Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Alderaban Yo , en mi modesta opinion y experiencia, te digo que una buena carga en el MTW2 , puede acabar con ...
  #6181 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:38
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Yo , en mi modesta opinion y experiencia, te digo que una buena carga en el MTW2 , puede acabar con cualquier unidad a pie , de un plumazo.
O por lo menos matar a casi la mitad de la unidad en la carga.

Tambien te tengo que decir que esas cargas epicas de pelicula , solo son eso pelicula, si no mira la del señor de los anillos , en el cine puede quedar muy bien , pero luego te pones a pensar que eso es imposible .
tienes mucha razon en lo que dices, peliculas son peliculas y a veces por vender hacen hasta cosas imposibles, pero, en mi opinion de todas las peliculas medievales que he visto esta presenta esa carga muy pero muy natural y realista, bajando las lanzas, y tirando filazos por doquier a la vez destructora y si se ve asi en M2TW entonces el juego es excepcional
  #6182 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:54
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

veo que anteriormente estuvieron hablando de los pueblos prehispanicos,
me pregunto si los guerreros aztecas, en el juego, tendran el "arco falso"segun los sientificos que, inventaron los mayas^^.
los que no saben que es, era un artefacto tipo ballesta, pero tiraba la mitad de una lanza de 1 metro con punta de piedra, bueno no tenia mucho alcanze,
era mas o menos como 35 metros^^
pero era devastadora al pelear en la selva y al atacar ciudades vecinas, pero solo hay dibujos de esa arma por que era de madera y hule, desaparecieron pues, pero los restos arqueologicos lo canfirman que existio esta

"lanza, lanzas" o el arco falso, espero que si^^grax
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #6183 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:56
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

disculpen los problemas de ortografia^^
es que me acelero escribiendo y no reviso, pero lo hare con mas calma^^
saludos.
opinen amigos.
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #6184 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:01
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
veo que anteriormente estuvieron hablando de los pueblos prehispanicos,
me pregunto si los guerreros aztecas, en el juego, tendran el "arco falso"segun los sientificos que, inventaron los mayas^^.
los que no saben que es, era un artefacto tipo ballesta, pero tiraba la mitad de una lanza de 1 metro con punta de piedra, bueno no tenia mucho alcanze,
era mas o menos como 35 metros^^
pero era devastadora al pelear en la selva y al atacar ciudades vecinas, pero solo hay dibujos de esa arma por que era de madera y hule, desaparecieron pues, pero los restos arqueologicos lo canfirman que existio esta

"lanza, lanzas" o el arco falso, espero que si^^grax
la verdad, es que el juego no lo incluye ya lo he observado. para que el juego lo incluya creo que se nesecitan mas estudios que comprueben la existencia de esa arma y su utilidad y debido a que no es presentada como una de las principales armas de los aztecas no la colocaron.....
  #6185 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:16
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
buenas a todos!!os voy a dar un truquillo para tener siempre al papa contento..os explico
enviais un diplomatico a roma y le ofreceis un regalo por ejemplo informacion del mapa y si lo acepta mejorares las relaciones y si no lo acepta tambien,yo llevo haciendo esto todo el rato y no mea bajado mas de dos cruces,mea pedido que deje de pelearme con francia no lo echo,mea bajado una cruz y e vuelto a ofrecerle un regalo(informacion del mapa que es lo mas barato)y otra vez mi imperio era el ejemplo de la cristiandad!!jejeje!!
espero que os ayude un poco
SALUDOS
Es un buen metodo, pero yo creo que tengo otro mas efectivo para ser el ejemplo de todos los pueblos cristianos: Consiste en llevar un gran ejercito con el que cruzar toda Europa hacia el Proximo Oriente, es decir, en pleno territorio musulman. (se puede llevar este ejercito aprovechando la primera cruzada hacia Antioquia, por ejemplo) Una vez alli, ataca a todos los pueblos musulmanes uno a uno y ve destruyendolos. De esta forma te ganas la reputacion y el respeto del papa y del resto de pueblos cristianos y consigues muchisimo mas dinero. A parte de eso ve haciendo caso de lo que te manda el papa y sobretodo no atacar a las facciones cristianas no excomulgadas. Con este plan tengo unas relaciones calificadas de Excelentes con los estados papales. Probadlo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6186 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:19
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

o que malo,,^^ me gustaria jugar con guerreros con esas armas.....
ya que me pareceria entretenido masacrar gente en las selvas de mexico..
saludos grax
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #6187 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:21
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

los que ya jugaron, que guerreros les dan a los aztecas, hay variedad o solo lo principal^^ pues si hay guerreros jaguar sera divertido jugar con ellos, aunque sus ropas sean un poco exageradas, tal y como era nuestro antiguo pueblo^^ saludos
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #6188 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Algunas dudillas...

Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Buenas,

A mi me está costando un poco el tema economía, y eso que estoy en nivel normal. En seguida las ciudades y castillos me piden que los amplíe, y la miseria, sobretodo en las ciudades, se sube por las nubes. Yo voy creando cultivos, mercados... pero vaya, eso cuesta dinero y, además, he tenido que poner los impuestos en varias ciudades por debajo de lo normal, ya que las caritas se me ponían en seguida en amarillo... Os pasa lo mismo? Por cierto, los mercaderes son una porquería!!!

Para casar a un general o al heredero con una princesa de otra facción, solo se puede hacer proponer si uno de mis diplomáticos la encuentra por allí?

Lo que no entiendo es que os quejéis tanto de la caballería, en el Rome debían ser la pera, pero bueno, tampoco creo que en la vida real fuesen una apisonadora. Si los soldados de a pie se ponían a correr, más de un golpe fallaría la caballería. Rectificar la trayectoria de un caballo al trote no es cosa tonta!

Saludos,
Sobre el tema economico, yo pienso que la carita amarilla no es motivo de preocupacion. Si la tuvieran azul ya deberias bajar los impuestos, pero con la carita amarilla no pasa nada. Otra cosa, los mercaderes pueden ser de mucha utilidad, por ejemplo si tu estas en Francia, envias un mercader a Persia y te sacas una pasta por turno impresionante , y ademas los mercaderes tienen la habilidad de desmantelar los negocios de otros mercaderes de otras facciones; solo tienes que apretar el boton izquierdo sobre el mercader de la otra faccion teniendo seleccionado tu mercader.

Suerte.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6189 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:28
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
los que ya jugaron, que guerreros les dan a los aztecas, hay variedad o solo lo principal^^ pues si hay guerreros jaguar sera divertido jugar con ellos, aunque sus ropas sean un poco exageradas, tal y como era nuestro antiguo pueblo^^ saludos
si incluye los guerreros jaguar, hay algunos con nombres aztecas que no recuerdo, el problema es que no puedes jugar con los aztecas pero como enemigos en mi conquista me han dado muchos problemas
  #6190 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:31
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algunas dudillas...

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Sobre el tema economico, yo pienso que la carita amarilla no es motivo de preocupacion. Si la tuvieran azul ya deberias bajar los impuestos, pero con la carita amarilla no pasa nada. Otra cosa, los mercaderes pueden ser de mucha utilidad, por ejemplo si tu estas en Francia, envias un mercader a Persia y te sacas una pasta por turno impresionante , y ademas los mercaderes tienen la habilidad de desmantelar los negocios de otros mercaderes de otras facciones; solo tienes que apretar el boton izquierdo sobre el mercader de la otra faccion teniendo seleccionado tu mercader.

Suerte.
mi filosofia de juego es mantener una economia saludable y crecimiento economico estable, cuando considero que debo hacer una campaña entonces preparo las ciudades para una economia militar y ataco....es una buena accion crear primordialmente los edificios que acrecenten tu economia, eso es lo que hago y me ha funcionado, con respecto a la carita Manio Flavio tiene razon
  #6191 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:34
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Algunas dudillas...

[QUOTE=Pernambucano;1813370
Pues a mi no me pasa lo mismo, he jugado ya 3 campañas, una con los franceses, otra con los daneses y otra con los milaneses y la verdad es q nunca he pasado calamidades economicas, sino todo lo contrario, es mas, con los milaneses he llegado a acumular mas de 300.000 florines.
Un consejo es q hagas mas ciudades, yo casi todo lo q tengo son ciudades, apenas 1 castillo o 2.
Las ciudades q conquistes en islas o alejadas de tu capital ponlas en modo automatico y le das a sistema financiero, veras como el dinero q recaudas en cada turno empieza a aumentar considerablemente, yo de hecho cada vez dejo mas ciudades en el modo automatico, asi ahorran mas.
Crea unidades de milicia para la guarnicion de las ciudades y crea ejercitos de tropas mas pesadas solo cuando realmente las necesites...
se me ocurren un monton de consejos mas, pero no tengo tiempo , tengo q seguir jugando [/QUOTE]

Gracias, tienes razón con lo de la milicia en las ciudades, ahora que pienso siempre pongo lanceros y arqueros, pero luego me meten unos zablazos... Y también probaré lo de modo automático, a ver si el ordenador lo hace mejor que yo
  #6192 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:37
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Como dato curioso, en la faccion de Francia no pusieron la importansisima e historica Ciudad de Orleans donde juana de arco llevo al ejercito frances aganar su primera gran victoria contra los Ingleses.


