Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. O Mejor Aun... Alguien Podria Reseñarme Los Mods De Medieval 2... Con Su Respectiva Calificacion... ¿cual Es El Mejor De Todos? ¿de Que Trata?...
  #5791 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 23:16
Migbello
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
O Mejor Aun... Alguien Podria Reseñarme Los Mods De Medieval 2... Con Su Respectiva Calificacion... ¿cual Es El Mejor De Todos? ¿de Que Trata?
  #5792 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo primero gracias Pofios y lo segundo, aqui teneis el castillo que asediaron durante 1 año entero 300000 soldados cruzados para acabar con los cataros, ya propuse anteriormente hacer un post sobre los cataros, para el que le interese pues que pregunte informacion. Regi tb se ofrecio a echar una mano pues es licenciado en historia. weno saludos aqui os dejo la imagen, espero ke se vea xD. Gracias Pofios enserio[IMG][img=http://img216.imageshack.us/img216/6601/chateaudemonsegurfq2.jpg][/IMG]
  #5793 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
a ver si sale ahora [IMG][img=http://img216.imageshack.us/img216/6601/chateaudemonsegurfq2.jpg][/IMG]
  #5794 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 00:59
Avatar de Astur_Andatu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
el rey sancho fue el protagonista de la batalla de las navas de tolosa en 1212 donde los reinos cristianos derrotaron a los almohades,q eran un grupo musulman fanatico q habia conquistado los territorios musulmanes de la peninsula.Es verdad q media mas de dos metros,y mato a la guardia del califa almohade q se habia encadenado a la tienda de este para no poder huir,por eso las cadenas del escudo de navarra.El reino de navarra es mas antiguo q el de castilla,y en algunos periodos fue el q mas territorio tuvo de los cristianos de la peninsula.Lo conquisto la corona de castilla en el año 1512,asi q lo de q se lo anexionaron pronto,nada mas lejos.
Os lo digo yo q soy licenciado en historia
Gracias regi crei que me quedaba solo = me paso para que incluyan Navarra porque era un reino pequeño pero solo queria dejar claro que no solo Castilla y Aragón erán las facciones de la reconquista.
  #5795 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 01:32
Avatar de Astur_Andatu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Creo que un general bondadoso fue ricardo corazon de leon
Si en su época le dijo al rey de Navarra no se cual que se casaba con su hija a cambio que le diera unas 800 vacas para su ejercito de cruzados ya que se morian de hambre lo vi en una pelicula.Y luego si te visto no me acuerdo jeje. Que debía ser un guarrete el tio vaya.

Por favor alguien puede citar alguna PELICULA DE CRUZADAS!.

Gracias de antemano.

Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
  #5796 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 02:04
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Poca gente cree realmente en este punto de vista. El miedo podria ser un justificante para las guerras de los inicios de la republica romana, pero una vez que fue la potencia hejemónica se enzarzaba en guerras porque los generales ambiciosos querian hacer meritos. Ya me diras tu, por ejemplo, que amenaza suponian los Dacios o los Britanos...
Y las guerras que hicieron durante los primeros tiempos de la republica...pues no se pueden llamar como guerras defensivas las que se hacen porque otro tio te da miedo o porque te ha mirado mal...bajo ese punto de vista, el ataque japones a Pearl Harbour tambien seria una guerra defensiva.
A los germanos no los conquistaron porque eran muy cabezones y porque eran pobres e incivilizados. Los romanos los llegaron a ocupar, pero los germanos se sublevaron y exterminaron a varias legiones. Luego entraron los romanos a castigarlos, pero consideraron que tenian poco que ofrecerles y que no valia la pena dedicar de nuevo tantas tropas para guarnicionar un territorio tan peligroso.
Una vez se empieza a conquistar es dificil parar (venga solo un pueblo más), sobre Japón desde su punto de vista era una guerra defensiva (o preventiva) en el sentido de que se dijeron, si no damos nosotros el primer golpe lo daran ellos, con esto no digo que tuvieran razón ni que estuviera justificado, simplemente que si para ellos estaba justificado pues a ellos con eso les llega (desde su punto de vista) para atacar (no se si me explico), y Hitler estaba como una regadera, que arrastró en su locura a toda Europa.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5797 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Astur_Andatu Ver Mensaje
Si en su época le dijo al rey de Navarra no se cual que se casaba con su hija a cambio que le diera unas 800 vacas para su ejercito de cruzados ya que se morian de hambre lo vi en una pelicula.Y luego si te visto no me acuerdo jeje. Que debía ser un guarrete el tio vaya.

Por favor alguien puede citar alguna PELICULA DE CRUZADAS!.

Gracias de antemano.

Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.
la unica pelicula sobre las cruzadas que me se es la de EL REINO DE LOS CIELOS.
  #5798 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Coño haber si pudiera colgar la foto de una vez de la fortaleza de Montsegur, que no puede ser tan dificil xD
  #5799 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
a ver si sale con este [/IMG]
  #5800 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno por fin salió, ALELUYA, ANDA QUE NO HE DADO FOLLON NI NADA PARA QUE SALIERA , Sorry, MOD DE LOS CATAROS, que me decis los mas veteranos? y los demás también claro está... Esa fue la fortaleza que asaltaron durante 1 año entero 300000 soldados cruzados, mirad la cara norte que es la que veis en la fotografía.. Inexpugnable eh? Venga saludos a todos
  #5801 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
aqui os dejo otra que he encontrado por el google y que se ve mejor[/IMG]
  #5802 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:14
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
La verdad es que tiene pinta de inexpugnable, de ahí lo de Montsegur: Monte seguro:

__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5803 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:28
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Inexpugnable es este xD:

EL famoso krak de los Caballeros, al norte del Líbano, es la mayor fortaleza construida por los cruzados en la edad media. Podia recoger a una guarnición de hasta 2000 hombres, esto la hacia indestructuble. Ni el mismisimo Saladino puede tomar esta impresionante fortaleza.
Mas info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Krak_de_los_Caballeros
__________________
www.clancruzados.com
  #5804 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Inexpugnable es este xD:

EL famoso krak de los Caballeros, al norte del Líbano, es la mayor fortaleza construida por los cruzados en la edad media. Podia recoger a una guarnición de hasta 2000 hombres, esto la hacia indestructuble. Ni el mismisimo Saladino puede tomar esta impresionante fortaleza.
Mas info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Krak_de_los_Caballeros
Esta bien, pero no tiene un terreno tan abrupto si te fijas, la verdad que es impresionante pero tambien porque se conserva mucho mejor, mayormente porque se habran dedicado a cuidarla, de todas formas no es inexpugnable. Coges un tanque le metes un pepinazo y al que hace 4 se acabo la fortaleza entera xDDDDDDDD
  #5805 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Por cierto alguien sabe si sale la famosa susodicha del Libano en en MTWII? no estaria nada mal eh
  #5806 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:47
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Ya pero en la edad media no habia tanques xD JPMaGnuS, como no fuera con bombardas que por cierto no las hubo hasta el siglo XV porque si te fijas el castillo tiene una doble linea fortificada.
__________________
www.clancruzados.com
  #5807 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Unas fotos de Carcasona:

__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5808 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Ya pero en la edad media no habia tanques xD JPMaGnuS, como no fuera con bombardas que por cierto no las hubo hasta el siglo XV porque si te fijas el castillo tiene una doble linea fortificada.
Ya me he dado cuenta, pero es que estos moros nunca han tenido ingenio, xDD... Tanques, tanques hubiera hecho yo xD.. Que te iba a decir, que está en Siria no en el Libano jejejeje ... Dios mio que Castles mestoy poniendo enfermo ahora quiero asaltar, mi MTWII me requiere. a ver si os posteo unas imagenes de una batalla impresionante y os cuento que tal mi campaña que acabo de empezar una con los castellanos
  #5809 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo pensando que no he visto nada mas brutal que el abismo de Helm o Minastyryht xD, Baybars tomo el Krak porque se rindieron pero cuando vió la segunda linea de murallas que no sabia que estaban se pasmó, no sabia si irse a su casa o seguir juas juas. Saludos amigos, La conquista me llama hasta la hora de comer
  #5810 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:00
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Esta bien, pero no tiene un terreno tan abrupto si te fijas, la verdad que es impresionante pero tambien porque se conserva mucho mejor, mayormente porque se habran dedicado a cuidarla, de todas formas no es inexpugnable. Coges un tanque le metes un pepinazo y al que hace 4 se acabo la fortaleza entera xDDDDDDDD
Yo creo que deberiamos tomarla de nuevo, ya que los musulmanes están tan bordes. Deberíamos adelantarnos a los israelis que ya están en ello.
  #5811 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Mientras sea un ideología y no un hecho no hay por qué replicar nada. A cada uno le gusta lo que quiere, aunque sea esa atrocidad.

Saludos.
A toda esta escoria los colocaria yo a la camara de gas, y ya verias tu como cambiaria su ideologia.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5812 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:03
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Glouf Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe algun enlace para bajarme el juego... esque no lo encuentro por ningun lado... Enga, un saludo y gracias...

PD: Muy buenas las imagenes... aver si puedo tenerlo pronto, que tengo unas ganas de jugar...
Con el E-Mule por ejemplo ya te lo bajas, pero intenta buscarlo original con todos los medios posibles. NO a la pirateria.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5813 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:04
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Migbello Ver Mensaje
Hola chicos... alguien podria decirme donde pillar el SPQR y de que trata exactamente, lo he buscado mucho y no he dado con él...

