Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire total war dinero en batallas

Estas en el tema de Empire total war dinero en batallas en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola gente alguien me puede ayudar con un problema de fondos el el modo batalla. el juego no da muchos fondos para montarme "grandes batallas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Empire total war dinero en batallas

Hola gente alguien me puede ayudar con un problema de fondos el el modo batalla. el juego no da muchos fondos para montarme "grandes batallas entre unidades de elite con mucha experiencia" y si alguien sabe como aumentar la cantidad de fondos por favor que lo comente
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire total war dinero en batallas

Cita:
Iniciado por esejony65 Ver Mensaje
Hola gente alguien me puede ayudar con un problema de fondos el el modo batalla. el juego no da muchos fondos para montarme "grandes batallas entre unidades de elite con mucha experiencia" y si alguien sabe como aumentar la cantidad de fondos por favor que lo comente
muchas gracias
Por trucos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:57
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire total war dinero en batallas

El máximo son los 14000,lo que si puedes hacer es bajar el precio de cada unidad tocando estadisticas para que con el miso dinero puedas reclutar mas unidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire total war dinero en batallas

muchas gracias lo probare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.