Saludos Kamardas del foro
  #6193 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:40
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Como dato curioso, en la faccion de Francia no pusieron la importansisima e historica Ciudad de Orleans donde juana de arco llevo al ejercito frances aganar su primera gran victoria contra los Ingleses.


Saludos Kamardas del foro
como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser como que no la colocaron si es una de las ciudades medievales mas importantes con solo el hecho de que Juana de Arco estuviese alli ya es un hecho historico que pone a la ciudad en el mapa mundial........

saludos
  #6194 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:55
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje


como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser como que no la colocaron si es una de las ciudades medievales mas importantes con solo el hecho de que Juana de Arco estuviese alli ya es un hecho historico que pone a la ciudad en el mapa mundial........

saludos
No hubiera estado nada mal tener a una generala con rasgos buenos aunque duraría 20 turnos. Estos del CA son buenos haciendo juegos, pero seguro que no saben ni donde está Nueva Zelanda.
  #6195 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 20
Economia Y Fallo En Arcabuceros Y Mosqueteros

no se vosotros, pero yo dejo la mayoria de ciudades en modo automatico con el sistema financiero asi no gastan y hacen q la economia mejore mucho, ademas, es mejor asi para mi, me aburre un poco tener todas las ciudades en modo manual, es un lio. Lo q no se muy bien es q diferencia hay entre tener un gobernante o no q mande en la ciudad con el sistema automatico puesto, si es q hay alguno...

Y otra cosa, lo de la caballeria de lo q muchos decis q no es un fallo (aunque podrian mejorarlo) eso vale, pero lo q no debe haber discusion es el gran fallo de los arcabuceros y mosqueteros,NO FUNCIONAN, creo q ya salio algunas paginas atras, pero bueno es recordarlo, supongo q ese fallo tendran q arregrarlo con algun parche oficial, no disparan casi, si lo pones para q disparen en modo automatico nada, si le das a manual solo disparan una rafaga y se paran... son un desastre... y eso q tienen q ser bastante buenos...
  #6196 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
Oye por si no lo sabes aqui en america no solo existieron los aztecas, tambien existieron los mayas, olmecas, incas, y muchas pueblos mas que llegaron a tener una gran cultura y conocimiento, vamos tomando en cuenta que america no tiene forma de comunicarse con el resto del mundo en alquel tiempo lo que lograron fue extraordinario, alla en Europa fue mas facil antes que los españoles ingleses y franceses, existieron Romanos, Griegos, Egipcios, y muchos otros pueblos que les legaron sus conocimientos sino como tu dices, tambien fueran en ese tiempo tribus salvajes socil y economicamente hablando, perdon no quiero entrar en polemica pero no me parece justo el trato que tu les has dando a los pueblos americanos.
  #6197 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:14
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Economia Y Fallo En Arcabuceros Y Mosqueteros

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
no se vosotros, pero yo dejo la mayoria de ciudades en modo automatico con el sistema financiero asi no gastan y hacen q la economia mejore mucho, ademas, es mejor asi para mi, me aburre un poco tener todas las ciudades en modo manual, es un lio. Lo q no se muy bien es q diferencia hay entre tener un gobernante o no q mande en la ciudad con el sistema automatico puesto, si es q hay alguno...

