Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Juego de estrategia II guerra mundial

Estas en el tema de Juego de estrategia II guerra mundial en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial que sea tan profundo como Hearts o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Juego de estrategia II guerra mundial

Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial que sea tan profundo como Hearts o Iron o World at war, pero más sencillo, más asequible, porque éste me parece excesivamente complejo.

Me refiero a algo tipo Total War o Imperial Glory, que sea bueno, y que sea global. Es decir que incluya todos los escenarios de la segunda guerra mundial, desde el frente europeo a la guerra en el pacífico.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:07
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Juego de estrategia II guerra mundial

Cita:
Iniciado por naranjito Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial que sea tan profundo como Hearts o Iron o World at war, pero más sencillo, más asequible, porque éste me parece excesivamente complejo.

Me refiero a algo tipo Total War o Imperial Glory, que sea bueno, y que sea global. Es decir que incluya todos los escenarios de la segunda guerra mundial, desde el frente europeo a la guerra en el pacífico.

Gracias
Podrias probar el Codename Panzers, aunque este no tiene libertad para elegir varios caminos, pero en general está bastante bien.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 13:19
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Juego de estrategia II guerra mundial

Cita:
Iniciado por naranjito Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial que sea tan profundo como Hearts o Iron o World at war, pero más sencillo, más asequible, porque éste me parece excesivamente complejo.

Me refiero a algo tipo Total War o Imperial Glory, que sea bueno, y que sea global. Es decir que incluya todos los escenarios de la segunda guerra mundial, desde el frente europeo a la guerra en el pacífico.

Gracias
Has nombrado para mi el mejor juego de estrategia ambientado en la guerra mundial llevas razon en cuanto a su complejidad, pero solo es cuestion de la paciencia y tiempo que tengas, a mi al principio me desbordo un poco tanta info, tanto panel etc...pero poco a poco si te lees el manual que esta supercurrado y te metes en el foro oficial del juego(en castellano) te aseguro que te acabara gustando
saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Juego de estrategia II guerra mundial

Como el Hearts of Iron no te vas a encontrar ninguno, es el mejor que hay. Y no es tan complejo, sólo hace falta un tiempo de adaptación, pero una vez que sabes jugar te auguro diversión ilimitada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.