Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

juego online de estrategia online

Estas en el tema de juego online de estrategia online en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Este es un juego de rol y estrategia online , no necesitas descargar nada en tu computador para poder jugar. no me deja poner paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo juego online de estrategia online

Este es un juego de rol y estrategia online , no necesitas descargar nada en tu computador para poder jugar.
no me deja poner paginas pero pongan en el google lifogame y es ese empiezen en la 11 y registrense y pongan amigo que le invito Rastos asi les podre ayudar

Existen : Artefactos mágicos, combates, poder, clanes, mascotas, muchos jugadores con quien combatir , también te puedes hacer premiun... además de muchas cosas más como hacer trueques con otros jugadores , ser lider de tu clan con insignia personalizada

pruebenlo a primera vista no impresiona mucho pero cuando lo jueguen un poco ya veran la diferencia para encontrar cosas wapas teneis que subir lvl se sube 1 lvl por dia mas o menos
miren las armas y a la izquierda podes ver todo lo demas
en el juego denle a manual y las veran

yo aconsejo que lo prueben hasta un lvl alto ya que al principio los objetos son feos segun vayan jugando veran lo guay que esta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.