Y otra cosa, lo de la caballeria de lo q muchos decis q no es un fallo (aunque podrian mejorarlo) eso vale, pero lo q no debe haber discusion es el gran fallo de los arcabuceros y mosqueteros,NO FUNCIONAN, creo q ya salio algunas paginas atras, pero bueno es recordarlo, supongo q ese fallo tendran q arregrarlo con algun parche oficial, no disparan casi, si lo pones para q disparen en modo automatico nada, si le das a manual solo disparan una rafaga y se paran... son un desastre... y eso q tienen q ser bastante buenos...
No será que se ajustan a la realidad. Estamos acostumbrados a ver disparar a Billy el Niño en el oeste y pasa lo que pasa. Igual está hecho a conciencia la latencia tan larga. Habría que preguntarles a los creadores del juego.
  #6198 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:16
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Oye por si no lo sabes aqui en america no solo existieron los aztecas, tambien existieron los mayas, olmecas, incas, y muchas pueblos mas que llegaron a tener una gran cultura y conocimiento, vamos tomando en cuenta que america no tiene forma de comunicarse con el resto del mundo en alquel tiempo lo que lograron fue extraordinario, alla en Europa fue mas facil antes que los españoles ingleses y franceses, existieron Romanos, Griegos, Egipcios, y muchos otros pueblos que les legaron sus conocimientos sino como tu dices, tambien fueran en ese tiempo tribus salvajes socil y economicamente hablando, perdon no quiero entrar en polemica pero no me parece justo el trato que tu les has dando a los pueblos americanos.
Hombre si tu dices que los pueblos americanos no tuvieron contacto con el resto del mundo, lo mismo se puede decir de los pueblos europeos, no tuvieron contacto con américa.
Y lo de que otros pueblos le legaron su conocimiento y fue más fácil, esos pueblos son su pasado, lo mismo que a las culturas americanas, otros pueblos americanos anteriores les legaron sus conocimientos, es la evolución de los pueblos.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6199 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:19
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Oye por si no lo sabes aqui en america no solo existieron los aztecas, tambien existieron los mayas, olmecas, incas, y muchas pueblos mas que llegaron a tener una gran cultura y conocimiento, vamos tomando en cuenta que america no tiene forma de comunicarse con el resto del mundo en alquel tiempo lo que lograron fue extraordinario, alla en Europa fue mas facil antes que los españoles ingleses y franceses, existieron Romanos, Griegos, Egipcios, y muchos otros pueblos que les legaron sus conocimientos sino como tu dices, tambien fueran en ese tiempo tribus salvajes socil y economicamente hablando, perdon no quiero entrar en polemica pero no me parece justo el trato que tu les has dando a los pueblos americanos.
tienes razon en lo que dices, para el caso los europeos adquirieron sus conocimentos de otras civilizaciones que ni por cerca conocian hasta que el imperio romano dominó y tomo esa cultura griega y la distribuyo por toda europa y esta la asimiló.
por lo que todo esto de si uno es mas avanzado o culturizado que otro en realidad es un anillo que se mueve de una civilizacion a otra
  #6200 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:29
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Lekin tú sí que sabes
  #6201 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:30
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
no hay Orleans.....

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
No hubiera estado nada mal tener a una generala con rasgos buenos aunque duraría 20 turnos. Estos del CA son buenos haciendo juegos, pero seguro que no saben ni donde está Nueva Zelanda.
ya ves, es una jodienda mu gorda. yo ya me di cuenta hace tiempo, y la verdad se han torrado estos de CA. Orleans era una ciudad muy importante en la edad media, y no la han puesto, me gustaria hablar con alguno de los diseñadores del juego jajjaaja

saludos!
  #6202 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:53
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Algunas dudillas...

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
mi filosofia de juego es mantener una economia saludable y crecimiento economico estable, cuando considero que debo hacer una campaña entonces preparo las ciudades para una economia militar y ataco....es una buena accion crear primordialmente los edificios que acrecenten tu economia, eso es lo que hago y me ha funcionado, con respecto a la carita Manio Flavio tiene razon
Este es un buen sistema camarada
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6203 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:53
Avatar de caracol_90  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Medieval II Total War

wenas a todos. soy nuevo en este foro, pero ya llevo tiempo visitandolo cada vez k tengo algna duda tanto n l rome como en el medieval2 k ace un par d semanas k lo tngo, y es la hostiaaaa!!!
e jugado con españa, con inglaterra y con rusia aunk todavia no he llegado a america. en k año puedes ir??
  #6204 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cuando te pone lo del multiplayer para jugar online pongo mi correo y me sale no valido que tengo que hacer o poner(urgente no aguanto).
  #6205 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:03
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Me parece recordar que en unos juegos olimpicos o campeonatos del mundo de atletismo, precisamente en Australia, para el himno español pusieron en himno de la segunda república, teniais que ver el careto de los deportistas .

Perdon por el off -topic, pero fue simpatiquisimo.
  #6206 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Pues mi sistema de economia, es muy facil:

- La tactica del saqueo: En el año 1180 o asi, empeze la conquista de Europa central y occidental, con Dinamarca, cada 3 turnos conquistaba una ciudad/castillo. Pues bien, saqueaba la ciudad, instruia las unidades debilitadas por la batalla, y creaba unidades de guarnicion, cuando esto esta acabado, voy a por otra ciudad, y asi xD (Ahora voy de dos en dos jeje). Con esto, desde que empece a usar esa tactica, hasta ahora (Finales del XIII), he ganado mas de 300.000 florines. No esta mal no¿?

Saludos!
  #6207 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por caracol_90 Ver Mensaje
wenas a todos. soy nuevo en este foro, pero ya llevo tiempo visitandolo cada vez k tengo algna duda tanto n l rome como en el medieval2 k ace un par d semanas k lo tngo, y es la hostiaaaa!!!
e jugado con españa, con inglaterra y con rusia aunk todavia no he llegado a america. en k año puedes ir??
ßienvenido al foro caracol!

