Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Universalis: Roma

Estas en el tema de Europa Universalis: Roma en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bien escribo este foro porque en este juego con los romanos me va fatal (soy un novato ) y tengo además cosas pendientes. He conquistado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Europa Universalis: Roma

Bien escribo este foro porque en este juego con los romanos me va fatal (soy un novato) y tengo además cosas pendientes.
He conquistado La península itálica y me queda la región de la izquierda de Sicilia. Me he expandido conquistando Iliria (no se su nombre en español, lo tengo en inglés),Epyrus y he colonizado dos provincias. En el senado, casi la mitad de los senadores son populist y me fastidia porque siempre me sale cónsul de los suyos y son los únicos con los que no tengo ventajas. El senado me acosa para tener cada vez más comandantes y gobernadores suyos, y no se los doy por temor a una guerra civil. Por la parte del Sur de Dacia(explicado arriba) no me quedan casi hombres y me acechan bárbaros, los únicos refuerzos que tengo son de Roma y me llegan en legiones de 8(por barco). Sólo puedo contratar mercenarios, ya que no me quedan hombres capaces. Para colmo, el Senado me piede que conquisten Cartago. ¿Empiezo una partida nueva o tiene solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Europa Universalis: Roma

a ver lo primero es que actualizes el juego al vae victis que es la expansion del juego, mejora mil cosas del juego tanto de los romanos como de los demas paises. Lugo que te descargues un mod español, Mod Ancient Warfare, arregla un bug del Vae Victis y mejora los gobiernos barbaros dandole mas oportunidades.