Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire Total War

Estas en el tema de Empire Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas, Quisiera saber si con una pc con procesador Intel Core 2 Duo E8400 y una tarjeta gráfica HD 4850 podré jugar, tal vez no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:01
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Empire Total War

Buenas,

Quisiera saber si con una pc con procesador Intel Core 2 Duo E8400 y una tarjeta gráfica HD 4850 podré jugar, tal vez no con los gráficos máximos, pero podré jugar sin contratiempos?? Es que he visto en muchos videos que para el juego óptimo es recomendable ejecutarlo con Intel i7

Otra cosa, tengo entendido que este juego no está aún en español, es cierto??

Se aceptan recomendaciones.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:46
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire Total War

Creo que ya hay un tema de Empire,y si,podrás jugar perfectamente con todo al máximo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:58
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire Total War

Gracias.

Si vi ese tema que dices, me parece muy interesante pero nunca terminaría de entenderlo y leerlo todo

Solo una cosa mas, ¿está a la venta en español?


Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:50
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire Total War

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
Gracias.

Si vi ese tema que dices, me parece muy interesante pero nunca terminaría de entenderlo y leerlo todo

Solo una cosa mas, ¿está a la venta en español?


Saludos y gracias
Depende si lo venden original es en Español ademas de todas formas te conseguirias un buen parche y lo pasas pero generalmente el los negocios que no son originales vienen en español..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 05:39
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire Total War

Si esta ala venta en español y creo que rebajado de precio con respecto a su salida
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:00
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire Total War

Pues la verdad es que aquí en Monterrey México no lo encuentro en español, si busco en MercadoLibre todos los que me salen son en inglés.
¿Entonces es posible cambiar el idioma al español? ¿Se cambian las voces o es solo el texto? Si me pueden explicar por favor como hacer esto se los agradecería muchísimo.

Encargué una copia, pero no sé si me vendrá en español. Tendrán que disculpar mi ignorancia, pero he leido bastante donde dicen que es bastante engorroso instalarlo, a la señora que se lo encargué me dijo que eran dos DVD's. Este Empire: Total War no es una expansión verdad? es el primer juego que compro de esta saga y temo que no lo pueda instalar.


Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:27
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire Total War

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
Pues la verdad es que aquí en Monterrey México no lo encuentro en español, si busco en MercadoLibre todos los que me salen son en inglés.
¿Entonces es posible cambiar el idioma al español? ¿Se cambian las voces o es solo el texto? Si me pueden explicar por favor como hacer esto se los agradecería muchísimo.

Encargué una copia, pero no sé si me vendrá en español. Tendrán que disculpar mi ignorancia, pero he leido bastante donde dicen que es bastante engorroso instalarlo, a la señora que se lo encargué me dijo que eran dos DVD's. Este Empire: Total War no es una expansión verdad? es el primer juego que compro de esta saga y temo que no lo pueda instalar.


Gracias
Busca un parche que este en español..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.