Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Universalis III

Estas en el tema de Europa Universalis III en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿Nadie juega a esto? Tengo problemas con el juego, me va muy lento Ayuda, por favor!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Europa Universalis III

¿Nadie juega a esto?
Tengo problemas con el juego, me va muy lento
Ayuda, por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:34
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Europa Universalis III

Cita:
Iniciado por Lormario Ver Mensaje
¿Nadie juega a esto?
Tengo problemas con el juego, me va muy lento
Ayuda, por favor!
Si te va muy lento puede ser por el tipo de gráfica. Si dices el tipo de gráfica que tienes, características de ordenador, requisitos mínimos que pide el juego, se te puede dar una orientación más o menos de lo que puedes actualizar o ampliar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Europa Universalis III

Yo en verdad deseo este juego pero no lo encuentro como crees que se vea con p iv 2,5 gzh, 512 ram y una nvidia geforce fx 5200 256 mb. yo me imagino que regular
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

Duo T2330
2GB de RAM
ATI Radeon Xpress 1100

Y me va tela de lento, como a saltos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

--------------------------------------------------------------------------------
Duo T2330
2GB de RAM
ATI Radeon Xpress 1100

Y me va tela de lento, como a saltos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:27
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Europa Universalis III

REQUISITOS MÍNIMOS :
Intel Pentium 4 1.9 GHz o AMD Athlon o equivalente
512 MB RAM
Tarjeta de video de 128 MB con Hardware T&L y soporte para Pixelshader 2.0 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX7
Unidad lectora de CD-ROM
Al menos 1 GB de espacio libre en disco duro
DirectX 9.0c
Windows 2000 (con Service Pack 1 o superior) o Windows XP (Home/Profesional/Media Edition) con Service Pack 2
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 20:03
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Europa Universalis III

Creo lormaris que es otro problema por que no deberia verse lento, viste los requisitos minimos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

Bien debe ser otro problema, pero cual?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 22:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Europa Universalis III

El problema es la grafica, es demasiado pobre mano
Tarjeta de video de 128 MB con Hardware T&L y soporte para Pixelshader 2.0 o superior esto es lo que dice el juego, pero no especifica modelo serie del GPU que es lo mas importante, un ejemplo en la serie que tenes, esa la x1100 esta en la gama baja, ahi mismo esta la gama media tipo x1600 o x1650, con una de estas y con los mismo 128mb el juego te iria mucho mas fluido, y si tubieses una x1800XT, la grafica siguiendo con los mismo 128mb, te iria como un cohete la mayor parte de los videojuegos solo ponen las capacidades de las graficas y nunca especifican la potencia que tienen que tener las VGAs para poder correrlo decentemente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:44
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

Cita:
Tarjeta de video de 128 MB con Hardware T&L y soporte para Pixelshader 2.0 o superior esto es lo que dice el juego, pero no especifica modelo serie del GPU que es lo mas importante, un ejemplo en la serie que tenes, esa la x1100 esta en la gama baja, ahi mismo esta la gama media tipo x1600 o x1650, con una de estas y con los mismo 128mb el juego te iria mucho mas fluido, y si tubieses una x1800XT, la grafica siguiendo con los mismo 128mb, te iria como un cohete la mayor parte de los videojuegos solo ponen las capacidades de las graficas y nunca especifican la potencia que tienen que tener las VGAs para poder correrlo decentemente.
he estado pensando en comprar una tarjeta pero no se en verdad, cual es la mejor que ofrece el mercado --en relacion calidad/precio-- no se si una NVIDIA GeForce 7800 GTX 512MB seria recomendable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 20:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Europa Universalis III

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje
he estado pensando en comprar una tarjeta pero no se en verdad, cual es la mejor que ofrece el mercado --en relacion calidad/precio-- no se si una NVIDIA GeForce 7800 GTX 512MB seria recomendable.
La serie 7xxx de Nvidia ya esta pasada de moda, fue buena de echo quiza la mejor serie de ellos. Hace dos años hubieses tenido una mole de grafica, ahora aun te correria juegos en forma bastante decente, pero esta serie no soporta el DX10, la nueva interfas de M$, solo corre el DX9 para abajo, actualmente tenes un amplio abanico de posibilidades, en ensambladore y series, no asi en marcas de GPUs aqui solo se reduce a dos Nvidia y ATI, ambas tienen buenas VGAs, Nvidia ha estado en la cumbre en los ultimos tiempos pero actualmente ATI a sacado buenas graficas a muy buenos precios.

Aparte ATI siempre a tenido una mejor calidad de imagen que Nvidia, si queres comprar algo bueno te recomiendo estas, a un precio no tan elevado, 9600GT, bastante buena pa lo que cuesta, anda por ahi de los 180$ la 3870 un poco mejor que la de Nvidia depende del ensamblador asi sera su precio, anda pareja en precio que la solucion de Nvidia, la ATI 3850, 256 mb y de 512 mb, la primera obviamente es mas barata aunque un poco mas dificil de hallar, debe andar por ahi de los 130$ la otra 512mb por ahi de los 150$.

Ahora que si el precio no es problema ahi gamas altas, tipo 3870x2, 9800GTX y la mejor actualmente la 9800x2.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:15
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
La serie 7xxx de Nvidia ya esta pasada de moda........
Ahora que si el precio no es problema ahi gamas altas, tipo 3870x2, 9800GTX y la mejor actualmente la 9800x2.
gracias chapin* por responder, veo que me recomiendas una ATI, pero no se como esta el asunto de compatibilidad con ese tipo de tarjetas, me explico mejor: si entre los fabricantes de juegos sea igual de popular que las NVIDIA, en todo caso , seguire tu consejo y cotizare una.

por ahora tengo una NVIDIA de 128 MB y no me habia dado problemas , he jugado company of heroes , world in conflict ...sin ningun problema , pero hace poco me inicie en civilization IV y todo bien al principio, luego , al avanzar la partida pierdo la imagen en la pantalla y al regresar al escritorio el video me aparece desconfigurado, y solo se corrige al reiniciar, es algo en mi pc o debo reinstalar el juego?
lo pregunto porque no se pone lento ni nada, todo es repentino.

bueno, es todo.

