Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

HALL OF FAME FORO ROME TOTAL WAR.(Libro de visitas)

Estas en el tema de HALL OF FAME FORO ROME TOTAL WAR.(Libro de visitas) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Queria aprovechar mi mensaje numero 200, para iniciar este hilo, en el cual por medio de nuestras firmas poder tener un recuerdo y un muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 14:39
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
HALL OF FAME FORO ROME TOTAL WAR.(Libro de visitas)

Queria aprovechar mi mensaje numero 200, para iniciar este hilo, en el cual por medio de nuestras firmas poder tener un recuerdo y un muestra de reconocimiento de toda la gente que ha participado en el foro Rome total war y que tan grandes momentos ha dado....y sigue dando.

Es muy dificil poder nombrar, a todos aquellos que han hecho posible esta gran realidad que es la de un foro con casi 200 mil visitas, 5000 respuestas y casi 200 paginas...(Mithrandir, que gran ojo tuvistes al abrir el foro )

Si es posible intentaremos colgar un documento con todas las aportaciones de toda la gente que ha colaborado, incluidos los links de descarga.

Y por ultimo mi primera firma queria dedicarsela a una de las personas que mas a colaborado desinteresadamente en el foro con su aportacion y su trabajo: Aletheia.
Han sido grandes sus consejos y aportaciones por medio de los post, y aparte me parece extraordinario el mod de musica que creo, llevo al juego a otra dimension...todavia disfruto de esos rohirim, o esa carmina burana en una batalla epica del SPQR, gracias general

PD: Me lo he pasado y me lo paso muy bien en el foro se conoce gente genial
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 18:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Como moderador de videojuegos me uno a esta iniciativa y además quiero no solo dar las gracias si no además felicitar a todos sus participantes por sus excelentes aportaciones, mods, documentos y grandes conocimientos de historia de la cual yo soy apasionado, además de su exquisito comportamiento, con todo esto se ha logrado hacer uno de los mejores foros del Rome que hay.

Felicidades a todos!!!
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:25
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cuando entré en este foro, hace ahora casi un año, lo hice buscando alguna información sobre las unidades del Rome, y aquí por fín la encontré, lo que no sabía es que iba a encontrar un grupo tan enorme de gente a la que le gustaba lo mismo que a mí, y con unos conocimientos sobre el tema que van mucho más allá del propio juego.
A todos, gracias.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Jo llevo pocos dias en este foro y la verdad es que me siento muy agusto.
he estado en muchos foros y en todos he acabado mal con la gente porque no se comportan y se lo he hechado en cara su comportamiento.

Pero aqui veo que es diferente, la gente se comporta, hay buen rollo, ganas de ayudar al necesitado y con mucha informacion util.

Bueno espero quedarme por mucho tiempo en este foro!

Un saludo camadaras
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:31
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno aqui va mi granito de arena. LLevo en esto de los videojuegos muchisimo tiempo. Quizas soy de los mas viejos (en edad) de aqui y me gusta el respeto que hay y la camaraderia que es lo mas importante en un foro.

Parece que se termina una etapa, pero que va. Empieza otra en la que todos seguiremos aportando nuestras ideas, comentarios y demas. Todos nos hemos enrriquecido en el FDW. Asi que adelante con el M2TW y seguir dando caña a nuestro Rome. Que a mi gusto sera el que mas me siga llenando.

Un abrazo a mi consejo de sabios jejeje, ellos saben quienes son. Y por supuesto al resto, que no quiero dar nombres porque siempre se queda alguno en el tintero.

Viva San Fermin!! uppss digo.... Roma Victis!!!
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:48
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
a mi este foro me encanta vine buscando informacion sobre el rome no crei que hubiese nadie que le gustasen mis gustos como a vosotros y de momento este ha sido el mejor foro que e visto no hay peleas ni enfados y hay muy buen rollo ademas de que solucionamos problemas entre todos.
PD:Doy las gracias en especial a Tebas,Rankira,Aquiles,Spartan,Manio Flavio,Capitan Chirico y otros mas que me habeis enseñado muchas cosas sois los mejores.

