Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. muchas gracias por tu ayuda ya posteare alguna imagen para vuestro disfrute(espero jej)...
  #5881 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tu ayuda ya posteare alguna imagen para vuestro disfrute(espero jej)
  #5882 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Romanic-Russio Ver Mensaje
se que no son amntes de la pirateria, pero me podria decir alguien si descargo el juego y en que lugar gracis.
Creo que en este foro la pirateria esta ·censurada" por los moderadores.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5883 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:48
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
muchas gracias por tu ayuda ya posteare alguna imagen para vuestro disfrute(espero jej)
No dudes en hacerlo camarada Hay un hilo especifico para capturas. Ve alli y postea las que quieras.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5884 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:50
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Tengo una pregunta que haceros, y espero no parecer ignorante...podriais decirme cuantas utilidades tiene un sacerdote a parte de mantenerse en una ciudad y ganar adeptos al cristianismo? porque creo que un sacerdote en este juego puede tener muchisimas mas utilidades...
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5885 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mis ejercitos tambien suelen ser:
1 de Guardaespaldas
5 de arcabuces
5 de piqueros de tercios
4 de caballos
4 de cañones
1 de espadachines de reserva

Con esto partes el bakalao, xD
  #5886 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:54
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Normalmente:

- Infanteria pesada, 4 unidades.
- Infanteria ligera (Arqueros), 4 unidades.
- Caballeria pesada, 3 unidades.
- Escoltas (Guardaspaldas del general, caballeria pesada), 1 unidad
- Maquinas de asedio (Normalmente trabucos) 2 unidades

- Mas o menos, mis ejercitos se basan en ese esquema jeje. Despues, cuando me atacan, tiendo a tener mas unidades de proyectiles y cuando asedio ciudades o castillos, mas infanteria pesada.
jeje veo ke tienes el mismo defecto ke yo, ke no usamos los piqueros. bah, para eso esta la infateria pesada que puede parar un tren....
Pd; Sabeis lo que exo de menos? los mastines de guerra, me encantaba oir ladra a los canes detras de los desgraciados que se ivan corriendo... ....en fin, a hora estan los cardenales
  #5887 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:59
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tengo una pregunta que haceros, y espero no parecer ignorante...podriais decirme cuantas utilidades tiene un sacerdote a parte de mantenerse en una ciudad y ganar adeptos al cristianismo? porque creo que un sacerdote en este juego puede tener muchisimas mas utilidades...
pues yo creo ke es para eso solo....hacer subir el porcentaje de catolicismo y ganar experiencia para combertirse en cardenales, y de cardenales a papas (con mucha suerte).....otra utilidad que les veo es llevarles algun sitio con algo nivel de paganismo o islamismo y dejarles alli para que provoquen distubios x el contraste de religion. tambien crear sacerdotes complace al potifice.
espero haberte servido de ayuda amigo

adios y recuerdos!
  #5888 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:59
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tengo una pregunta que haceros, y espero no parecer ignorante...podriais decirme cuantas utilidades tiene un sacerdote a parte de mantenerse en una ciudad y ganar adeptos al cristianismo? porque creo que un sacerdote en este juego puede tener muchisimas mas utilidades...
Las utilidades que yo se, es aumentar el nivel de su religión en una provincia ( si crear unos 5 sacerdotes y los nevias a una provincia enemiga que tenga una religion diferente a la tuya, en unos turnos sufrirá rebeliones en su provincia por culpa de la nueva religion que has instalado) eliminar brujas y herejes, convertirse en cardenal y luego en papa, con lo cual te da cierta ventaja frente a las otras facciones católicas.

Yo en mi campaña con Polonia utilizo varios tipos de ejercitos:
"el ejercito de la conquista"
-8 unidades de caballería.
-4 arqueros
-2 artileria
-5 infanteria pesada
-el general

"el ejercito de los ataques relámpago"
-10 unidades de hússares (caballeria)
-5 unidades de caballería de arqueros
-4 unidades de caballeria pesada
-el general
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5889 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
je, pues yo de prescindir de algo es de la caballeria, o de algun cañon, pero los piqueros nunca, son muy versátiles y acompañados de los arcabuces y demas parafernalia son definitivos...
Pero eso si, cuando el ejercito viene lejos dejas a los arcabuces que disparen y si te carga la caballeria, metes a los arcabuces detras, si es infanteria la contienres y lo que avanzas son los piqueros, que estan justo justo detras, y ya esta, es facil
  #5890 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:00
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jeje iva yo a preguntar la misma duda. gracias a ambos

saludos
Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
muchas gracias por tu ayuda ya posteare alguna imagen para vuestro disfrute(espero jej)
Podeis bajaros el programa que dejó Capitán Chirico en su mensaje 238, en el hilo de las imágenes, es muy bueno y podeis hacer muchas fotos dentro del juego sin tener que estar dando a F12, saliendo copiando y pegando. De esta manera os podeis hartas de hacer fotos sin interrumpir la campaña.
Aquí os dejo el link directo de la página para que encontreis el mensaje:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...=442254&page=8

