos, tiene huevos. Y por si alguien cree que me excedo, que mire bien mis criticas y me diga si algo no es cierto, reserve hace dos semanas la edicion coleccionista en Game, asi que creo que tengo sobrado derecho a quejarme.


Y lo del tema del foro, jaja, por favor. Tu sabes la papeleta que les hicieron a los admins, que incluso van a llevarlo a los tribunales? Jugarreta dice, hay que tener valor. Y ademas, si estuvieras un poco atento y mirases minimamente los foros oficiales y el TW Center, sabrias que hacia casi un mes desde que dijeron que la demo seria exclusiva de Steam, que hacia una semana que se esperaba la demo para el viernes, y que desde el jueves ya se confirmo que la demo saldria el viernes dia 20 a las cinco de la tarde. Pero no, la culpa es de FDW, ser victimas de un delito no es excusa para cerrar el foro, a que no? En fin, me piro a ver Empire of the Sun. Saludos.

Espero que el juego esta mejor que la demo.


Alguien oye como caminan los soldados o los caballos,o son mis altavozes ?
  #5160 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:59
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War

Vaya fricky!!!!!! Es un juego y nunca estara hecho como la vida real.Si te gusta saber de la epoca es mejor leer literatura o historia y no jugar al empire pos solo vale pa pasar el rato.

Última edición por varo1; 22/02/2009 a las 16:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.