Pues puedes ir a América a finales del siglo XV mas o menos, cuando se inventa una innovacion nautica...


Saludos!
  #6208 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

HOLA


se dieron cuenta que la esperiencia de las unidades no funciona
de 1 a 3 galones de bronce es igual que tener uno i asi con los demas
o solo me pasa a mi
suerte
  #6209 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Pues mi sistema de economia, es muy facil:

- La tactica del saqueo: En el año 1180 o asi, empeze la conquista de Europa central y occidental, con Dinamarca, cada 3 turnos conquistaba una ciudad/castillo. Pues bien, saqueaba la ciudad, instruia las unidades debilitadas por la batalla, y creaba unidades de guarnicion, cuando esto esta acabado, voy a por otra ciudad, y asi xD (Ahora voy de dos en dos jeje). Con esto, desde que empece a usar esa tactica, hasta ahora (Finales del XIII), he ganado mas de 300.000 florines. No esta mal no¿?

Saludos!
Esa tactica puede traer consecuencias negativas por que tu piedad baja y con referencia a otras faciones tienes un comporatmiento dudoso o eres poco de fiar y a la hora de hacer tratados de alto el fuego o de derechos comerciales te puede costar hacerlos, ademas puede q tus generales o lider de la facion obtengan rasgos negativos.
Aun asi el mayor ploblema economico no es el del jugador, si no el de la IA que al manejar las demas faciones, si os habeis fiajdo siempre que habeis hacer algun tratado con las demas faciones siempre tienen una economia pesima o estan en quiebar rota , nunca tienen una econimia poderosa asi que las cosecuencias son que el juego se puede convertir en sencillo por q la IA solo hace ejercitos y no muy buenos y una vez que el jugador destruye esos ejercitos esa facion ya no tiene poder de respuesta, por que no se a preocupado de hacer una economia fuerte y ya no puede reclutar tropas.
De no ser que la IA haga trampas y no tenga en cuenta la economia como la tiene que tener el jugador las faciones se estancan por falta de florines.
Solucion es hacer tu trampas, poner el truco de de add_money varias veces y cargarte con 100.000 florines, luego coges a un diplomatico les regales a tus faciones vecinas ese dinero y a ver si asi resurgen y hacen ejercitos mas fuertes.
Esto ya lo expuse en otro foro y me dijeron q daba igual por que la IA seguiria haciendo ejercitos debiles de campesinos y tropas baratas, pero yo no lo e probado asi que ni afirmo ni desmiento, si alguno tiene tiempo kiere investigar y darle 50.000 florines a una facion vecina casi destruida a ver si asi resurge que pruebe y lo comente.
  #6210 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Esa tactica puede traer consecuencias negativas por que tu piedad baja y con referencia a otras faciones tienes un comporatmiento dudoso o eres poco de fiar y a la hora de hacer tratados de alto el fuego o de derechos comerciales te puede costar hacerlos, ademas puede q tus generales o lider de la facion obtengan rasgos negativos.
Aun asi el mayor ploblema economico no es el del jugador, si no el de la IA que al manejar las demas faciones, si os habeis fiajdo siempre que habeis hacer algun tratado con las demas faciones siempre tienen una economia pesima o estan en quiebar rota , nunca tienen una econimia poderosa asi que las cosecuencias son que el juego se puede convertir en sencillo por q la IA solo hace ejercitos y no muy buenos y una vez que el jugador destruye esos ejercitos esa facion ya no tiene poder de respuesta, por que no se a preocupado de hacer una economia fuerte y ya no puede reclutar tropas.
De no ser que la IA haga trampas y no tenga en cuenta la economia como la tiene que tener el jugador las faciones se estancan por falta de florines.
Solucion es hacer tu trampas, poner el truco de de add_money varias veces y cargarte con 100.000 florines, luego coges a un diplomatico les regales a tus faciones vecinas ese dinero y a ver si asi resurgen y hacen ejercitos mas fuertes.
Esto ya lo expuse en otro foro y me dijeron q daba igual por que la IA seguiria haciendo ejercitos debiles de campesinos y tropas baratas, pero yo no lo e probado asi que ni afirmo ni desmiento, si alguno tiene tiempo kiere investigar y darle 50.000 florines a una facion vecina casi destruida a ver si asi resurge que pruebe y lo comente.

Que mal...espero que eso no se sienta mucho con un patch.
Igual todavía no tengo mi juego
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.