Otra segunda manera es pulsar impr pant, y las imagenes que saqueis se quedan dentro de una carpeta en el juego que se llama tga, pero hay que pasarlas a formato jpg, por ejemplo con el photoshop como lo hago yo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5891 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
si, tienes razon , en verano creo ke seria la mejor fecha. y haber si se nos anima la peña y lo llevamos a cabo!
y yo el primero!
No seria mala idea, no señor :)
¡A ver si nos juntamos 2000 y podemos hacer un MTW2 en vivo! jajaja
  #5892 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver si os mando una captura de mis batallas, juego con mi hermano en red, y la verdad es que nos hacemos muchas putaditas y probamos cosas estupidas que a veces, solo a veces funciona, me acuerdo de una con el rome de todo berserkers y era la risa.
Aqui en el medieval de momento hacemos ejercitos nivelados, pero que vamos que pilladas de caballeria por aqui, tios escondidos por alla, son la risa
  #5893 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:13
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
No seria mala idea, no señor :)
¡A ver si nos juntamos 2000 y podemos hacer un MTW2 en vivo! jajaja
jajajaa eyyy pues sabes que si! imaginate la cara del dependiente cuando reservemos 2000 habitaciones del hotes, jajaja.....
no en serio, hay ke movilizar este foro y organizar algo para vernos o algo yo que se, puede ser una utopia, pero de las ilusiones se vive, o no??jajaj perdonad me volvi filosofico

recuerdos a todos amigos!
  #5894 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajajaa eyyy pues sabes que si! imaginate la cara del dependiente cuando reservemos 2000 habitaciones del hotes, jajaja.....
no en serio, hay ke movilizar este foro y organizar algo para vernos o algo yo que se, puede ser una utopia, pero de las ilusiones se vive, o no??jajaj perdonad me volvi filosofico

recuerdos a todos amigos!
Pues de momento los interesados somos 4.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5895 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:19
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Podeis bajaros el programa que dejó Capitán Chirico en su mensaje 238, en el hilo de las imágenes, es muy bueno y podeis hacer muchas fotos dentro del juego sin tener que estar dando a F12, saliendo copiando y pegando. De esta manera os podeis hartas de hacer fotos sin interrumpir la campaña.
Aquí os dejo el link directo de la página para que encontreis el mensaje:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...=442254&page=8

Otra segunda manera es pulsar impr pant, y las imagenes que saqueis se quedan dentro de una carpeta en el juego que se llama tga, pero hay que pasarlas a formato jpg, por ejemplo con el photoshop como lo hago yo.
gracias x tu ayuda! haber si os pongo alguna fotillo que este bien
  #5896 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:23
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Pues de momento los interesados somos 4.
me alegro de que contemos con tigo! pues bien, somos 4, un buen numero, ya podemos hacer grandes cosas....pero ha de haber mas gente! animaos generales!
  #5897 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
gracias x tu ayuda! haber si os pongo alguna fotillo que este bien
A ver si puedes poner como inicio esa del interior de Carcasona.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5898 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jeje veo ke tienes el mismo defecto ke yo, ke no usamos los piqueros. bah, para eso esta la infateria pesada que puede parar un tren....
Pd; Sabeis lo que exo de menos? los mastines de guerra, me encantaba oir ladra a los canes detras de los desgraciados que se ivan corriendo... ....en fin, a hora estan los cardenales
Al inicio del juego voy haciendo ejercitos baratos:
8 lanceros
4 arqueros
3 cav. pesada
1 cav. ligera

Tanto lancero forma una masa compacta que para a la caballeria, a la infaneteria pesada, a lo que sea...mientras combaten, los arqueros van diezmando las filas enemigas y luego la caballeria cierra el cerco por detras e inicia la persecución. Las unidades de lanceros quedan diezmadas en cada batalla, pero son baratas de reponer.

