Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

hola me podrian ayudar con el total war kindoms

Estas en el tema de hola me podrian ayudar con el total war kindoms en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Mi problema es en la campaña británica ya que no puedo lograr preservar mi nación Inglaterra mas de con las ciudades mas importantes y estratégicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
hola me podrian ayudar con el total war kindoms

Mi problema es en la campaña británica ya que no puedo lograr preservar mi nación Inglaterra mas de con las ciudades mas importantes y estratégicas 20 turnos ya que desde el 2 turno mi economía se va a pique, ya e intentado de todo como abandonar irlanda , pero los galeses son muy molestos por que posen mucho dinero de inicio y no quieren la paz o es muy corta, ya detecte el problema de que existen demasiados castillos, y ciudades muy pequeñas o poco desarrolladas y no tendría chiste usar trucos o editar el script, por favor algunos consejos nota para el nivel de dificultad difícil ya que en normal ya lo iba acabar pero lo sentí muy fácil eso es todo gracias por cualquier consejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: hola me podrian ayudar con el total war kindoms

Hola

Supongo que alguien te regañará por haber creado un hilo nuevo, pero no seré yo, je je

En la campaña con los ingleses siempre he hecho lo mismo que dices tu, abandonar irlanda (no sin antes haberme cargado todas las instalaciones de mis pueblecitos y sacar unos denarios) y llevarme todas las tropas de ahí en el menor tiempo posible (para no entrar en numeros rojos) a desembarcar a Gales y cargarme todo lo que pueda de gales con ese ejercito.
Ahora bién, la primera vez lo hice en normal y me resulto sencillo y alegre y machacador, la segunda en difícil entré en un espiral de números negativos y la abandoné y la tercera en difícil me cargué gales pero con bastante suerte por que me cargué a sus generales y esa ahún la tengo por terminar, aunque ahora lo tengo muy bién, dandome con los escoceses alla arriba y los noruegos y irlandeses estamos en paz.

en resumen, siempre he cogido las tropas de irlanda, embarcado, pedir la paz+ comercio con los irlandeses y a darme leches con los galeses desembarcando por la retaguardia(eso lo he leido de foros en inglés y también hacen esto), peró en difícil es chungo en mi punto de vista(por eso se llama difícil). Para mi es mas facil en dificil los irlandeses (con 4 jugadas de ajedrez te cargas los ingleses de la isla)

si nadie mas te contesta coloca la pregunta en el hilo ese del kingdoms que pone "¡la nueva expansón de medieval total war!" y suerte con tus ingleses!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 04:28
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: hola me podrian ayudar con el total war kindoms

Buenas! Yo añadiria algo a los de capitangandul. Cuando desembarques en gales, ve direco a por caernarvon, su mayor castillo. Conquistalo como sea, derruye todo y abandonalo.

Con el dinero que saques, hay algunos mercenarios y ve a por su ciudad. Te va a ser dificil y puede que necessites refuerzos, pero si logras conquistarla, saqueala y derruyelo todo. Te reconquistaran esas 2 provincias, pero tu habras sacado una pasta y los habras devilitado muchisimo.


Con esto tendras dinero suficiente para reforzar tu ejercito en gales y ahora si, conquistar lo que le queda con tranquilidad.


pero recuerda quitarles primero el castillo. sin él, no pueden sacar ni una tropa medio buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.