Última edición por rafitita; 27/07/2006 a las 19:26
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:23
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Bueno, no soy ni de lejos de los mas antiguos del foro pero si que es cierto que enseguida uno se siente integrado y conoce gente afin que al fin y al cabo stamos aki pq nos gusta la estrategia y la historia.Lo que se lleva dicho aqui lo resume todo: informacion, buen rollito, y conocer gente con gustos similares que todo el mundo hecha una mano si sabe y puede (y si hay alguna chica wapa yo le hecho las dos ) jeje ...si menuda chorrada...en fin que descubrir FDW fue una grata sorpresa (fue como redescubrir el Rome).
Un saludo a todos/as en especial a los dos especimenes que postaeron antes ke yo: Rafi y Spartan; menudos cracks y a todos esos currantes que como Aquiles, Chirico y como no Rankira (y tantos otros que x desgracia aun no tengo el gusto) hacen posible proyectos de traduccion y mods para goze y disfrute del resto (jeje yo gozo con cualkier cosa...menudo pervertido stoy hecho )
PD:Y no preocuparse pq salga el Medieval2 que aun queda lejos y sera para bien del foro y del mundo. Seguro.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Loa a los dioses y a Júpiter Máximo por haberle dado a la gente de CA tan maravillosa idea de crear un juego tan adictivo como el RTR

La conquista de Britania va por los buenos camaradas de este foro

Roma invicta est!!
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:13
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
En fin no hay duda de que este es el mejor foro del rome que hay en europa como minimo... xD todos vosotros sois los mejores camaradas de armas que he tenio, en especial rafitita (menudas batallas que nos hechamos), Capitan Chirico, Spartan, TeBaS, Aquiles, Seathal, rankira y todos vosotros.

Sois los mejores!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:39
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, este foro ha sido (y es) un lugar donde más he disfrutado ayudando a los demás y haber sido ayudado. Me gusta el compañerismo que fluye en el foro, y por ello me alegra estar aquí, entre vosotros. Y sinceramente, creo que aún el Rome Total War seguirá dando guerra, ya que aún falta bastante para el Medieval II.

Saludos, y larga vida al foro.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:55
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, aunque yo no haya colaborado mucho en los distintos hilos del rome, si lo he hecho en el del M2TW, y espero que asi siga. Ya hecharemos batallas con cientos de templarios contra sarracenos xDDDDDDDDD

larga vida
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:18
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Ola a todos siento no poder aber posteado antes pues staba d vacaciones, yevo en el foro apenas 4 meses y en ste foro e encontrado gente ke es la caña, gente con la ke e ablado y me lo e pasao genial, gracias a todos x lo ke abeis apoyado al foro, sto no es solo debate sino tmb compañerismo ke e disfrutado con muxisima gente (Cneo Pompeyo, Rankira, Capitán Chirico, TeBaS, Aletheia, minde_cz, ratifita, Manio Flavio, Spartan, Beleg, Joca, Seathal y el desaparecido Agesilao y muxos otros con los ke tmb me lo e pasado genial).

PD: Gracias a todos x vuestro apoyo y larga vida al ROMEEEE, el hilo ke siga vivo asta ke nos volvamos locos xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 13:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Generales, me alegra ver que todo el mundo está muy contento con este foro al igual que yo. Como bien dice Jona15, yo tambien he salido mal parado en otros foros por malos rollos e insultos.

Bueno, felicitar a todos por su buen comportamiento!

Saludos!

PD: Heleno vuelve!!!
__________________
The war... the only way for the human.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Me uno tambien a esta "colección" de firmas.
Concuerdo completamente con las felicitaciones al (lamentablemente desaparecido) Aletheia quien nos trajo un espectacular mod de música.
Habría que felicitar a todos los que hicieron de este foro uno de los mejores:
Mis saludos y agradecimientos a :
Mithrandir (por abrir el foro y por apoyarlo) a Aletheia (por su mod , su buena voluntad y por ganarse el apodo de "espía") a Dunkelord (la famosa guia del RTW y la del BI que creo nunca terminó XD) a Cneo Pompeyo (sin duda uno de los miembros más activos y útiles), a minde, quien se me ha hecho un gran amigo (por lo menos desde mi punto de vista XD), a Tebas con quien me he divertido mucho, a Chirico y a tantos otros que han hecho del foro algo interesante y entretenido, que han hecho que sea agradable participar de este foro.
Mis saludos.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/09/2006 a las 19:14
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:21
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Saludos a todos generales!!! Aqui estoy yo, el "defensor de los lituanos" (que recuerdo que alguien dijo esta frase sobre mi hace meses y me encanto).Este foro sin duda es el mejor en que jamas he participado, toda la gente de ese foro sois geneales, disfruto hablando y discutiendo con vosotros. Espero que ese foro dure lo mismo que duro el Imperio Romano o mas, si se puede. Sobretodo quisiera agredecer a Cneo Pompeyo que es todo un amigo para mi, recuerdo que no pasabamos horas hablando de historia.. y muchisimas gracias a Capitan Chirico, el genio de 3d max ;) . La verdad esque nombraria a todos vosotros, pero creo que mejor me pongo a trabajar en mi mod jejejeje.
Saludos generales y gracias por todo!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 01:48
Avatar de CeltíberoMencey  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos a todos de un recién llegado, me uno a esta loable iniciativa.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:19
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos yo tambien estoy muy agusto en este foro y quiero seguir estando agusto, suerte, gracias rankira por aber abierto este tema
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:22
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Que Tal!!!!