A medida que mejora la calidad de las unidades en el juego voy cambiando los lanceros por infanteria pesada y caballeria pesada, pero siempre va bien mantener 2 o 3 piezas de lanceros dentro del ejercito para que se "coman" las cargas de caballeria enemiga y como escudo sacrificable para resguardar a la infanteria pesada.
  #5899 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:25
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajajaa eyyy pues sabes que si! imaginate la cara del dependiente cuando reservemos 2000 habitaciones del hotes, jajaja.....
no en serio, hay ke movilizar este foro y organizar algo para vernos o algo yo que se, puede ser una utopia, pero de las ilusiones se vive, o no??jajaj perdonad me volvi filosofico

recuerdos a todos amigos!
Pues la verdad esque a ami tambien me parece una buena idea , no creo que lleguemos a 2000 personas, pero ya me imagino igualmente la cara que deberia poner el dependiente cuando reservemos tantas habitaciones
Así que ya somos 5!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5900 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:28
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Al inicio del juego voy haciendo ejercitos baratos:
8 lanceros
4 arqueros
3 cav. pesada
1 cav. ligera

Tanto lancero forma una masa compacta que para a la caballeria, a la infaneteria pesada, a lo que sea...mientras combaten, los arqueros van diezmando las filas enemigas y luego la caballeria cierra el cerco por detras e inicia la persecución. Las unidades de lanceros quedan diezmadas en cada batalla, pero son baratas de reponer.

A medida que mejora la calidad de las unidades en el juego voy cambiando los lanceros por infanteria pesada y caballeria pesada, pero siempre va bien mantener 2 o 3 piezas de lanceros dentro del ejercito para que se "coman" las cargas de caballeria enemiga y como escudo sacrificable para resguardar a la infanteria pesada.
mm....gracias x el conejo, lo tendre muy en cuenta,,,x ke ahora ke lo dices, es cierto, x ke yo en el RTW utilizaba las falanges para parar dinosaurios jaja!
aun ahi sitio en mi ejercito para poner lanceros, gracias de nuevo!
  #5901 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Torres de asedio

grrr, es la ultima vez que uso torres de asedio para asaltar murallas.
Pase que no se pueden usar en el segundo recinto amurallado, pase que casi nunca lleguen a la muralla sin arder y pase que sean una via de entrda muy lenta en comparacion a los arietes, pero es que... esta vez se me ha incendiado la torre cuando tenia toda la infanteria pesada dentro y se me han achicharrado todos menos 20.
  #5902 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:30
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pues la verdad esque a ami tambien me parece una buena idea , no creo que lleguemos a 2000 personas, pero ya me imagino igualmente la cara que deberia poner el dependiente cuando reservemos tantas habitaciones
Así que ya somos 5!
pues muchas gracias Minde! ya somos 5, que es mejor numero que 4! esto marcha generales, esto va muy bien! animaros los demas, imaginaos todo lo que podemos hacer y ver!
  #5903 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:32
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
grrr, es la ultima vez que uso torres de asedio para asaltar murallas.
Pase que no se pueden usar en el segundo recinto amurallado, pase que casi nunca lleguen a la muralla sin arder y pase que sean una via de entrda muy lenta en comparacion a los arietes, pero es que... esta vez se me ha incendiado la torre cuando tenia toda la infanteria pesada dentro y se me han achicharrado todos menos 20.
Eso le pasó a un enemigo mio, se incendio la torre cuando tenia ams de una tropa dentro y todas murieron, que risa me provocó
Pero no me gustaría que me pase a mi, por eso siempre utilizo artilería para destruir las murallas y tener paso o libre, o sinó, escaleras y arrietes, pero no suelo utilizar más de una torre.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5904 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:35
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
pues muchas gracias Minde! ya somos 5, que es mejor numero que 4! esto marcha generales, esto va muy bien! animaros los demas, imaginaos todo lo que podemos hacer y ver!
Supongo que los otros se apuntarán mañana, ya que muchos ya están en la cama, lo que voy hacer yo ahora .
Por cierto Rarry, de aqui 10 dias será un gran dia para ti
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5905 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:40
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
El que murio ahogado fue barba roja pero alo que yo lei fue que sus tropas leales ganaron una batalla inportante en su honor, alomejor estoy ekibokado pero asi lo lei.

