Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Habbo; estafa, robo, timo, por msn.

Estas en el tema de Habbo; estafa, robo, timo, por msn. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Holas amigos lectores, Soy un amigo el cual entra a un juego virtual llamado habbo, donde compras objetos virtuales y los cambias, ves o regalas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Habbo; estafa, robo, timo, por msn.

Holas amigos lectores,
Soy un amigo el cual entra a un juego virtual llamado habbo, donde compras objetos virtuales y los cambias, ves o regalas, entre otros.

Bueno les voy a contar una cosa que me paso, estaba paseando por algunas salas, cuando, vi a una mujer, me dijo hola y pues la salude normal, después de eso, me agregó a su consola (es como celular para tener amigos y mandar mensajes) y me dio su msn, normalmente esto va contra la manera habbo, ya que no se puede dar correo electronico, bueno pero paso, la agregué y me dijo que tenia que ir a estudiar y otras cosas, bueno, apenas se iba a ir, dijo: "me llego un mensaje de habbo, lo leeré luego", y pues yo normal, segui jugando, hasta que me llego también un mensaje de [email protected], esto me parecio raro, ya que se supone que estos correos los mandan es desde una dirección @sulake.com, ya que es la empresa, bueno entonces lo vi, normalmente no veo los mensajes de habbo, pero pues este me causo demasiada curiosidad, entonces lo abri, y decia esto:



Como podran ver dice que me daria 5 créditos gratis por aniversario, entonces en la parte que dice: " Dar click aquí para reclamarlos" miren a dónde lleva el link, es un hosting, de parte de lycos, y la dirección de habbo es www.habbo.es , pero entonces ahí mismo, oprimi click, y miren lo que salio:



Es una replica exacta, de la página oficial de habbo, pero, con la diferencia de que esta no tiene el favicon oficial, el link era distinto, el de lycos, asi que decidi ingresar con otra contraseña, solo para probar, y al hacer esto me mando a la página oficial de habbo, eso si, sin ingresar, ya que la contraseña era falsa.

El punto es, que existen muchas formas de que en este juego te roben tus cosas, y no te dejes caer en nada, y se honrado, tanto en la vida de habbo, como en la de verdad.


Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.