aunque No Soy Muy Repetitivo En Este Foro En Dar Temas Me Paso Tiempo Viendo Los Temas Y Comentarios Que Dan Los Expertos En Este Tema.(no Doy Nombres Porque Luego Se Hinchan De La Emocion)

P.d. Un Foro De Mods No Estaria Mal,ya Que En El Foro De Tips Ya Hay Muchas Paginas Que Leer,jejeje)
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:10
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Me uno también. Sé que mucho no aporté, así que debo felicitar a Aletheia port el mod de música, a Aquiles por la recoplilación de links y la ayuda que brindó, a Mithrandir por abrir este foro enorme y que siga hasta las 1000 páginas; pero agradezco a todos los miembres de este foro que se da una sola vez y toda la info que se puso en los post.
Se podría armar una guía con todo lo que dijimos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Como muchos yo Formo parte de una inmensa masa de gente que no posteamos mucho pero leemos avidamente todo lo qeu aparece en este foro. Gracias a todos y larga vida
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos hace no mucho que me uni a este foro, en primer lugar buscando informacion sobre el juego porque en verdad me encanta y jamas espere encontrar a gente tan dedicada a la historia y la estrategia militar como lo son todos ustedes, gracias por todos los consejos y espero algun dia poder jugar ese gran torneo del cual hablan, seria epico poder probar mis tacticas con los veteranos que son ustedes.

Muchos saludos generales y gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:19
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muy bien, soy fanatico de sangre del rome,!!!^^
agradesco a todos los que me ayudaron y al que me recibio cneo pompeyo!!!
gracias por compartir su conocimiento, yo e mejorado muxo y dudo que haya un mejor foro y tan amigable como este!!! saludos a todos sigan adelante ya que siento que para el rome hay un tiempo de vida enorme!!!viva rome!!!viva el foro!!!
(me emocione creo)je^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:22
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Muy buenas, camaradas!:

Tras un largo tiempo de ausencia y exiliado, por voluntad propia, en otros lares , he decidido firmar en este hilo abierto por Rankira, me ha parecido una loable iniciativa por tu parte,general . De veras, he disfrutado con este juego como pocos, pues soy amante de la historia antigua y juegos de estrategia, pero más si cabe, con la camaradería que he encontrado en este foro y con las aportaciones que os he brindado para el disfrute de todos .

Las gracias a Mithrandir por la apertura de este foro, a Dunkelord por su guía, a Cneo Pompeyo, Sessahku, Chirico, Aquiles, Rankira y tantos otros por su aportación informativa, documental, histórica, estratégica,...¡Gracias!. Pero lo que más me ha llamado la atención en este foro ha sido el trato amigable y de buen rollo entre los generales. ¡Larga vida al foro!

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:41
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno,yo llevo poco aquí,y no he aportado nada xD,pero que sepais que en lo poco que llevo habeis hecho que me sienta como en casa,sois todos cojonudos,me habeis hecho pasar muy buenos ratos,en definitiva,estoy feliz de que aquel dia,buscando en google sobre el rome encontre este foro,señores,sois todos MUY GRANDES.

PD:Ahora me aplaudo a mi mismo,que me he gustado xD

__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!

Última edición por Cayo Tito Rudo; 30/09/2006 a las 04:18
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Creo que este año el hombre que se merece nuestros aplausos es Amenbat por ser tan gentil de darnos su propia cuenta (¿privada?) para disfrutar el MTW2 gold demo.
Tambien aplausos a Chop que en poco tiempo de estar aquí nos informó de tantas cosas.
Muchachos un aplauso de nuevo para todos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:00
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo quiero dar las gracias a todos los miembros del foro por la paciencia que han tenido y con esto inaguro mi mensaje numero
103
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:53
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Hoy me uno a esta loable iniciativa.



Gracias por estos magnificos ratos y por todos los consejos.

Enorabuena al Foro
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.