Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Imperivm III

Estas en el tema de Imperivm III en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buen juego, me gusta mucho....

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imperivm III

Buen juego, me gusta mucho.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Imperivm III

me podrian explicar de que trata el juego????, se ven aspectos politicos y economicos aqui?? por lo que he leido y visto me parece asi, pero quisiera que alguien que sabe me explicara, para saber si lo compro o no.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 11:17
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Imperivm III

El juego está más bien basado en lo militar; lo único que tienes que hacer en cuanto a lo económico es juntar dinero (para ésto es recomendable tener muchos ciudadanos en el foro) y comida. Aquí algunos lugares para aprender más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperium_III
http://www.meristation.com/v3/des_an...dj=5897&pic=PC
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imperivm III

Chicos, este juego lo compre pero a pesar de que los grandes desafíos y las grandes batallas están muy bien, no sé que hacer para jugar a una parte del juego que pone CONQUISTA, pues señala que eliga una nación pero no me da opción a jugar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.