PD


* la proxima semana tengo un viaje para tu pais por 3 dias, me podrias recomendar algunos lugares para visitar
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 19:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Europa Universalis III

Hola mira las graficas no dan ninguna incompatibilidad, no le conviene a los fabricantes, anque siempre es mejor que si tenes por ejemplo un mobo con chipsets Nforce de Nvidia, corras una VGA de esta misma marca, los mismo con AMD si tenes una solucion de estos seria mejor una ATI, pero de todos modos despreocupate por incompatibilidades.

Con el juego es posible que sea mejor que lo desistales y lo reisntales, pero extraño cuando decis desconfigurado es que te aparecen mas grandes los iconos, si es esto es por que estas jugando el juego a una resolucion menor que las que tenes el desktop, y la video te deja la configuracion del juego a este. Ahora bien solo es con este juego el problema, pues podria ser tambien problema de calor, que el GPU de tu VGA no tenga suficiente ventilacion.

Con lo de mi patria, ahi un monton de lugares preciosos aqui en guatemala. Depende que te guste, si es Historia estan las ruinas mayas del norte del pais, Tikal, Piedras Negras, El Mirador etc, el primero superecomendado yo estube para la semana mayor ahi y es precioso.
Naturaleza, tenemos variados lugares el lago de Atitlan, las selvas del Peten, Rio dulce y el lago de Izabal, y otros lugares como Antigua Guatemala, etc. El viaje sera de vaciones o de trabajo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:05
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

bueno, pues segun lo que dices , mi problema es de temperatura en el vga, ya que si, solo me pasa con ese juego.....y a descofigurado me refiero a que la resolucion es diferente cuando me regreso al escritorio---si es que me deja hacerlo---y los colores brillan por su ausencia, lo voy a reinstalar en todo caso y vere si mejora.

la visita es de trabajo lamentablemente, pero espero tener tiempo para visitar algun lugar de los que mencionas.


saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Europa Universalis III

esto se ha convertido en una feria de muestras de tarjetas gráficas. de puta madre que intenteis resolver problemas.
pero abrí este tema para que opinarais sobre el juego. yo es que estoy enganchao a la serie y no soy objetivo. alguien juega, ¿qué os parece?¿encontrais muchos fallos?
por cierto alguien sabe cómo hacer mandar a los mercaderes de forma automática?
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:46
Avatar de Mebsajerodepaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Europa Universalis III

Creo que deberías leer el manual de arriba a abajo ya que es un juego complicado de entender por la gran cantidad de parámetros que tiene. Lo siento. No te puedo ayudar más.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:21
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Europa Universalis III

Este juego me parece muy malo debido a que no hay batallas en tiempo real
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Europa Universalis III

un juego no tiene xq ser malo xq no tenga batallas en tiempo real, hay muchos mas aspectos.............Quizas di mas bien que lo encuentras mas complejo.........

La nueva version que han sacado del europa universales rome esta muy bien ,engancha e incluso diria demasiado xd.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 18:35
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Europa Universalis III

Tiene razon con eso yo jugue hearts of iron II exelente se los recomiendo, he querido EU3 y rome pero son muy pesados y me he perdido esas joyas, pero encontre el 2 que tambien es muy bueno aunque horita estoy con los tutoriales estos juegos requieren mucha madurez
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Europa Universalis III

si, requieren empeño al principio, un poco de esfuerzo, i a poder ser alguien que te ayude con las dudas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Europa Universalis III

el hoi2DD es muy facil y hay muchas partidas multijugador por los foros. EL EUII rome tiene un nivel de dificultad casi dificil al principio pero con pasar el tutorial y hacer una campaña de prueba ya no resulta complicado.

El otro dia quize probar el EUIII y me dio miedo, pero eso no significa que sean peores juegos los mas complicados
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Europa Universalis III

Si os gusta el EUIII o el HOI supongo que es porque os gusta la estrategia de alto nivel. En ese caso, deberíais probar el Victoria que es de la misma casa (Paradox) y que es el juego de estrategia más complicado programado hasta la fecha. Es todo un reto.

http://www.iespana.es/revolutionspanish donde también tenéis el enlace a un foro del juego.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Europa Universalis III

alguien conoce algun enlace sobre estrategias a seguir con este juego en español?????? es que solo las he encontrado en ingles y creo que pierdo cosas en la traduccion

Otra cosa, no hay manera de arreglar las batallas ping-pong?????? es que me parece irreal el hecho de que tropas enemigas huyan a tu propia zona cuando tu has atacado por ahi

Última edición por Piros; 07/08/2008 a las 07:33
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Europa Universalis III

Tengo un problema EU3 Chronicles me va a saltos... y mi pc es un Alienware
con core i7 Extreme, de grafica una ATI Radeon HD 5870 1GB, tengo 8GB de Ram ddr3... y me va a saltos.... no lo entiendo... no tengo maquina suficiente??? jeje me suena a risa... pero a nadie le pasa, lo e formateado i nada, corro el FEAR3 a tope, el crysis 2 tambien, se come todo lo que le tires i no puede con el EU3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.