Saludos Kamaradas del foro.
Hola compañero. En realidad no ganaron ninguna batalla. Tras la muerte de Federico I "Barbarroja" en el rio Selef, el desánimo y la indisciplina se apoderaron del ejército. Algunos Barones regresaron a europa, el resto fue derrotado por tropas de Saladino y diezmado por una tremenda epidemia tras lo que sólo unos miles del soldados consiguieron llegar a Acre. La muerte de Federico Hohenstaufen fue uno de esos factores que deciden el rumbo de la historia. Se quedó a las mismas puertas de Siria con el mejor ejército que jamás se habia dirigido a Tierra Santa: 50.000 soldados (o eso se estima) sometidos a la férrea displina de Barbarroja al que tenían un respeto casi superticioso. Ni civiles ni cargas de devotos o religiosos que arrastraban todos los ejércitos cruzados, sólo soldados, veteranos de guerra de europa, bajo el mando de un gran estratega y el rey más poderoso de occidente. Además Federico I ya había participado antes con su tio, el emperador Conrado, en la segunda cruzada enviada por los alemanes en 1147 y sabía como evitar los errores que causaron su destrucción. Fijaros el respeto y miedo que infundía su persona en una cita de un historiador mulsuman llamado Ibn al-Athir que dice :"Si Dios no se hubiera digando mostrar su bondad a los musulmanes haciendo morir al rey de los alemanes en el momente en que iba a penetrar en Siria, hoy se escribiría: Egipto y Siria pertenecieron en otro tiempo al islam." Creo que Federico "Barbarroja" y Saladino, son los dos mejores reyes y estrategas de su tiempo. Quién sabe lo que hubiera pasado si se llegan a encontrar en el campo de batalla....seguramente la historia hubiera sido otra. Un saludo.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5906 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
pues muchas gracias Minde! ya somos 5, que es mejor numero que 4! esto marcha generales, esto va muy bien! animaros los demas, imaginaos todo lo que podemos hacer y ver!
Me habeis incluido ami no? NO os paseis con las cosas que podriamos hacer juntos, tajo de maricones xD... YO siempre ardo en deseos de que me asedien con torres de asedio para destrozarselas y ver como arden , jajaja
  #5907 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:45
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Supongo que los otros se apuntarán mañana, ya que muchos ya están en la cama, lo que voy hacer yo ahora .
Por cierto Rarry, de aqui 10 dias será un gran dia para ti
Saludos!
jajaja gracias de nuevo minde! si ya se hacerca mi dia! espero ke os acordeis! jeje! que duermas bien y que descanses! hasta mañna buen general!
  #5908 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Me habeis incluido ami no? NO os paseis con las cosas que podriamos hacer juntos, tajo de maricones xD... YO siempre ardo en deseos de que me asedien con torres de asedio para destrozarselas y ver como arden , jajaja
De momento somos:
Sr. Rarry
JP Magnus
Guderian 2
Minde CZ
Joca
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5909 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:50
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Me habeis incluido ami no? NO os paseis con las cosas que podriamos hacer juntos, tajo de maricones xD... YO siempre ardo en deseos de que me asedien con torres de asedio para destrozarselas y ver como arden , jajaja
jajaja trankilo JPMaGnuS!!!!!!! ke de eso nooooo! jajaja me refiero a que podemos hablar de cara a cara, y ver castillos con nuestros propios ojos! sera ke aki en españa hay pocos! y no se hacer cualkier cosa! a mi personalmente me gustaria conoceros a todos vosotros en persona! soy todos la caña! jaja bendita la hora en que conoci este bendito foro y maldtios sean los cardenales como los odio
PD: recuerdos a todos

saludos!
  #5910 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajaja trankilo JPMaGnuS!!!!!!! ke de eso nooooo! jajaja me refiero a que podemos hablar de cara a cara, y ver castillos con nuestros propios ojos! sera ke aki en españa hay pocos! y no se hacer cualkier cosa! a mi personalmente me gustaria conoceros a todos vosotros en persona! soy todos la caña! jaja y trankilo que con tigo ya somos 6, que es mejor que 5!!! jajjaajaj bendita la hora en que conoci este bendito foro y maldtios sean los cardenales como los odio
PD: recuerdos a todos

saludos!
Fui de los primeros en apuntarse, creo que el 3ero xD, esta posteado unas paginas mas atras, pero he pensado que no te habrias dado cuenta y por cierto yo he estado en los castillos del Loira en Francia y son impresionantes, también como no en la alhambra, y en bastantes mas... Cuestión de preparar un viaje, cuestion de pasarnos los msn y todas esas cosas. Bueno saludos compañeros. YO odio al papa de mierda xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.