Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Guerra Moderna i finales de la medieval

Estas en el tema de Guerra Moderna i finales de la medieval en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola e creado este tema poke e visto k hay mucha gente al igual k a mi k le gusta la 1a i segunda guerra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:09
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Guerra Moderna i finales de la medieval

hola e creado este tema poke e visto k hay mucha gente al igual k a mi k le gusta la 1a i segunda guerra mundial, para no interferir con el m2tw e puestoe ste nuevo tema para ks e hable aki.

PD: no kiero molestar a los moderadores pideindoles k no canvien este tema aunke no sea de juegos sino mas vien de historia, en casso de k eso no sea possible enviadme un correo privado diciendome donde lo habeiz canviado.


gracias...


disculpad las molestias moderadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Guerra Moderna i finales de la medieval

De momento te remito a que leas este post http://www.forosdelweb.com/f74/importante-ortografia-466695/.

2º de apasiona sobre todo la 2º guerra mundial y recomiendo juegos como Call of Duty, Medal of Honor, RTCW y Company of Heroes, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:51
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Guerra Moderna i finales de la medieval

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
De momento te remito a que leas este post http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=466695.

2º de apasiona sobre todo la 2º guerra mundial y recomiendo juegos como Call of Duty, Medal of Honor, RTCW y Company of Heroes, entre otros.
vale jejej
tienes razón.
a partir de ahora me portare bien en el foro...XD!!

NO EN SERIO ESCRIBIRÉ BIEN.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 10:13
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Guerra Moderna Y finales de la medieval

Área tiene toda la razón. Para aquellos que amamos la literatura y el lenguaje, resulta muy doloroso ver el mal uso que se hace de un lenguaje tan bello como el nuestro. Ya les he dado un tirón de orejas a otros miembros, aunque no soy un moderador, pero soy escritor. Así que por favor, cuidado.

Respecto a juegos sobre el tema de la guerra mundial, aunque no soy un gran aficionado, hay un juego que me encantó: War Times European Frontline, es realmente soberbio y muy recomendable. Otros como el Empire Hearth llegan a los armamentos propios de las guerras mundiales aunque no son tan fidedignos a la historia. Salve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.