Gracias
Esto deberias postearlo en el hilo de RTW, que esta por cierto, practicamente muerto.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5814 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:09
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Esta bien, pero no tiene un terreno tan abrupto si te fijas, la verdad que es impresionante pero tambien porque se conserva mucho mejor, mayormente porque se habran dedicado a cuidarla, de todas formas no es inexpugnable. Coges un tanque le metes un pepinazo y al que hace 4 se acabo la fortaleza entera xDDDDDDDD
La verdad es que sí que es más inexpugnable que Montsegur. A proporción quizá no. Yo he estado dentro de Montsegur (en lo que queda) y la verdad es que no cabe ni un alma, bien apretaditos diría yo que no más de 400.
  #5815 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
saludos generales, esto de la crueldad......nos da que pensar.
nuestra politica en el juego es pasarlos a cuchillo no?
si fuesemos en realidad gobernantes de una faccion en la antiguedad nos dedicariamos a la conquista o no?
y en la realidad, cuanto mas poder tienes mas quieres.
"el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"
Pues la verdad es que yo no haria lo mismo, por ejemplo, hace una semana empecé una campaña con el Sacro Imperio. Tenia mis territorios, mis gusrniciones, y me fabrique un ejercito de patrulla que estableci en un fuerte cerca del Rin. Conquiste las poblaciones rebeldes (unas 4) de los alrededores de mi Imperio. A los 4-7 turnos, todos los pueblos y facciones circundantes vinieron a ofrecerme tratos y derechos decomercio. Acepte todas las propuestas. Estuve 10 turnos completamente en paz con todo el mundo, mientras todo el mundo empezaba a pelearse. Un agente polaco fue descubierto en uno de mis enclaves. No lesataque, espere a que ellos me atacaran para que los estados papals los excomulgaran a ellos antes que a mi. Uno de sus ejercitos me asedio. Los venci, a partir de alli, todos los polacos fueron destruidos y exterminados..calculo mas de 30 000 muertos. Mi politica, en resumen es, defender lo tuyo, y si te atacan, destruir completamente al atacante. No es una politica pacifista, pero tampoco es del todo belicosa, pues ellos me atacaron primero xD.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5816 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:15
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
La verdad es que sí que es más inexpugnable que Montsegur. A proporción quizá no. Yo he estado dentro de Montsegur (en lo que queda) y la verdad es que no cabe ni un alma, bien apretaditos diría yo que no más de 400.
A lo mejor con la estatura dela gente de aquella epoca...xDD.
Por cierto, muy bueno lo del pepinazo jaja.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5817 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:18
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Por cierto, este foro es realmente increible, a la que te distraes un par de dias ya tienes 3 paginas enteras que leer. Pero en fin, es genial.

Un saludo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #5818 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Señores, señores...xd no permamos la perspectiva. Estamos hablando de "un juego" de ordenador. Estoy seguro que no tiene nada que ver lo que hacemos en el juego con la personalidad de cada uno de nosotros, que en función de unas circunstancias concretas nos llevaría a actuar de una forma determinda.
Las circunstancias señores...ya lo decía Ortega: "Yo soy yó y mis circunstancias". Seguro que las circunstancias de Julio Cesar le llevaron a tomar las decisiones que hoy nosotros calificamos como crueles y que a lo mejor en su momento no lo eran tanto...
Sólo digo que no emitamos juicios tan rapidamente y sin contextualizar la situación. Y que no mezclemos nuestro ocio con la vida real.
Perdón por rollo y un saludo a todos.
  #5819 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:31
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A toda esta escoria los colocaria yo a la camara de gas, y ya verias tu como cambiaria su ideologia.
Sinceramente, no somos nadie para decidir que ideología puede tener alguien, osea que si alguien piensa en favor de esa ideología allá él, mientras no la lleve a cabo tan solo es una ideología y no hace daño a nadie propiamente dicho.

Por cierto, dejemos el tema ya que este no es el lugar para hablarlo.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5820 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:41
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Sinceramente, no somos nadie para decidir que ideología puede tener alguien, osea que si alguien piensa en favor de esa ideología allá él, mientras no la lleve a cabo tan solo es una ideología y no hace daño a nadie propiamente dicho.

Por cierto, dejemos el tema ya que este no es el lugar para hablarlo.

Saludos.
Sí, la verdad no se que está pintando la ideología nazi en un juego de la edad media, si por lo menos se tratase de uno basado en la 2ª guerra mundial pues se llegaría a entender.
Bien, e intentando retomar el tema del juego y su tecnología, tengo una tarjeta gráfica ATI raedon 9600 series a 250 mb, y hay veces que en las batallas se me relentiza el juego estando en niveles medio/alto. Si alguien sabe la respuesta, ¿sería tan amable de aconsejarme una buena tarjeta gráfica?¿y tambien si es verdad que las de la marca NVDIA son de lo mejorcito para los juegos?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.